Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-14-2012

Ya, ya. Acuérdate de dejar tu móvil en sólo vibración mientras lees 50 penes de piko.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 12-14-2012

Hazle un tira y ya de paso actualizas (cof, cof... "floha"... cof, cof...).

Yo me he quedado a 0 de material de lectura y de dinero, así que estoy sopesando releerme cosas.

Hum... ahora que reviso mi estantería me doy cuenta de que "Tokyo Blues", de Haruki Murakami, no lo he leido. Lo dropeé vilmente en su día. Habrá que leerselo.

Tambien dropeé el Señor de los Anillos en "Las Dos Torres", pero ese no me lo leo ni harto Ritalin.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-14-2012

(12-14-2012, 05:08 PM)CucuFaiter escribió: Tambien dropeé el Señor de los Anillos en "Las Dos Torres", pero ese no me lo leo ni harto Ritalin.

Lectura diagonal. That's the secret, dude.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 12-14-2012

La parte de Rohan en LDT es un poco coñazo, la de Frodo y Sam no: tiene miga en relecturas.
Yo porque me imaginaba a los 3hamijos corriendo tras los Uruks con la música de Conan y Subotai a la carrera, pero si, esa parte era coñazo... como los ents en la peli y libro XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 12-15-2012

(12-14-2012, 04:55 PM)FriKitty escribió: Me leí hace tiempecillo Anochecer de Asimov, porque mi hermano es un pesao con este señor, y me dijo que empezara por ese relato corto. Y he de decir que me ha encantado, y me ha hecho muchísima gracia xDD

Yo de Asimov leí alguna que otra cosilla de crío, porque mi padre conservaba unas revistas de relatos cortos de ciencia ficción que eran la polla. Editadas en España durante los años ochenta, de lo primero que se editó aquí. De los relatos de Asimov, prácticamente el único que recuerdo bien es La última pregunta. Te lo recomiendo.

Yo estoy contento porque tengo mucha lectura y muy buena. Ahora me estoy leyendo El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Es cortito, son 80 páginas. Muy en la línea de Drácula, estilo de narración romántico, personajes caballerescos, intelectuales, resolución de misterios, fenómenos paranormales. Mola.

Anteayer me cogí de la biblioteca un libro que me recomendó mi padre. Se llama "Otra noche de mierda en esta puta ciudad", de Nick Flynn. A mí me encandiló solo por el título, es que tiene que estar bien por cojones. Investigando en internet veo que hay una peli que sale Rober De Niro y todo. Si me gusta el libro la veré.

Y también tengo para leer el tocho este mítico de Watchmen que siempre lo veo en la biblio muerto de risa y nunca lo cojo, ya iba siendo hora. Y una novela gráfica muy rara y siniestra pero molona, que se llama The Marquis, de Guy Davis.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-15-2012

Yo el señor de los anillos me lo leí mientras escuchaba "Nightfall in the Middle Earth" de Blind Guardian y "Legendary Tales" de Rhapsody.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 12-15-2012

(12-15-2012, 08:47 AM)Reboot escribió: Yo el señor de los anillos me lo leí mientras escuchaba "Nightfall in the Middle Earth" de Blind Guardian y "Legendary Tales" de Rhapsody.

+1. Yo también los compaginé con "Imaginations from the Other Side" y "Somewhere Far Beyond".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Cosmosagan - 12-15-2012

Pues yo no entiendo cómo podiáis hacer eso. No me imagino a Bilbo disfrutando de una buena pipa tras el segundo desayuno, con los pulgares bajo los tirantes y la silla reclinada sobre el poste del porche, a ritmo de Blind Guardian...xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-15-2012

Claro, a ritmo de "anochecer en la tierra media". ¿Qué mejor?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 12-15-2012

En mi caso mas que oir me los imaginaba con esa musica mientras leia:
Theology para los Hobbits en la comarca y Civilization para las carreras de Aragorn y la pareja yaoi: