Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Cosmosagan - 12-15-2012

Yo igual que la Yumi. Algo del estilo OST del LOTRO, mucho mejor que las OST de Howard Shore para la trilogía de las pelis IMO.
Spoiler (unos ejemplillos): mostrar








RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 12-24-2012

Después de que un amigo me diera la brasa a más no poder, empecé a leerme Eragon, y me ha parecido entretenido. Al principio no me enganchaba, pero a la mitad del libro empieza a ponerse algo más interesante la cosa.

Ahora empezaré con Eldest a ver que tal.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 12-27-2012

Las secuelas de Eragon son así como bastante malas por decir algo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Kotaezu - 01-08-2013

No están tan mal; lo que ocurre es que no dejan de pasar cosas y más cosas, cada vez es todo más rebuscado y más ridiculamente poderoso, como cualquier shonen vaya. Si seguías el ritmo de pulicación no te acordabas de una mierda. A ver si pongo el 4º cola y lo leo pronto.

Por cierto, me encantaría saber por qué el 2º libro se llama Eldest si la puñetera palabra no aparece en todo el libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 01-08-2013

(01-08-2013, 09:24 PM)Kotaezu escribió: No están tan mal; lo que ocurre es que no dejan de pasar cosas y más cosas, cada vez es todo más rebuscado y más ridiculamente poderoso, como cualquier shonen vaya. Si seguías el ritmo de pulicación no te acordabas de una mierda. A ver si pongo el 4º cola y lo leo pronto.

Por cierto, me encantaría saber por qué el 2º libro se llama Eldest si la puñetera palabra no aparece en todo el libro.

Spoiler: mostrar
¿No era en ése en el que salía el dragón más viejo? Si es así, ya tienes tu respuesta Icon_pato



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 01-09-2013

Ya me he leído casi todo lo que mencioné en el anterior post. Quiero leer mas cosas de Alan Moore, en serio. The Marquis muy bueno, mas que nada por el dibujo y la ambientación. El libro de Nick Flynn, un 10 redondo. Es una autobiografía contada con un aire muy literario y bastante ligero. Se lee fácil, y es una historia bastante dramática, algo oscura, dura, pero no derrotista. Merece la pena. Yo la recomiendo. Y eso.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Kotaezu - 01-09-2013

(01-08-2013, 10:18 PM)Murq escribió:
(01-08-2013, 09:24 PM)Kotaezu escribió: No están tan mal; lo que ocurre es que no dejan de pasar cosas y más cosas, cada vez es todo más rebuscado y más ridiculamente poderoso, como cualquier shonen vaya. Si seguías el ritmo de pulicación no te acordabas de una mierda. A ver si pongo el 4º cola y lo leo pronto.

Por cierto, me encantaría saber por qué el 2º libro se llama Eldest si la puñetera palabra no aparece en todo el libro.

Spoiler: mostrar
¿No era en ése en el que salía el dragón más viejo? Si es así, ya tienes tu respuesta Icon_pato

Malditos anglosajones y sus juegos de palabras en su mil veces maldito idioma, si lo hubiera traducido Inshuheki esto no pasaba.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Unmeikuro - 02-18-2013

Puf, yo ando a la gresca con varios libros que se me acumularon. Me he pimplado de una sentada En busca del Unicornio, de Juan Eslava; El temor de un hombre Sabio, de Patrick Rothfuss; y Sé lo que estás pensando, de John Vernon. Amén de releerme en medio algunos clásicos que tenía en la estantería, como El Conde de Montecristo de Dumas o Doneval y Favila, los dos de Graham Dunstan Martin (si hay por aquí alguien de 25 años o más sabrá de qué libros hablo... Ains, que nostalgia...)

Los libros, bueno, como ven son de muy diversa factura. En busca del Unicornio fue una agradable sorpresa, lo cogí por tener algo que leer antes que me llegaran los libros que sí había pedido y me gustó, la historia y la sencillez con la que lo cuenta. De El temor de un hombre sabio poco puedo decir: me gustó muchísimo la primera parte y me encantó la segunda, aunque no me acaba de gustar la tendencia que está tomando la historia en el sentido de que el prota, Kvothe, va tirando cada vez más hacia el "soy la leche y todo me sale bien". Lo que me pareció extraño es que el libro abarca muy poco en cuanto a lapso de tiempo de la vida de Kvothe, y se supone que las Crónicas del asesino de reyes iban a ser tres libros... Supongo que después del exitazo del primer libre Rothfuss se marcó un peterjackson y dijo "vamos a alargar la cosa". Del libro de John Vernon, bueno, no está mal, un buen libro policíaco, pero como ha estado proliferando tanto ese tipo de novela policíaca "oscura" pues creo que pasa más desapercibido. De los tres es el que menos me dijo.

Ahora tocan El tango de la vieja guardia, de Arturo Pérez Reverte, y En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. Sobre el primero tengo mucho interés en leerlo. Sobre el segundo... Es un regalo de mi tía. Ya veremos por donde sale xD Por lo menos no me regaló lo de las 50 sombras de los pantalones...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 02-18-2013

Yo me estoy leiendo la guia del autoestopista intergalactico en ingles y planeo continuar hasta el fin de la saga :3


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 02-18-2013

(02-18-2013, 11:37 AM)Unmeikuro escribió: Por lo menos no me regaló lo de las 50 sombras de los pantalones...
De seguro si que lo compo con la excusa de que era para regalarlo, luego se lo quedo para ella y lo leera todos los dias en la tina. XD