Foros de Anime Underground
Quiero un portátil e_é - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: Quiero un portátil e_é (/showthread.php?tid=4544)

Páginas: 1 2 3


Quiero un portátil e_é - FriKitty - 11-02-2010

Jau ~ Pues nada, venía pa preguntar, porque no sé dónde buscar, cuánto podría valer un portátil nuevo pa estas navidades, que el mío está ya para tirarlo a la basura de cabeza.

Me vale con que tenga grabadora de DVDs, para el anime, y lo demás me da un poco igual. Que sea pequeñito, de 10-12 pulgadas como mucho, que ya estoy acostumbrada al mío. Bueno, y con que tire bien del XP y se pueda jugar a cosas mejor que con éste, que es ciertamente desesperante... xD

¿Alguien sabría decirme cuánto podría valer algo así?

Gracias de hantebraso.


RE: Quiero un portátil e_é - Reboot - 11-02-2010

¿Cuánto estás dispuesta a pagar?
Aparte de para ver yaoi guarrete, ¿para qué lo quieres usar?
¿Vas a montar vídeo con él?
¿Quieres que tenga webcam para que nos enseñes tus incipientes pechos marujear con tus amigos del tuenti?

Danos más datos.

(11-02-2010, 09:43 PM)FriKitty escribió: ¿Alguien sabría decirme cuánto podría valer algo así?

lulz

El problema es que es mal momento. Estamos en un impass en el que los antiguos dual cores de la serie T y los core 2 duo móviles van a perder el reinado frente a los "core i". En unos meses seremos testigos de una evolución total hacia los nuevos i3 e i5 en sus versiones de bajo voltaje.

Y aún estamos esperando la respuesta de AMD.

De todas formas, danos más datos, que podamos ver hacia dónde dirigirte. Eso sí, sea lo que sea, nunca compres un ACER.


RE: Quiero un portátil e_é - Sheik Pedro - 11-02-2010

(11-02-2010, 09:43 PM)FriKitty escribió: >10 pulgadas
>grabadora de DVDs

De eso es muy difícil que encuentres, ya que los de 10 son netbooks y sus funciones se limitan bastante.

No obstante, hay algunos de 13-14 pulgadas bastante majos, y que pueden llegar a tener hasta lo mismo que uno más tocho y buenecillo.




RE: Quiero un portátil e_é - FriKitty - 11-02-2010

Pues como paga mi padre, no creo que me deje más de 200€ (de hecho, si gastara eso ya sería bastante... xD).
Quiero usarlo para ver mi hanime gratix, y... no sé, cosas normales. Pa jugar a cosas he dicho, pero por ahora sólo juego al touhou de peleas y poco más xD y con este tira más o menos.
¿Montar vídeo con él? o_o

Y lo de las 10 pulgadas lo decía porque el mío es así y bueno, no me gustan los que son enormes, pero oye, me puedo aguantar con uno grandecillo xD. Si no se puede uno pequeño con grabadora como el que tengo, pues que sea algo más grande y yo tan feliz.


RE: Quiero un portátil e_é - Reboot - 11-02-2010

Pues por 200 sólo se me ocurre un netbook basado en Atom o un Dual Core T de segunda mano.

Cualquier opción es incorrecta... A mi parecer, claro. Y te explico:
- El atom no sirve para nada. Es como un Pentium 3 en cuanto a potencia y los chipsets que los acompañan son incapaces de acelerar una mosca. Con un Atom te tienes que olvidar de los x264 con un mínimo de complejidad.
- El portátil de segunda mano. Huye como de la mierda. Nunca sabes qué trato ha recibido, y además sus componentes más frágiles (pantalla y batería) no sabes cómo pueden estar o cuándo te pueden terminar de petar.

Por 200 euros te recomendaría montarte un HTPC.

(11-02-2010, 09:50 PM)FriKitty escribió: ¿Montar vídeo con él? o_o

¿Con qué haces entonces tus vídeos del youtube?


RE: Quiero un portátil e_é - FriKitty - 11-02-2010

Mis vídeos del youtube con una cámara puerca de fotos que graba vídeo con helicóptero de fondo, o con el móvil, porque ni cam tengo en este portátil xD. Ni micro, que se lo tengo que enchufar yo. Pero ANLIUM.

D: A mí es que mi hermano me dijo que por 200 igual sí que encontraba algo, hoyga. Y no sé qué es un HTPC, pero me viene bien que sea portátil porque así me lo puedo llevar cuando me vaya de vacaciones infernales en verano a la casa de la playa.

Y lo de netbook miré por ahí lo que era y mejor no, que me suena muy chungo e_e




RE: Quiero un portátil e_é - Reboot - 11-02-2010

Un HTPC es un ordenador pequeño y silencioso destinado a equipo multimedia. Yo he montado alguno por 220 euros. Pero claro, la pantalla y el teclado van aparte.

Lo más barato que he podido encontrar sin tener que malgastar el dinero en un Atom es esto:

- PORTATIL HP HP 620 WS733EA T4500 2,1ghz /15,6"TrueBrite/2X2048Gb/320gb/ intel gma4500 hd hasta 1406Mb/DVD Multi Doble Capa/LAN/WIFI/WebCam/ WIN 7 PREMIUM OFERTA 383,19 + IVA (18%)

Es decir 452'30 euros + 9 de gastos de envío.

Por desgracia no hay nada más barato sin caer en las manos de ACER.

Espera, estoy en la web de HP y puedes montarte un Athlon II X2 por 400 dólares. Voy a ver si en España existe la misma posibilidad.
Mira:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25b/321957-321957-3329742-89318-89318-4247498.html

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329742-89318-89318-4247498-4349123.html

Tienes un T4500 por 397 euros. Sólo tienes que buscar quién lo vende, porque los HP no lo tienen para verder ellos, en concreto en Málaga tendrías que ir al PC-City.


RE: Quiero un portátil e_é - FriKitty - 11-02-2010

Soy tó lo noob que existe y apenas entiendo lo que has puesto ahí, pero lol, 360gb, y el otro con 250, y yo con 70 era feliz (apretada, pero feliz xD).

Gracias por los links, los miraré con mi padre o mi hermano y le pondré cara de pena al primero a ver si cuela algo de eso para navidad + cumpleaños, que es en febrero, o algo...

EDIT:
PD: Ahora que lo pienso, por poder podría pillarme uno que no tenga grabadora, para comprarme luego una externa, si no vale muy caro.
PD2: Estoy pensando en renunciar al viaje de fin de curso a ver si así cuela que me lo compre e.e porque el viajecito también valdrá lo suyo




RE: Quiero un portátil e_é - Reboot - 11-02-2010

Eh, eh, chú, chú, chú, espera:
1. El no poner grabadora ni siquiera sale como opción. No conseguirás un portátil por menos de 400, al menos de primera mano.
2. NI SE TE OCURRA NO IRTE DE VIAJE. El portátil lo puedes comprar cuando quieras, los viajes de curso sólo ocurren una vez en la vida.

Hazle caso a este carroza.


RE: Quiero un portátil e_é - Are_ - 11-03-2010

Eso es verdad, aun que sea una mierda de viaje, el recuerdo mejora con los años, al portatil le pasa todo lo contrario xDDD