Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Unmeikuro - 11-28-2013

No responderé a eso sin la presencia de mi abogado.

Además, debo admitir que no le encuentro sentido a la pregunta con respecto a la que yo le hice a Reboot. Será la hora, que me tiene las neuronas dormidas ya. Y yo mañana entrando a trabajar a las 8 y media. Agh, ofertas de Steam, os odio.

Me he leido Circo Máximo, de Santiago Posteguillo, en plan pirata. Bueno, no está mal, pero no tiene ni punto de comparación con Los asesinos del Emperador. Y con la trilogía de Escipión ya ni comparamos. Esperemos que sea simplemente porque no siempre se pueden sacar libros "güenos".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 01-02-2014

Por fin, después de ¿un año y medio?¿Dos? He terminado con la trilogía marciana de Kim Stanley Robinson. Vaya coñazo de final.

Ahora empezaré la trilogía de Thistledown de Greg Bear. Espero tardar algo menos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 01-02-2014

Hijos de puta. ¿Es que no saben traducir o qué? ¿Vehículos de transferencia? ¡Shuttles! Por el amor de Dios, ¡transbordadores!

Y hay varias animaladas similares sólo en el primer capítulo de apenas diez páginas... Me dan ganas de tirar mi ebook contra la pared.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EN6Index - 01-02-2014

(01-02-2014, 03:57 PM)Reboot escribió: Por fin, después de ¿un año y medio?¿Dos? He terminado con la trilogía marciana de Kim Stanley Robinson. Vaya coñazo de final.

Ahora empezaré la trilogía de Thistledown de Greg Bear. Espero tardar algo menos.

Pues Greg Bear escribe muy bien, por lo menos a mi gusto. La triología de Halo que ha escrito me está encantando, a falta de leerme el último, Halo: Silentium.
No me lo leo aún porque no encuentro traducciones decentes. Estoy por leérmelo en inglés.

Ahora que se diga estoy leyendo a Haruki Murakami (Kafka en la orilla). Joder qué novela tan buena. Talvez es más para gente con más recorrido que yo, por lo que probablemente no lea nada más de este escritor y lo deje para dentro de un tiempo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 01-02-2014

Llevo cien páginas en una tarde, el primer libro promete. Está muy interesante.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 04-07-2014

Ultimamente estoy leyendo bastante a gusto. Me releí La guía del autoestopista y me pillé la segunda parte, El restaurante del fin del mundo, el cual estoy leyendo ahora. La idea es leerlos todos, los cinco, pero no son muy fáciles de encontrar. A una mala tiraremos de ebook.

Por otra parte también estoy leyendo a Conan Doyle. Ya me he leído un libro de relatos del año catapún que tenía mi padre, y ahora estoy con otro que me han dejado. Cuando acabe tengo preparadito El perro de los Baskerville, listo para ser deglutado con mucho placer.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Arthas-Sama - 04-07-2014

Si no te importa tirar del inglés esta solución es muy cómoda y económica http://www.bookdepository.co.uk/Ultimate-Hitchhikers-Guide-Galaxy-Douglas-Adams/9780345453747 Es la que tengo y es una gozada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 04-07-2014

El inglés no es lo mío, no se me da mal pero para leer novelas mejor no. Aún así, gracias. Los dos que yo tengo me costaron 7 pavos cada uno, son de tapa blanda.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 04-07-2014

He descubierto hace poco una editorial muy chula que se llama Errata Naturae, y no he podido evitar pillarme Musketaquid, de Henry David Thoreau (inédito en España), y Contra aquellos que nos gobiernan, de Tolstói. Muy buenas ambas traducciones.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Unmeikuro - 04-16-2014

Pues yo ando con la trilogía de La Primera Ley, de Joe Abercrombie. Me regalaron el primer libro en Navidad y no lo leí hasta hace cosa de un mes, devorándolo en un par de días. Como soy algo especialito, no me gusta leer las trilogías o series de libros en distintos formatos (papel, ebook, piratilla, ya me entendeis) así que me dediqué a lanzarle globos sonda a mi novia a ver si se daba por enterada para que cayera el segundo. Como la chiquilla no se dio por aludida pues he tenido que claudicar y estoy leyendo los otros dos (ya estoy acabando el tercero) por el kindle que también cayó en Reyes.

Molaría ver un Glokta de carne y hueso. O no, la verdad es que no lo sé :/