Foros de Anime Underground
El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. (/showthread.php?tid=4583)

Páginas: 1 2


El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Kirby_Black - 11-28-2010

Anuncio del GS1:




Invocación del GS3(Se ven varios personajes nuevos en la party, para los que no quieren saber ni el mínimo spoiler xD):




No sabía si crear un tema nuevo o ponerlo en vídeos raros, pero al final he creado tema nuevo xD.


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Maquhatulieltl - 11-28-2010

Vaya amos los de camelot xDD


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Eylan - 11-28-2010

Joder, no recordaba el anuncio, era la polla. Y lo mejor es que sirve para casi todos los juegos.


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Javier170992 - 11-28-2010

¿Os imagináis un nuevo profesor Layton con Amparo Baró de co-protagonista? Sería escalofriantemente siniestro...


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Kirby_Black - 11-28-2010

(11-28-2010, 10:41 PM)Javier170992 escribió: ¿Os imagináis un nuevo profesor Layton con Amparo Baró de co-protagonista? Sería escalofriantemente siniestro...

Que sepas que te acabas de ganar un positivo xDDDDDDDDDDD


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Javier170992 - 11-28-2010

Pero vamos, que me corro en deseos de probarlo, y jugarlo, y catarlo. Estoy pasándome el segundo. Y sólo quiero que ahí aparezca Mia. Si lo hacen serán los reyes del mambo.


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - EmuAGR - 11-29-2010

El segundo me lo pasé al 100%. tengo la invocación Iris de después de petar a Dulahan. :3

Creo que éste será el único juego que compre para mi DS después de mucho tiempo. xD


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Morkand - 12-02-2010

(11-29-2010, 12:16 PM)EmuAGR escribió: El segundo me lo pasé al 100%. tengo la invocación Iris de después de petar a Dulahan. :3

Creo que éste será el único juego que compre para mi DS después de mucho tiempo. xD

Yo me pasé otra vez el 1 y 2 en tiempo record que lo postee hace un tiempo ya XD Me propuse el reto de pasarme los 2 al 100% otra vez antes de la salida europea del de DS ya que quedaba poco para que saliera XD Y sí,esa invocación pinta muy bien(yo nunca vi ese anuncio en su época D: ).Que ganas de tener el juego XD

P.D: Esta vez Dullahan no me duró nada comparado con la última vez que me lo cargué XD


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - Javier170992 - 12-02-2010

Ña, yo estoy empezando el segundo (sin dobles partidas ni hostias xD) En el primer Golden dejé a los bichos (SÍ) al 40, ¿HESTÁ VIEM?

PD: Mia y Nadia me encanta, aunque ANLIUM.


RE: El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3. - alexiel_ct - 12-02-2010

que ganas que saquen ya el 3!!!!!! desde el video que sacaron en el E-3 de este año lo estoy deseando...
P.D: ese anuncio ha sido de los mas currados para un videojuego que he visto