Foros de Anime Underground
Gusto videojueguil - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Gusto videojueguil (/showthread.php?tid=461)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Gusto videojueguil - [Saimon] - 06-20-2007

Alphonse escribió:
[Saimon escribió:]
Al tun tun:

Street Fighter II (Arcade)
Captain Commando (Arcade)
NBA Jam (Arcade)
Cadillacs & Dinosaurs (Arcade)
Teenage Ninja Mutant Turtles (Arcade)
Knights Of The Round (Arcade)


Así que recuerde de primeras.

Te quiero.

Y lo subo con un Alien vs. predator,el de 1994 de capcom y Final Fight.

Hostiaputa, cierto!

Alien Vs Predator (Arcade) wooo mitiquísimo, éste junto con el Cadillacs, el Captain y las TNMT has sido horas y horas y horas y más horas por 4 duros mal contaos.

Nunca jugué ni ví ninguna máquina del Final Fight en los salones recreativos, sólo en consola, y por aquél entonces había otros que me llamaban más (como el Streets Of Rage II).

Veo la apuesta y subo un Sunset Riders (Arcade) y un Double Dragon (Arcade) (éste último un poco para mayores ya que es muy antiguo, aquí un cabronazo con suerte)


PD. Yo tb me quiero xD

Tonti :*


RE: Gusto videojueguil - Zhong - 06-20-2007

TairaBeck escribió:
Greeb escribió:
TairaBeck escribió:La verdad que el sonic nunca me gusto me rallaba mucho ese juego
Cita:El supermario 3 lo tengo yo en la psp siempre porque siempre viene bien recordar viejos tiempos y pegarse una viciada.

No comments.

¿Que pasa?, que tiene de malo que te guste uno y otro no. Aunque sean juegos parecidos, por no decir iguales, se me hacia mas divertido el Super mario.

A mi me pasa igual, Sonic nunca me ha llamado la atención, siempre he sido más de Mario.


RE: Gusto videojueguil - Leviatan - 06-20-2007

Ostia, el Team Buddies fue uno de los grandes que tuve. La de risas que me echaba con el juego y los videos (El "canta-autor" es que me mato Lol).

Yo no soy mucho de juegos arcades, pero el Metal Slug me marco, al igual que los R-Type y House Of Dead. ^_^

Ahora estoy jugando al Super Street Puzzle Fighter 2, y el juego es la ostia de adictivo Lol

Yo en cambio he sido jugador de ambos (Sonic y Mario), aunque empece con el primero en la Mega Drive y despues alguna que otra partida al Mario de la GB ^_^


RE: Gusto videojueguil - Greeb - 06-20-2007

Zhong escribió:
TairaBeck escribió:
Greeb escribió:
TairaBeck escribió:La verdad que el sonic nunca me gusto me rallaba mucho ese juego
Cita:El supermario 3 lo tengo yo en la psp siempre porque siempre viene bien recordar viejos tiempos y pegarse una viciada.

No comments.

¿Que pasa?, que tiene de malo que te guste uno y otro no. Aunque sean juegos parecidos, por no decir iguales, se me hacia mas divertido el Super mario.

A mi me pasa igual, Sonic nunca me ha llamado la atención, siempre he sido más de Mario.
Pues a eso me refiero con el No Comments.

XDDDD

Qué siempre q a alguien no le gusta sonic le suele apasionar mario, y viceversa.


RE: Gusto videojueguil - Lasnait - 06-20-2007

EL sonic & tails de la game gear, me lo pasé solo dandole al boton de alante tol rato sin mirar, poniendote en bola y dandole al salto...
Solo parabas en los monstruos, en los que te tirabas 5minutos de juego y luego otra vez, palante y en bola sin mirar hasta donde llegases.

Habia otros que tenian su aquel y tal, pero vamos, el sonic ese era hasta absurdo.


RE: Gusto videojueguil - Greeb - 06-20-2007

Yo por sonic solo me refiero a los de Megadrive, q eran los wapos.
Los de MS y GG siempre me parecieron versiones cutres pa seguir con la franquicia.


RE: Gusto videojueguil - Zhong - 06-20-2007

Yo creo que es que como en esa época o se era de sega o de nintendo de ahi viene la lucha xD


RE: Gusto videojueguil - Obi - 06-20-2007

Greeb escribió:Yo por sonic solo me refiero a los de Megadrive, q eran los wapos.

Pues los dos de Dreamcast molaban, sobretodo la banda sonora


RE: Gusto videojueguil - Greeb - 06-20-2007

Obi escribió:
Greeb escribió:Yo por sonic solo me refiero a los de Megadrive, q eran los wapos.

Pues los dos de Dreamcast molaban, sobretodo la banda sonora
No eran lo mismo los de Dreamcast.


RE: Gusto videojueguil - Obi - 06-20-2007

Perdían el espíritu plataformero para convertirse en algo mas "acción", pero no se, a mi me gustaron