Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 04-14-2013

(04-14-2013, 04:29 PM)chachibukai escribió: Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.

¿en papel o digital?


y la rueda del tiempo por lo que veo no ha gustado mucho
(04-14-2013, 04:29 PM)chachibukai escribió: Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.


¿en papel o digital?

y la rueda del tiempo por lo que veo no ha gustado

(04-14-2013, 04:29 PM)chachibukai escribió: Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.

¿en papel o digital?

y de la rueda del tiempo veo que no ha gustado
(04-14-2013, 04:29 PM)chachibukai escribió: Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.


¿en papel o en digital?

y de la rueda del tiempo veo que no ha gustado mucho



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zaknafein - 04-15-2013

La rueda del tiempo son 21 libros (Eso la edición española, la original son menos volúmenes), nueva primavera es una precuela, no es imprescindible leerla pero te sitúa en el mundo de la historia unos años antes de que comience la acción principal presentándote algunos personajes y viene bien leerlo.
Al principio puede no enganchar demasiado, pero la saga va en molabilidad ascendente continua.. Muy muy muy muy muy recomendable.


Mucho.






LEEDLA HIJOS DE PUTA.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 04-15-2013

(04-14-2013, 06:01 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(04-14-2013, 04:29 PM)chachibukai escribió: Tengo que sacar tiempo para leerme unas cuantas sagas pendientes. Hace más de cinco años hice una colección de literatura fantástica, donde me venían Crónicas de Belgarath, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, El Elfo Oscuro, Myst y algunos más de los que he comentado por aquí, pero todavía me queda más de la mitad de la colección por leerme. Añoranzas y pesares, El Ciclo Pendragón, La Rosa del Profeta, El Tapiz de Fionavar, La Espada de Joram...

Buff, todos tienen muy buena pinta, no sé por dónde empezaré.

¿en papel o digital?

En papel.

Sobre Nueva Primavera, no recuerdo muy bien de qué iba, salvo que la prota tenía que aprender a meditar para no notar que se le helaba el culo cuando llegaba el invierno. Y luego tenía que hacer un examen de magia en el que spoiler, pero me gustó, me lo leí dos veces.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 04-30-2013

La saga del Mundodisco cumple 30 años.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 04-30-2013

¿Cuántas suelas de zapato llevará gastadas Rincewind?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Ceres_262 - 05-13-2013

Terminé el otro día Snuff. Cualquier libro en el que salga Vimes me encanta. Soy fan de ese hombre.

Ahora estoy con Los gerreros de Dios, de Sapkowski. Tengo un poco lejos la lectura del primero y me está costando acordarme de quién es quién, sobre todo con esos nombre checos y polacos que no hay quien pronuncie.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 05-13-2013

(05-13-2013, 07:58 PM)Ceres escribió: Cualquier libro en el que salga Vimes me encanta. Soy fan de ese hombre.

+1. Y encima, yo diría que Vimes es el personaje de la guardia que más evoluciona en toda la saga.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 05-28-2013

una pregunta
¿que tal esta la coleccion de "LA ESPADA DE LA VERDAD"?
es que van a cerrar la unica tienda de manga/libros/rol...que hay aqui (que asco de pueblo) y estan liquidando (me lo quitan de las manoooos)
y de los 400 euros que vale , me la puedo sacar por 200
tomos de tapa dura


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 05-28-2013

Ni idea, no he oído hablar de esa saga nunca.

¿La oferta se aplica a la colección completa? ¿No puedes comprar sólo el primer libro a ver qué tal está?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 05-28-2013

toda la tienda al 50%
acabo de venir de la tienda y la verdad es que solo tienen el 3 y del 10 al 21
pero acabo de encontrar en digital del 1 al 10, y como aun no me he comprado el libro digital paso de leerlos en el ordenador y quemarme los ojos (aunque solo sea un rato, ya que necesito mas tiempo para saber si son buenos o malos)

vamos, que seria comprarme del 11 al 21

y ya aprovecho y pregunto que tal estan los de WARHAMMER 40000, "los fantasmas de gaunt"