Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KoiHoshiki - 12-29-2010

(12-21-2010, 04:42 PM)FauSToMaTiC escribió: Slowpoke de mí, ahora ando leyendo Rebelión en la granja de Orwell. Desde luego, este tipo se la tenía bastante jurada a la URSS, y la verdad, me troncho sacándole símiles a todo. Aunque más me tronché cuando mi madre lo vio y dijo que era un libro para niños de siete años.
A nosotros nos lo dieron a elegir en 3º para lectura obligatoria junto a otro que no recuerdo, y sólo lo elegimos 3 de los 24 que íbamos a clase, porque según los demás era un "libro para niños".
Los que leímos Rebelión en la Granja no nos aburrimos... Los que leyeron el otro se murieron de asco.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 12-29-2010

Hombre, es que la gente piensa en esto:
[Imagen: chicken-run-poster.jpg]


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - IHM - 12-30-2010

(12-29-2010, 09:46 PM)KoiHoshiki escribió:
(12-21-2010, 04:42 PM)FauSToMaTiC escribió: Slowpoke de mí, ahora ando leyendo Rebelión en la granja de Orwell. Desde luego, este tipo se la tenía bastante jurada a la URSS, y la verdad, me troncho sacándole símiles a todo. Aunque más me tronché cuando mi madre lo vio y dijo que era un libro para niños de siete años.
A nosotros nos lo dieron a elegir en 3º para lectura obligatoria junto a otro que no recuerdo, y sólo lo elegimos 3 de los 24 que íbamos a clase, porque según los demás era un "libro para niños".
Los que leímos Rebelión en la Granja no nos aburrimos... Los que leyeron el otro se murieron de asco.

El final de la Granja Animal es totali aguesomenes over 90000000, es el único libro de Orwell que me he leido. Homenaje a Cataluña y 1984 están en la miraRifle.

Actualmente estoy leyendo el libro "Malasuerte en Tijuana". Libro mexicano de autor mexicano. No es más que una novela de un pobrechucho que se convierte en investigador privado y hace unas cuantas alusiones a la sociedad decadente mexicana y cowboys narcotraficantes.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FauSToMaTiC - 12-30-2010

(12-30-2010, 12:26 AM)IHM escribió:
(12-29-2010, 09:46 PM)KoiHoshiki escribió:
(12-21-2010, 04:42 PM)FauSToMaTiC escribió: Slowpoke de mí, ahora ando leyendo Rebelión en la granja de Orwell. Desde luego, este tipo se la tenía bastante jurada a la URSS, y la verdad, me troncho sacándole símiles a todo. Aunque más me tronché cuando mi madre lo vio y dijo que era un libro para niños de siete años.
A nosotros nos lo dieron a elegir en 3º para lectura obligatoria junto a otro que no recuerdo, y sólo lo elegimos 3 de los 24 que íbamos a clase, porque según los demás era un "libro para niños".
Los que leímos Rebelión en la Granja no nos aburrimos... Los que leyeron el otro se murieron de asco.

El final de la Granja Animal es totali aguesomenes over 90000000, es el único libro de Orwell que me he leido. Homenaje a Cataluña y 1984 están en la miraRifle.

Pues precisamente esta fábula cada vez me resultaba más horrible no en el sentido de que no me gustase en sí, sino que no me gustaba el camino que tomaban los acontecimientos narrados. Y el final es simplemente demoledor, tan tajante y directo que duele. Conforme avanza da mucho más bajón. Pues eso, que conforme más me iba desagradando su desarrollo, más me iba gustando en su mensaje. Qué cabroncete es Orwell, tocará sin duda volver a hincarle el diente en alguno de sus otros relatos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-30-2010

Tras el baño individualista y anticomunista que me he dado tras releerme "La rebelión de Atlas" y "The Fountainhead", tras conseguir acabarme el segundo tomo de "Archipiélago Gulag" ahora que tan de moda está con la peli ésa que han sacado de unos tíos que se escapan de Siberia y tras no conseguir pasar de la página 30 de "Un mundo feliz" cambio completamente de tercio y empiezo "Juego de Tronos".

Me lo ha regalado mi cuñada, no le haré el feo de no leerlo, pero me da que me voy a aburrir soberanamente. Hace tiempo que la novela fantástica mito/medieval dejó de cautivarme.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Vash Estampida - 12-30-2010

(12-30-2010, 08:30 AM)Reboot escribió: Tras el baño individualista y anticomunista que me he dado tras releerme "La rebelión de Atlas" y "The Fountainhead", tras conseguir acabarme el segundo tomo de "Archipiélago Gulag" ahora que tan de moda está con la peli ésa que han sacado de unos tíos que se escapan de Siberia y tras no conseguir pasar de la página 30 de "Un mundo feliz" cambio completamente de tercio y empiezo "Juego de Tronos".

Me lo ha regalado mi cuñada, no le haré el feo de no leerlo, pero me da que me voy a aburrir soberanamente. Hace tiempo que la novela fantástica mito/medieval dejó de cautivarme.

Muerase aqui mismo, se le acabaron los dias de niñas rosadas e inocentes amigo.

Cierto es que el comienzo puede resultar duro pero luego es awesome, un must see....lulz


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 12-30-2010

(12-30-2010, 05:22 PM)Vash Estampida escribió:
(12-30-2010, 08:30 AM)Reboot escribió: Tras el baño individualista y anticomunista que me he dado tras releerme "La rebelión de Atlas" y "The Fountainhead", tras conseguir acabarme el segundo tomo de "Archipiélago Gulag" ahora que tan de moda está con la peli ésa que han sacado de unos tíos que se escapan de Siberia y tras no conseguir pasar de la página 30 de "Un mundo feliz" cambio completamente de tercio y empiezo "Juego de Tronos".

Me lo ha regalado mi cuñada, no le haré el feo de no leerlo, pero me da que me voy a aburrir soberanamente. Hace tiempo que la novela fantástica mito/medieval dejó de cautivarme.

Muerase aqui mismo, se le acabaron los dias de niñas rosadas e inocentes amigo.

Cierto es que el comienzo puede resultar duro pero luego es awesome, un must see....lulz

"Un Mundo Feliz" es la caña. Al principio es verdad que cuesta un poco, pero luego ves los demás personajes y las cosas por las que pasan y lo que quieres es leer mas y mas. Lo del señor salvaje ya es el summun.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 12-30-2010

(12-30-2010, 05:59 PM)CucuFaiter escribió:
(12-30-2010, 05:22 PM)Vash Estampida escribió:
(12-30-2010, 08:30 AM)Reboot escribió: Tras el baño individualista y anticomunista que me he dado tras releerme "La rebelión de Atlas" y "The Fountainhead", tras conseguir acabarme el segundo tomo de "Archipiélago Gulag" ahora que tan de moda está con la peli ésa que han sacado de unos tíos que se escapan de Siberia y tras no conseguir pasar de la página 30 de "Un mundo feliz" cambio completamente de tercio y empiezo "Juego de Tronos".

Me lo ha regalado mi cuñada, no le haré el feo de no leerlo, pero me da que me voy a aburrir soberanamente. Hace tiempo que la novela fantástica mito/medieval dejó de cautivarme.

Muerase aqui mismo, se le acabaron los dias de niñas rosadas e inocentes amigo.

Cierto es que el comienzo puede resultar duro pero luego es awesome, un must see....lulz

"Un Mundo Feliz" es la caña. Al principio es verdad que cuesta un poco, pero luego ves los demás personajes y las cosas por las que pasan y lo que quieres es leer mas y mas. Lo del señor salvaje ya es el summun.

Pues a mí el principio me encantó, igual que el resto del libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 12-30-2010

Yo me he hypeado al máximo con lo de la serie y el quinto, y me he vuelto a releer "Juego de Tronos" en FFWD, parándome a eyacular en los momentos más fulgurantes.

Aún sabiendo que pasa, la relectura me encanta porque te das cuenta de detalles que demuestran que el amigo Martin es un soberano genio hijo de la gran puta. Se me sigue poniendo como el cemento armado cada vez que leo el comienzo de la batalla del Bosque Susurrante.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 12-30-2010

(12-30-2010, 10:52 PM)Asiertxo escribió: Yo me he hypeado al máximo con lo de la serie y el quinto, y me he vuelto a releer "Juego de Tronos" en FFWD, parándome a eyacular en los momentos más fulgurantes.

He hecho lo mismo, pero ya he empezado Choque de reyes.