Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 07-03-2013

Ea, este es el libro que yo decía. Tiene más años que la cucaña, pero bueno.

Disfrutenlo, señores.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 08-04-2013

Pues durante estas vacaciones, como me he pegado mucho rato en el coche, me he puesto a leer algunos de los libros que me había metido en el móvil y que estaban cogiendo polvo.

Uno ha sido Las Aventuras de Sherlock Holmes. Me ha gustado bastante. Cuando voy a ponerme con un libro viejo siempre tengo la sensación de que será algo arcaico, con lenguaje rimbombante y demasiado rebuscado, y que acabará siendo un peñazo inleíble. Por suerte, no suele ser así. Se nota que el lenguaje tiene muchas florituras y tal, pero mola.

Sobre el libro, son unas 13 historias cortas de Sherlock Holmes. No suelen ser misterios gigantescos, e incluso no tienen nada de especial, pero la gracia está en ver cómo se van descubriendo las cosas y tal.

También me he leído Drácula, que también lo tenía metido. Ya lo comentaré cuando vea la peli.

Ahora creo que me pondré con El Fantasma de la Ópera.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 08-05-2013

recomendais algún libro de fantasía en era moderna? estoy un poco saturado de fantasía épica


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-06-2013

¿La saga del retorno?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 08-06-2013

¡La saga de Idhún!
Spoiler: mostrar
coolface



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Kei00 - 08-06-2013

Terminado El último deseo, de Andrzej Sapkowski, que me ha sorprendido gratamente por su forma de reciclar relatos populares y hacerlos suyos. Me ha dejado con ganas de leer más libros de brujo Geralt.

(08-05-2013, 10:49 PM)thalandor escribió: recomendais algún libro de fantasía en era moderna? estoy un poco saturado de fantasía épica

¿Nacidos de la Bruma? De todas formas, si estás saturado de fantasía prueba a cambiar de género. Happy



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Arthas-Sama - 08-06-2013

Yo estoy con "La espada del destino" pero no me termina de enganchar tanto como "El último deseo"... espero que mejore :S


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 08-06-2013

como ejemplo de fantasía moderna, la mascarada de la muerte roja, a mi me encantó (trilogía perteneciente a mundo de tinieblas), aunque según la opinión general es bastante regulera.

The witcher es mi saga de novelas favorita, sin duda alguna. Los dos primeros libros son 'minihistorias' que al final se acaban entrelazando, mientras que a partir del tercero, ya empieza la historia principal.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Arashi - 08-06-2013

A mí la saga de Geralt de Rivia me gustó mucho, pero me parece que según van pasando los libros la historia decae, se lía y parece que no sabe realmente lo que está contando y por qué, sobretodo el final, no le encuentro ni pies ni cabeza.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 08-07-2013

(08-06-2013, 11:33 PM)Arashi escribió: A mí la saga de Geralt de Rivia me gustó mucho, pero me parece que según van pasando los libros la historia decae, se lía y parece que no sabe realmente lo que está contando y por qué, sobretodo el final, no le encuentro ni pies ni cabeza.

Sastamente. Para mí los mejores son los dos primeros, aunque en el último
Spoiler: mostrar
cuando se paran a ver a Jaskier en la corte
me pareció que retomaba el ritmo de las historias cortas.