Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 06-11-2013

¿A mi o a ella? Desde Firefox, su icono de anobii tiene ese link
Y desde Opera igual:

[Imagen: 2usx2tz.jpg]

El tooltip es el correcto en ambos navegadores. Raaro.

y Ahora no sale el post XD Un foro con gremlins, mola. A ver cuandos BRs salen


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Ceres_262 - 06-11-2013

Arreglado. Al final era poner sólo "eristal" y ya está. Thanks again Happy


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 06-18-2013

ahora me estoy leyendo "Tempestira" de warcraft, esta bastante bien, es de Richard A. Knaak
ya habia leido un par de sus libros de dragonlance "la leyenda de huma" y "kaz, el minotauro", y otro de warcraft, "el dia del dragon"

¿alguien ha leido libros de warcraft?
¿cuales son los mejores?
he leido por ahi que christien golden no es muy buena escribiendo, y lo malo es que es la que mas libros publica, y sobre todo de los personajes mas importantes


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 06-18-2013

Yo he leido un libro de la historia de Warcraft. Era una traducción del Inglés. Contando con que todos estén escritos por el mismo autor, te digo que te gustará si te gusta la historia de Warcraft, pero la forma de narar es un poco rara.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Otakumf - 06-20-2013

leyendo el libro de divergente, una rallada de un mundo dividido por valores


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Ceres_262 - 06-30-2013

Terminado Los tejedores de cabellos. Me ha encantado. Cada capítulo es una historia distinta, cada una con su final, que se entrelaza con el resto.

También he terminado El espejo en el espejo, de Ende. Son relatos más o menos cortos, algunos de apenas una página o dos, otros más largos, bastante inquietantes. Muy recomendable.

Y estoy empezando Mareas de Medianoche, el quinto de Malaz. De momento pinta muy bien. Creo que va a aclarar algo más sobre Anomander Rake ansias


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Abetillo - 07-01-2013

(06-18-2013, 05:16 PM)CucuFaiter escribió: Yo he leido un libro de la historia de Warcraft. Era una traducción del Inglés. Contando con que todos estén escritos por el mismo autor, te digo que te gustará si te gusta la historia de Warcraft, pero la forma de narar es un poco rara.

¿Cual de ellas? Porque cuando salió el WoW cambiaron una buena parte de la historia de los 3 Warcrafts (creo que incluso los Warcrafts que se vendieron después de que saliera el WoW venían con la historia cambiada), otra la omitieron y otra parte la añadieron.

Me imagino que la del WoW, que no sacaran ninguna novela hasta que llegó ese juego, y porque supongo que al autor de las novelas no lo tenían contratado desde el Warcraft I ni de lejos.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 07-02-2013

Era de ANTES que saliese WoW. Fue una de las cosas que empezaron a brotar de la nada cuando la salida del WoW era inmininte y había hype de Warcraft por doquier.

Si la encuentro por ahí la subo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Abetillo - 07-02-2013

Entonces es perteneciente a la historia de los 3 Warcrafts según el WoW, de esas cosas que se crearon para aumentar las ganas de la gente y la fama de cara a la salida del WoW. Por lo tanto, esa la tengo leído. Me acuerdo que me resultó rarísima porque había cosas que no cuadraban con lo que ya sabía, luego cuando el WoW salió de la beta la publicaron en la web de Blizzard y una parte durante la instalación del juego, para que la gente entendiese la historia que se cuenta luego en el WoW.

No creo que haga falta que la subas, creo que aún sigue en varios sitios. Me imagino que buscando ''historia Warcraft'' en Internet sale esa versión enseguida y la primera. Lo que no se encuentre fácilmente del Warcraft en Internet, no existe Grin.

Me ha picado la curiosidad y he de mirar quién creo la historia original de los 3 Warcrafts, no creo que sea el mismo/s que el de las novelas o el WoW después de tantos movimientos de personal que hubo en Blizzard en los años en torno al WoW, pero por probar ...



Volviendo al tema del tema, valga la redundancia, por fin, me estoy empezando a leer relatos de Lovecraft como dios manda, hasta hora sólo me había leído lo relacionado con el juego de rol de La Llamada, algún relato suelto, y diferentes cosas en todo tipo de cosas que beben de Lovecraft. Era una buena cantidad e interesantes, pero son cosas sueltas, leer los relatos completos está mejor.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 07-03-2013

(07-02-2013, 02:19 PM)Abetillo escribió: No creo que haga falta que la subas, creo que aún sigue en varios sitios. Me imagino que buscando ''historia Warcraft'' en Internet sale esa versión enseguida y la primera. Lo que no se encuentre fácilmente del Warcraft en Internet, no existe Grin.

dejale que lo suba que los demas no lo hemos leido
de warcraft es casi imposible encontrar algo, vamos, que no he encontrado ni un solo libro en pdf, y eso que he encontrado una biblioteca digital con mas de 1400 libros de fantasia, pero ni uno solo del warcraft, asi que supongo que no existen en pdf
ya es dificil encontrar algunos libros impresos aqui en españa, asi que imagina como sera encontrarlops en pdf traducidos