Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 12-31-2010

(12-30-2010, 10:52 PM)Asiertxo escribió: Aún sabiendo que pasa, la relectura me encanta porque te das cuenta de detalles que demuestran que el amigo Martin es un soberano genio hijo de la gran puta. Se me sigue poniendo como el cemento armado cada vez que leo el comienzo de la batalla del Bosque Susurrante.

+9000

Y yo también empecé a leer Juego de Tronos, como dije hace unos días. Ya voy por la mitad de Choque de Reyes. Pensaba leerme los cuatro antes del 2011, pero lo tengo chungo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 12-31-2010

vaya ruls el final del corazon del invierno


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 01-10-2011

Nada, es imposible. No estoy para estas cosas y mi hijo me ha estado impidiendo centrarme en la lectura.

Creo que lo intentaré otra vez con "un mundo feliz", al menos no requiere memorizar nombres. Dejaré juego de tronos para las guardias.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Safe - 01-10-2011

Hace un ratico me he terminado The Boredom of Haruhi Suzumiya, no sé si leerme a continuación The Disappearance o seguir con Festín de Cuervos que lo tengo en pausa.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 01-10-2011

(01-10-2011, 12:38 AM)Safe escribió: Hace un ratico me he terminado The Boredom of Haruhi Suzumiya, no sé si leerme a continuación The Disappearance o seguir con Festín de Cuervos que lo tengo en pausa.

Que lo tienes en pausa?!?!
Cómo osas? Cómo puedes? Pero qué #*¥#\@&!!!!! agdjdjejsnabaasjdiforwsnggnsms



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Safe - 01-10-2011

(01-10-2011, 10:13 AM)Asiertxo escribió:
(01-10-2011, 12:38 AM)Safe escribió: Hace un ratico me he terminado The Boredom of Haruhi Suzumiya, no sé si leerme a continuación The Disappearance o seguir con Festín de Cuervos que lo tengo en pausa.

Que lo tienes en pausa?!?!
Cómo osas? Cómo puedes? Pero qué #*¥#\@&!!!!! agdjdjejsnabaasjdiforwsnggnsms

Porque vi la peli de la desaparición y es tan jodidamente awesome que tuve que empezar a leerme el tercer libro y pedirme el cuarto por internet (que aún no lo había comprado xD).
Y con las 80 páginas que llevaba de festín no me había enganchado aún.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 01-10-2011

yo acabo de recoger hoy Festin de cuervos de la biblioteca de la uni...y ya estoy comiendome las uñas por empezarmelo, pero me niego antes de acabar examenes -_-

Y ANLIUM, pero viendo los comentarios de que la peli de suzumiya es la cosa mas épica que ha parido el anime desde hace muchisimo tiempo, ruego a AU que no la saque hasta dentro de unos dias por el bien de mi futuro académico u_u


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 01-10-2011

hombre la peli de la desaparición se sale por todos los lados, pero decir que es lo mejor que ha parido el anime en muchísimo tiempo me parece una exageración sideral


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 01-10-2011

(01-10-2011, 03:42 PM)JinRoh escribió: hombre la peli de la desaparición se sale por todos los lados, pero decir que es lo mejor que ha parido el anime en muchísimo tiempo me parece una exageración sideral

Vamos, como siempre.
El hype por aquí muy grande es. Con todo xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 01-10-2011

es que esta MUY pero que MUY bien, pero la gente se pasa con las exageraciones


y Safe, lee y calla XD