Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 10-16-2010

(10-15-2010, 04:34 PM)Záresh escribió:
(10-15-2010, 06:30 AM)Safe escribió: -Hola, me llamo Safe, el sábado empecé asoiaf y soy un adicto.
[Todos, al unísono:]
-Hoolaaa Saaafeeeee.

Voy por algo más de la mitad de Juego de Tronos, que supongo que terminaré a principio de la semana que viene. Maldigo a todos los que me lo recomendaron, y odio profundamente a los que me lo acabaron regalando. Es algo enfermizo y malsano, no puedo parar de leer y todavía tengo 3 libros y medio por delante... ¡¿y luego qué?! ¡¿A aguantar el mono hasta que salga el otro?! Yo no me merecía esto... TT_TT

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Otro más en el grupo.

Auguro una avalancha de suicidios colectivos de aquí a un año a escala mundial.

Por otro lado, tengo la sensación de que Gigamesh va a vender libros como churros dentro de nada.

Lo que me recuerda:
Alguien sabe como va con el 5º?
sigue igual que hace 3 años?
joder, como se muera antes de terminar la saga para mi sera el mayor fail de la literatura de este siglo....
(si lo acaba sera el win)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 10-16-2010

Se dijo que saldria antes que se estrenase la serie... pero ya ni lo espero, ademas en España saldra con bastante tiempo de retraso.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Safe - 10-22-2010

Ya empecé Choque de Reyes, btw.
A ver si me lo leo con menos ansia que el primero xD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 10-22-2010

(10-22-2010, 08:33 AM)Safe escribió: Ya empecé Choque de Reyes, btw.
A ver si me lo leo con menos ansia que el primero xD.

No podrás.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Safe - 11-22-2010

(10-22-2010, 11:02 AM)Zak Undersn escribió:
(10-22-2010, 08:33 AM)Safe escribió: Ya empecé Choque de Reyes, btw.
A ver si me lo leo con menos ansia que el primero xD.

No podrás.
Sí he podido. Lo terminé la semana pasada y ahora ando con Tormenta de espadas.

Por cierto, mrm ha añadido a los botoncicos de las redes sociales aNobii.com, que es del estilo de myanimelist, mytvshows, lastfm, etc. pero de libros.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 11-24-2010

(11-22-2010, 09:58 AM)Safe escribió:
(10-22-2010, 11:02 AM)Zak Undersn escribió:
(10-22-2010, 08:33 AM)Safe escribió: Ya empecé Choque de Reyes, btw.
A ver si me lo leo con menos ansia que el primero xD.

No podrás.
Sí he podido.

porque eres un flojo



yo sigo con la rueda, ahora corona de espadas (creo XD) tomo 14
ya me queda menos


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 12-07-2010

Acabo de terminar "Miles de Millones" de Carl Sagan. Gran hombre de grandes cojones que se atrevía a hablar y aclarar las cosas que nadie se atrevía ni a nombrar. Con las ideas muy claras el tio habla durante el libro sobre el peligro que supone el tener (solo EEUU) mas de 60.000 armas nucleares, la indiferencia de las grandes compañias ante el cambio climático y la tendencia de la gente a pensar de manera extremista porque es más cómodo que pararse a pensar las cosas.

El episodio final del libro es muy triste, pues narra sus últimos momentos de vida desde su cama de hospital. El epílogo es una despedida escrita por su mujer narrando los últimos momentos de la vida de su marido y el como llevó su familia esa enfermedad que apareció tan de repente. Muy emotivo.

Ahora empezaré con "Latitudes piratas", el último libro de Michael Crichton basado en unos manuscritos encontrados en su casa tras su muerte.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - BigFish - 12-14-2010

Recientemente me he terminado de leer "El nombre del viento" de Patirck Rothfuss. Tiene una historia bastante buena y me enganchó desde los primeros capítulos.
Muy bien señor Patrick, muy bien. Palmadas
Ahora solo me queda esperar a que salga en español "e ltemor de un hombre sabio", que es el siguiente título de esta trilogía.

Por ahora me estoy leyendo el primer volumen de "Graceling, los 7 reinos"; hasta ahora va bien, espero que siga así, pues ahora que tengo el primer numero tengo pensado conseguir los demás, pues al igual que con el anime/ manga, una vez que comienzo a leer/ver algo no me detengo hasta terminarlo, incluso si es malo :3.

PD: Me he comprado "Hyperion" de Dan Simmons, y me preguntaba; ¿Existe otro libro aparte de este que funcione como su continuación o como complemento? En el libro viene una reseña que me hace pensar que así es, pero no estoy del todo seguro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 12-14-2010

hyperion
la caida de hyperion
endymion
el ascenso de endymion

(creo que se escribian así, lo digo de memoria y sin haberlos leido así que no estoy seguro xD)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 12-14-2010

Ayer terminé Kafka en la playa y un poco más y no lo entiendo.
Me dio la sensación de que algo no encajaba en el libro, no sé el qué, y me gustó menos que los otros que he leído de Murakami, pero bueno, ya seguiré buscando los que aún no tengo.
Y no tengo nada para leer ahora, así que igual releo Drácula, que me lo traje sin querer de casa. Btw, se aceptan recomendaciones para pedirlos para reyes xD