Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 04-16-2014

Pues ya ha llegado a España la novela de All You Need is Kill. Tengo bastantes ganas de leérmela, pero no sé si esperar a que salga la peli (Edge of Tomorrow) y vérmela antes.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 08-10-2014

Bueno, pues leido otro libro de Star Wars. Es el primero de la trilogía de la saga de Darth Bane llamado Camino de Destrucción, escrito por un señor con un nombre muy raro: Drew Karpyshyn.

¿Y quien es este señor? Pues es uno de los que ayudó a escribir la historia de Baldur's Gate y el que escribió toda la historia de Baldur's Gate II, ayudó con Neverwinter Noghts y escribió todo el guión de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Con tal curriculum sobra decir que el libro es la POLLA y que me ha dejado ultramonoso con ganas de leerme el segundo tomo, el cual no compro porque el tercero no está en castellano. También pillé la novela de KOTOR y, tal como sospechaba (por lo que se cuenta en el libro de Darth Bane) el final
Spoiler: mostrar
bueno, el del sendero de la luz,
es el auténtico final.

PD: Si os ha llamado la atención esta trilogía no os leais la sinopsis del segundo libro porque os llevareis un spoiler muy gordo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Arthas-Sama - 08-11-2014

Me suena que ese señor también ha escrito las 3 primeras novelas de Mass Effect.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - animePete - 09-04-2014

hola soy nuevo!
me flipa totoro pero jamás me había dado por leerme el libro así que en ello estoy. De momento no está mal, es este, en español: http://bookyuki.blogspot.de/2013/06/mi-vecino-totoro-hayao-miyazaki.html


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 09-04-2014

Después de tener el segundo libro d la trilogía de thistledown parado todo este verano, al final me lo he ventilado en dos noches. Eternidad, con un final épico, casi tanto como el primer libro, Eon.

Ahora me pondré con la última, legado, que, espero, me disipe algunas dudas y despeje algunas sospechas.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 09-04-2014

Pues yo me he leido el libro de "Revan", del autor que he mencionado más arriba. Es básicamente una historia donde los protagonistas de KOTOR I y KOTOR II se encuentran y les pasan cosas, y al final del libro te dejan en plan de "podriamos hacer un KOTOR III y sabemos que tú lo quieres... pero Disney".

El libro está que te cagas. Se nota que a este señor le gustan los sith. Algo que en todos los libros y comics se resume en "este tio es malo y ahce cosas malas" pues este señor le da una profundidad y un sentido que nunca antes había visto.

En resumen, que mola un cojón.

Si eres fan de SW: 9,5/10
Si no eres fan o lector casual: 8/10


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 09-04-2014

(09-04-2014, 07:59 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo me he leido el libro de "Revan", del autor que he mencionado más arriba. Es básicamente una historia donde los protagonistas de KOTOR I y KOTOR II se encuentran y les pasan cosas, y al final del libro te dejan en plan de "podriamos hacer un KOTOR III y sabemos que tú lo quieres... pero Disney".

El libro está que te cagas. Se nota que a este señor le gustan los sith. Algo que en todos los libros y comics se resume en "este tio es malo y ahce cosas malas" pues este señor le da una profundidad y un sentido que nunca antes había visto.

En resumen, que mola un cojón.

Si eres fan de SW: 9,5/10
Si no eres fan o lector casual: 8/10

Teniendo en cuenta que lo que pasa con Revan ya lo cuentan en old republic y es un poco... :S pero bueno, podría ser una buena lectura.

Ahora que lo pienso..KOTOR 3 al final no estaba confirmado o fue un sueño humedo que tuve? Pues no... quizá era esto lo que leí

http://www.gamespot.com/articles/star-wars-kotor-3-still-interests-a-lot-of-people-/1100-6421281/






RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - animePete - 09-08-2014

(09-04-2014, 07:59 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo me he leido el libro de "Revan", del autor que he mencionado más arriba. Es básicamente una historia donde los protagonistas de KOTOR I y KOTOR II se encuentran y les pasan cosas, y al final del libro te dejan en plan de "podriamos hacer un KOTOR III y sabemos que tú lo quieres... pero Disney".

El libro está que te cagas. Se nota que a este señor le gustan los sith. Algo que en todos los libros y comics se resume en "este tio es malo y ahce cosas malas" pues este señor le da una profundidad y un sentido que nunca antes había visto.

En resumen, que mola un cojón.

Si eres fan de SW: 9,5/10
Si no eres fan o lector casual: 8/10

vaya! es un pedazo de libro y el escritor transmite muchísimo su pasión. Yo le doy un 9. Porque soy fan pero no tanto jeje




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 10-23-2014

Pues hoy he descubierto y me he leído en este muy aburrido día de no-trabajo "Flores para Algernon". Desconocía completamente su existencia y me ha gustado bastante. Te deja muy mal sabor de boca cuando has conocido/tenido familiares con Alzheimer.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 10-25-2014

Terminado Contra aquellos que nos gobiernan, de Tolstoi. Es cortito, y además es bastante ameno. Pone verde a todo el sistema, y en muchas cosas se adelanta a su época.