Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 03-28-2013

Estoy con la duda de si ver la película para ver qué mierda han hecho con ella, pero es que a su vez no quiero que me jodan el recuerdo de la novela nada más terminarla.

Guau, giro argumental con cíclope.

Y he encontrado un artículo en el que David Brin, el autor de la novela, habla de sus impresiones sobre la película.
http://www.davidbrin.com/postmanmovie.html


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - shinoproon - 04-09-2013

Alguno sabe bien el orden de las novelas de StarCraft? Es que me interesa mucho leerlas >.<


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Niyu - 04-10-2013

Éste.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - shinoproon - 04-10-2013

(04-10-2013, 07:01 PM)Niyu escribió: Éste.

Gracias, la putada es que los quiero en formato físico, y el primero solo está en formato eBook -_- y no tengo un Kindle ;_; me tocará dejarme los ojos en el monitor.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 04-11-2013

(04-10-2013, 10:58 PM)shinoproon escribió:
(04-10-2013, 07:01 PM)Niyu escribió: Éste.

Gracias, la putada es que los quiero en formato físico, y el primero solo está en formato eBook -_- y no tengo un Kindle ;_; me tocará dejarme los ojos en el monitor.

Are you from the past? Siempre tendrás las webs chinas para pillarte una tabletilla de 7" a precio de risa.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 04-11-2013

Bueno, pues ya me he leido "Darth Maul: El cazador en las sombras". Empiezo a ver un patrón en los libros de Star Wars, y es que todos tienen un puto nombre en grande para llamarte la atención ("Yoda" o lo que sea) y luego tienen el que debería ser el nombre real del libro. En este pone "DARTH MAUL", así en gigantesco, y el subtitulo "El cazador en las sombras" en pequeñito, pero la verdad es qu Darth Maul no es el protagonista del libro. Sale mucho porque es él el antagonista, pero ni mucho menos gira el libro en torno suya. Es uno más de un plantel de personajes bastante curioso.

El libro está muy bien. No me ha gustado tanto como "YODA: Encuentro oscuro", pero la historia está muy interesante. Tiene mucha intriga, persecuciones y tal.

Además es la precuela del Episodio I, el final se podría decir que acaba justo antes de empezar la peli, incluso te lo puedes imaginar como que ambos sucesos están separados por minutos, cosa buena por un lado porque ayuda a enriquecer la historia de Episosio I, y mala por el otro porque ya te puedes hacer una idea de cómo va a acabar el libro.

7/10


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 04-14-2013

(03-28-2013, 08:20 PM)chachibukai escribió: Estoy con la duda de si ver la película para ver qué mierda han hecho con ella, pero es que a su vez no quiero que me jodan el recuerdo de la novela nada más terminarla.

no se te ocurra ver la pelicula si no quieres que se te revuelva hasta el intestino grueso, yo no aguante ni 5 minutos


¿alguien ha leido "la rueda del tiempo"?
lo que tengo entendido es que son 2 sagas de alrededor de 20 libros cada una
una empieza con el libro "desde dos rios" y la otra no me acuerdo
¿que tal estan?, ¿se hace pesado el leer 20 libros con los mismos tios dando vueltas?



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 04-14-2013

(04-14-2013, 03:09 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(03-28-2013, 08:20 PM)chachibukai escribió: Estoy con la duda de si ver la película para ver qué mierda han hecho con ella, pero es que a su vez no quiero que me jodan el recuerdo de la novela nada más terminarla.

no se te ocurra ver la pelicula si no quieres que se te revuelva hasta el intestino grueso, yo no aguante ni 5 minutos


¿alguien ha leido "la rueda del tiempo"?
lo que tengo entendido es que son 2 sagas de alrededor de 20 libros cada una
una empieza con el libro "desde dos rios" y la otra no me acuerdo
¿que tal estan?, ¿se hace pesado el leer 20 libros con los mismos tios dando vueltas?

De La Rueda del Tiempo yo me leí Nueva Primavera hace muchos. Años más tarde me enteré de que era una saga y me pillé otro libro, que no recuerdo cuál es y que todavía no he leído.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 04-14-2013

(04-14-2013, 03:46 PM)chachibukai escribió:
(04-14-2013, 03:09 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(03-28-2013, 08:20 PM)chachibukai escribió: Estoy con la duda de si ver la película para ver qué mierda han hecho con ella, pero es que a su vez no quiero que me jodan el recuerdo de la novela nada más terminarla.

no se te ocurra ver la pelicula si no quieres que se te revuelva hasta el intestino grueso, yo no aguante ni 5 minutos


¿alguien ha leido "la rueda del tiempo"?
lo que tengo entendido es que son 2 sagas de alrededor de 20 libros cada una
una empieza con el libro "desde dos rios" y la otra no me acuerdo
¿que tal estan?, ¿se hace pesado el leer 20 libros con los mismos tios dando vueltas?

De La Rueda del Tiempo yo me leí Nueva Primavera hace muchos. Años más tarde me enteré de que era una saga y me pillé otro libro, que no recuerdo cuál es y que todavía no he leído.

Nueva Primavera lo empecé hace unos meses, pero no me enganchó, así que lo dejé y tampoco me he planteado retormarlo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 04-14-2013

Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.