Foros de Anime Underground
¿Que ha pasado con los mechas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Que ha pasado con los mechas? (/showthread.php?tid=4604)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿Que ha pasado con los mechas? - Nimidia - 12-15-2010

Si hace un tiempo Japón era conocida por su fama de crear "robots grandotes", ¿que es lo que pasa en la actualidad para que este género se haya dejado tanto de lado? que yo sepa, TTGL tuvo bastante éxito pero no he visto clones o una exploitation como hubo por ejemplo con Evangelion.

Aparte las últimas series que salieron tales como Gundam 00 u ese pseudo remake de Mazinger Z fueron bastantes malas e hicieron echar bilis a sus fans.

Vamos algunos podeis decirme que fue una moda, pero es que de todos los demás géneros del manga y anime se siguen haciendo unos más que otros.

La verdad es que en parte yo diria que puede ser porque cuesta dibujarlos y animarlos decentemente, no han sido pocas las series de mechas que han reciclado escenas.


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Vordae - 12-15-2010

Ahora mismo está Star Driver, pero no la sigo, así que ni idea de como está. Y Hero-Man también tenía mechas, ¿no? (recuerdo vagamente algo de eso en la sinopsis). Basquash... aunque esa serie me ponía nerviosa y sólo vi uno o dos capítulos y los mechas jugaban al Baloncesto, así que no sé si cuenta xD.

¿No iban a hacer Gundam Unicorn?


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Zak Undersn - 12-15-2010

Gundam Unicorn la están haciendo. Creo que van por la segunda OVA.

Y ahora van a sacar una OVA de Mazinkaiser que tiene una pinta cojonuda.


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Addamelech - 12-15-2010

Pos ahora están Star Driver, el anime de Super Robot Wars, Gundam Unicorn y las pelis de Break Blade.


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - AnTiDaRkD - 12-15-2010

Star Driver me recuerda un poco a power rangers.
Chicos en el instituto o whatever -> Aparece enemigo -> Llama robot -> Combate que dura un pedo que acaba con un überataque del bueno -> Fin xDDD

Gundam Unicorn es la puta polla, pero eso de que sea una OVA cada X tiempo jode pero mucho.

Y con todo el moeblob que hay, ¿qué te esperas?

PD: A mí me gustó G00ndam =(


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Javier170992 - 12-15-2010

Deja, que con el sobreesfuerzo que ponen en cada frame de las tetas en movimiento pendular tienen más que suficiente xD


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Nimidia - 12-15-2010

(12-15-2010, 03:11 PM)AnTiDaRkD escribió: Star Driver me recuerda un poco a power rangers.
Chicos en el instituto o whatever -> Aparece enemigo -> Llama robot -> Combate que dura un pedo que acaba con un überataque del bueno -> Fin xDDD

Gundam Unicorn es la puta polla, pero eso de que sea una OVA cada X tiempo jode pero mucho.

Y con todo el moeblob que hay, ¿qué te esperas?

PD: A mí me gustó G00ndam =(

Exactamente, tenemos Gundam Unicorn y la OVA nueva de Mazinkaiser pero es que es eso, una simples OVAS que saben a poco.

Es cierto que el moe abunda, pero vamos yo sigo viendo que se hacen shonens de todos los colores aunque la mayoria sean malos.

Y Star Driver el mecha es feo de cojones, primero en Eureka Seven, luego en Xam Lost Memories (que esto no era de mechas pero el diseño es calcado ) y ahora en esta, cada vez Bones se va poniendo peor porque no pido un real robot pero si algo que digas "eso si es un mecha":



RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - _TheAway - 12-15-2010

Siempre te puedes mirar el "remake" de Evangelion no son precisamente mechas pero mira.
Y creo que también iba a haber un remake de Escaflowne


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - kappei - 12-15-2010

Como mencionó Adda, si buscas una serie mírate SRW OG -The Inspector-. Mi ración de epicidad semanal. ansias

Tampoco está tan mal últimamente el género, yo creo...


RE: ¿Que ha pasado con los mechas? - Nimidia - 12-15-2010

A mi es que los personajes de la OG siempre me han parecido muy petardos, si quiero un SRW lo quiero con sus series de toda la vida.

Y Rebuild of Evangelion la veo, pero que son 1 pelicula cada dos años