Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 12-12-2012

Hurgando por entre los libros antiguos de mi padre, me he encontrado un tal "Hijo de Marte". A ver qué tal está.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 12-13-2012

(12-12-2012, 09:53 PM)chachibukai escribió: Hurgando por entre los libros antiguos de mi padre, me he encontrado un tal "Hijo de Marte". A ver qué tal está.
[Imagen: 200px-FantaLogo.svg.png]
lulz



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 12-13-2012

Cierto, huargando, quería decir huargando.

[Imagen: Warg_2.jpg]


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guibuu - 12-13-2012

[Imagen: Ftr3c.jpg]

Diego Huargando Maradona


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 12-13-2012

Había leído esto XD
[Imagen: 200px-Nose_picking_in_progress.jpg]

(En los dos post anteriores, por si no queda claro)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Cosmosagan - 12-13-2012

[Imagen: 200px-Nose_picking_in_progress.jpg] + [Imagen: prensacorazon.com.wp-content.uploads.2008.11.darin.jpg]
=

[Imagen: principal-portada-urdangarin-es_med.jpg]


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 12-13-2012

(12-13-2012, 09:30 PM)Cosmosagan escribió: [Imagen: fl8w3d.jpg]

Fix. Porque yo lo valgo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 12-14-2012

Buuuf. Veo el desarrollo que han llevado los últimos 7 posts y la verdad... XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 12-14-2012

(12-14-2012, 12:01 AM)EnderOdiat escribió: Buuuf. Veo el desarrollo que han llevado los últimos 7 posts y la verdad... XD

No sé, yo lo miro y veo un desarrollo normal en un día normal en AU.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 12-14-2012

Yo ya tengo un kindle al que amo <3
Me leí hace tiempecillo Anochecer de Asimov, porque mi hermano es un pesao con este señor, y me dijo que empezara por ese relato corto. Y he de decir que me ha encantado, y me ha hecho muchísima gracia xDD
Spoiler: mostrar
¿Te imaginas un mundo donde sólo haya un Sol? ¡En una mitad habría luz y en la otra no! ¡MUERTOS TODOS!
Tendré que decirle a mi hermano que me recomiende más cosas de él, que si me sale gratix... xD

También me leí El cuervo de Edgar Allan Poe y no sé si será la traducción o yo qué sé, pero no me ha entusiasmado mucho. Casi que lo entiendo mejor en el capítulo de los Simpsons.

Y anoche cuando acabé El cuervo empecé las 50 pollas de Grey esas. Y Dios mío, qué horrible es el primer capítulo, es Crepúsculo pero los chupasangres son ahora ejecutivos. Claro que me dijeron que empezó siendo un fanfic de Crepúsculo o algo así... xDDD
Me lo terminaré, porque es gratis y porque quiero reírme. Esto en Twitter lo voy a poner verde de una manera... xD