Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 08-07-2013

De la saga de Geralt de Rivia me habló muy bien un compañero de clase hace años, pero no me llamó lo suficiente la atención como para ponerme con ella.

De fantasía tengo para empezar a leerme ahora 'A punta de espada' de Ellen Kushner, del que también me han hablado bien. ¿Alguien lo ha leído?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 08-07-2013

Pues yo estoy con los de "Star Wars; Medstar" I y II. Voy por el II y me están gustando mucho. El segundo es algo más flojo, pero la historia es interesante sin tener que meter jedis matándose a ostias con los siths cada dos páginas.

Para estar integrado dentro del marco de las Guerras Clon lo hace muy bien, porque no lo parece, y todo lo que no se parezca en nada a Episodio II es bueno.

Se confirma lo que yo pensaba de los midiclorianos: los midiclorianos NO son la fuerza, como mucha gente piensa, sino que sirven de puerta entre el ser vivo en cuestión y la fuerza.

A pesar de esto, los aparatos que imbuyen la fuerza en objetos inanimados siguen quedando sin explicación.

Bueno, que me voy por las ramas: molan los libros. Ya comentaré sobre el final.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 08-09-2013

(08-04-2013, 02:58 PM)chachibukai escribió: Pues durante estas vacaciones, como me he pegado mucho rato en el coche, me he puesto a leer algunos de los libros que me había metido en el móvil y que estaban cogiendo polvo.

Uno ha sido Las Aventuras de Sherlock Holmes. Me ha gustado bastante. Cuando voy a ponerme con un libro viejo siempre tengo la sensación de que será algo arcaico, con lenguaje rimbombante y demasiado rebuscado, y que acabará siendo un peñazo inleíble. Por suerte, no suele ser así. Se nota que el lenguaje tiene muchas florituras y tal, pero mola.

Sobre el libro, son unas 13 historias cortas de Sherlock Holmes. No suelen ser misterios gigantescos, e incluso no tienen nada de especial, pero la gracia está en ver cómo se van descubriendo las cosas y tal.

También me he leído Drácula, que también lo tenía metido. Ya lo comentaré cuando vea la peli.

Ahora creo que me pondré con El Fantasma de la Ópera.

NIÑOOO, no leas en el movil que te quedas ciego que ya bastante ciego te deja darle al manubrio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

de sherlock holmes me lei el m ismo que tu yu lo soporte porque eran relatos cortos, pero solo he podido leer entero el de "el sabueso de los backesville", ya que "estudio en escarlata" no me gusto
el sherlockl de las peliculas es mucho mejor, el de los libros es un puto prepotente


(08-05-2013, 10:49 PM)thalandor escribió: recomendais algún libro de fantasía en era moderna? estoy un poco saturado de fantasía épica

todo lo que he leido de fantasia moderna es morralla, si quieres fantasia tiene que haber elfos, dragones y magia, sino, no vale pa´naaaaaa
en era moderna no pega la fantasia, salvo que sea de vampiros, aunque aun no he leido ninguno
yo lo que hago para no saturarme de fantasia, es meter algun libro distinto cada vez que me leo una saga fantastica (y me ventilo 3 libros mensuales)

NO se te ocurra leer "inys anielle" (creo que se escribe asi), ni el "rey perdido"






los de geralt di rivia me los recomendaron encarecidamente, pero no pienso pagar 18 "leuros" por 300 hojas y con tapas sarnosas de carton pichulero, asi que solo me queda decir, "señores de la editorial, a chuparla"
me los baje en digital pero tenia contraseña y ya no recuerdo la pagina... jaja, PUTAS CONTRASEÑAS


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 08-09-2013

(08-09-2013, 06:31 PM)Drizzt Doo Urden escribió: todo lo que he leido de fantasia moderna es morralla, si quieres fantasia tiene que haber elfos, dragones y magia, sino, no vale pa´naaaaaa
en era moderna no pega la fantasia, salvo que sea de vampiros, aunque aun no he leido ninguno

Moderno (cyber) + elfos = Shadowrun Grin

No se si hay novelas, pero los manuales están curiosos por la historia, como Cthulhutech.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 08-10-2013

las portadas de los libros de the witcher son fantásticas..y por el precio, siempre puedes tirar de bibliotecas, yo me leí toda la saga de la biblioteca de la universidad.

Cyberpunk también aceptaria, o algo con ambientación 'oscura'.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Drizzt Doo Urden - 08-11-2013

los manuales me suelenb gustar ya que amplian informacion sobre personajes, historia y demas chanchullos

no me referia ala imagen de la portada, sino a la cubierta que es de carton y te meten 18 euros
no en todas las bibliotecas hay libros de estos, en la de mi ciudad solo tiene un libro de fantasia (s les colaria) y lo pero de todo es que es de Ed Greengood

prueba a ver con los de warhammer, aunque eso ya es futuro, pero siguen hablando de dioses, razas..., las mejores sagas son la de "los fantasmas de gaunt" (el 1º es malo) y algunos de "la heregia de horus", y algun que otro libro suelto


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Ceres_262 - 08-12-2013

Terminado Mareas de medianoche. Me ha gustado mucho aunque al final no saliera Anomander Rake, como pensé al principio. Ahora estoy con Los diez mil, de Paul Kearney. De momento me mola incluso más que Las monarquías de Dios.

Jaymz_86, me leí A punta de espada hace unos años y no está mal. No tiene elementos fantásticos (quitando que está ambientado en una ciudad imaginaria), así que no esperes magia ni criaturas fantásticas ni cosas así. Yo me imaginaba algo parecido a Florencia a finales de la edad media, con sus intrigas palaciegas. Tiene dos continuaciones, El privilegio de la espada y La caída de los reyes, aunque se pueden leer de forma independiente. Al final todo queda cerrado. Los dos últimos libros ocurren años más tarde y tienen distintos personajes, aunque hay algún cameo con los del anterior.

Yumichan, Shadowrun sí tiene novelas. En España Timun mas publicó sólo una trilogía, Los secretos del poder, formada por Nunca pactes con un dragón, Escoge con cuidado a tus enemigos y Enfréntate a la realidad. Hace relativamente poco los vi en alguna librería en bolsillo. En inglés hay un montón más.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 08-13-2013

He acabado el manual de loros de yumi. Ta bien peeo mw gusto mas el de como wducar a tu loro.

Ahora mi vida carece de sentido.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 08-13-2013

Hasta que tengas un loro... luego la vida sera fuwa fuwa
[Imagen: Tamako%2520Market%2520-%252001%2520-%252...252035.jpg]
No te pulas tó en fiesta y droja, que una ninfa puede salirte por 45€ y con paciencia lo mismo aprende a silbarte cosas frikis.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 08-13-2013

Estoy buscando alguna edición de bolsillo de Drácula para comprarme. Me he comprado la de Everest, pero la odio porque resulta que es una versión adaptada y me parece una mierda. ¿Conocéis alguna edición de bolsillo fiel a la original? Es que en la librería me han dicho por lo menos 7 ediciones, y aunque conozca al librero, no puedo ir pidiéndole que me vaya trayendo diferentes versiones y devolviéndolas hasta que encuentre la que quiero.