Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - _TheAway - 12-15-2010

Hace 2 días me acabe de leer 'Surely You're Joking, Mr. Feynman!' que en español creo que es '¿Está usted de broma, Sr. Feynman?' es una de mis recomendaciones para reyes, aun que es cortito.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 12-16-2010

Ultimamente he leido:

-El embarazo de mi hermana, de Yoko Ogawa. Maravillosamente narrado, interesante, y muy facil de leer. Es muy corto, pero es buenisimo.

-La fórmula preferida del profesor, tb de Yoko Ogawa. Lo mismo que el anterior aunque es mas largo, siendo un libro increiblemente hermoso. Sinceramente en momentos me emocione.

-Shutter Island, de Dennis Lehane; muy superior a la pelicula. Con mas misterio y los sucesos mejor contados. Aunque al principio es algo lento.

-El circulo oscuro, de Lincoln Child y Douglas Preston. Otro libro mas del Agente especial Pendergast. Como todos sus libros me ha gustado a pesar de que Aloyseus puede hacer de todo sin esfuerzo.

-Nacion de Terry Pratchett. Muy bueno, tiene momentos muy graciosos, y momentos muy intensos. Aunque el final me decepciono.

-La Cicatriz de China Mieville. Tercera vez que me lo leo... me encanta como escribe este hombre. Ademas la historia es buenisima y los personajes molan.

Y ahora mismo ando leyendo, El consejo de Hierro, El dia de los Trifidos, Los hijos de Anansi (relectura) y Mundo anillo


P.d: creo que he leido alguno mas, pero ahora no caigo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - RIkus - 12-16-2010

Ahora mismo "El Viajero" de John Twelve Hawks, digamos que es ameno pero de ahi no pasa(a ver como acaba).
Tambien estoy con la saga de "The Witcher"(el brujo) de Andrzej Sapkowski, pero los timadores de circulo de lectores me traen uno cada 3 meses y el libro me dura 2 semanas...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Safe - 12-18-2010

Hace un rato he acabado Tormenta de Espadas (joder, cuántas cosas pasan en este libro xD).

Ya he empezado Festín de Cuervos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 12-18-2010

(12-18-2010, 08:13 PM)Safe escribió: Hace un rato he acabado Tormenta de Espadas (joder, cuántas cosas pasan en este libro xD).

Es impresionante. Sólo por la cantidad de cosas y giros que hay es mi preferido.

Yo estoy releyéndome Juego de Tronos. Cómo cambia el libro después de leerse los siguientes xD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 12-21-2010

Termine la relectura de Los Hijos de Anansi, que es una pasada, aunque American Gods le supera ampliamente.

Y lei el segundo libro de Sookie Stackhouse, Corazones Muertos (traduccion incomprensible de Living Dead in Dallas), me ha gustado bastante, es muy entretenido.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - _TheAway - 12-21-2010

A mi Nation me pareció muy emotivo en algunas partes, bastante para ser de los dedicados a "lo niños adultos". Ciertamente el final es inferior a otras partes del mismo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FauSToMaTiC - 12-21-2010

Slowpoke de mí, ahora ando leyendo Rebelión en la granja de Orwell. Desde luego, este tipo se la tenía bastante jurada a la URSS, y la verdad, me troncho sacándole símiles a todo. Aunque más me tronché cuando mi madre lo vio y dijo que era un libro para niños de siete años.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eru_792 - 12-29-2010

Hoy he empezado con Rojo Feroz, que me lo han regalado estas navidades... sinceramente, por ahora no está nada mal, pero tiene pinta de intentar ser una imitación de crepúsculo pero sólo con lobos sin vampiros de por medio xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 12-29-2010

casi terminandome el corazón del invierno