Foros de Anime Underground
Gusto videojueguil - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Gusto videojueguil (/showthread.php?tid=461)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Gusto videojueguil - DracoVic - 06-20-2007

No tengo ganas de poner lista... RPG's en general y algo más.

Alguien recuerda el Terranigma de SNES? A mi me gustó mucho ^^

Edito: me he dado cuenta que he resumido demasiado: de estrategia, plataformas y shootem up también (StarCraft, Mario World, Unreal Tournament por poner ejemplos)


RE: Gusto videojueguil - Greeb - 06-21-2007

DracoVic escribió:Alguien recuerda el Terranigma de SNES? A mi me gustó mucho ^^
Estaba muy chulo, pero los malos finales eran un poco exasperantes.


RE: Gusto videojueguil - marra182 - 06-21-2007

Para mi el terranigma es uno de los mejores juegos de snes aunque nunca superará al imbatible zelda.Es de los primeros rpgs que receurdo que tiene bastantes cosas opcionales al final del juego.

La mayoria de listas de juegos las he leido y creo que nadie a mencionado Syberia 1 y 2 que como aventura grafica relativamente recientes me han gustado mucho.

El juego al que mas he jugado ha sido sin duda el FFXI con unos 400 dias de juego en poco mas de 2 años, universidad ftw! Y32b4


RE: Gusto videojueguil - [Saimon] - 06-21-2007

Greeb escribió:Yo por sonic solo me refiero a los de Megadrive, q eran los wapos.

El Sonic de la Master System tb era muy bueno (era un puto calco del de Megadrive sólo que con más píxels).

Se me olvidó ponerlo pero yo tb me he viciado un mazo de horas al Super Mario Bros de la Game Boy.

Y Sonic 1 rules.


RE: Gusto videojueguil - Maquhatulieltl - 06-21-2007

marra182 escribió:El juego al que mas he jugado ha sido sin duda el FFXI con unos 400 días de juego en poco mas de 2 años, universidad ftw! Y32b4


Estas diciendo que de media te chupabas unas 13 horas de juego al día?? Estas enfermo pero enfermo enfermo


RE: Gusto videojueguil - Greeb - 06-21-2007

[Saimon escribió:]
Greeb escribió:Yo por sonic solo me refiero a los de Megadrive, q eran los wapos.

El Sonic de la Master System tb era muy bueno (era un puto calco del de Megadrive sólo que con más píxels).
¡Pero si no se parecian en nada!


RE: Gusto videojueguil - _TheAway - 06-21-2007

tomates verdes fritos


RE: Gusto videojueguil - Dannyelink - 06-21-2007

Bien un tema de mi estilo xD

en fin...yo casi no juego en las Arcadias, mas bien lo unico que he jugado son los comunes Metal Slug, Pacman xD, Marvel VS Capcom, etc xD

pero siempre he sido fiel a mis consolas... y ahora me ha sorprendido la Wii porque recuerdo que antes no me interesaba los juegos de Sonic pero con la reciente aparicion del personaje en la consola me compre su juego y me quede enganchado, su control como era de esperarse es interesante, no por nada lo toman como el mejor sonic desde hace años(megadrive y Sonic Adventure 2[DREAMCAST y GCN])

Otro que tambien amo xD es el OBLIVION de Xbox 360 nose si lo conoscan... pero es dios en como un Ragnarok pero offline y con una interaccion con el mundo 100 veces mejor y claro unos bonitos graficos xD

Tampoco se queda atras mi RPG favorito, el Tales of Symphonia y futuramente mi esperadisimo Eternal sonata.


RE: Gusto videojueguil - javiwii - 06-21-2007

Dannyelink escribió:Otro que también amo xD es el OBLIVION de Xbox 360 no se si lo conozcan... pero es dios en como un Ragnarok pero off-line y con una interacción con el mundo 100 veces mejor y claro unos bonitos gráficos xD

Si, se parecen como una pera a una castaña xDDD


RE: Gusto videojueguil - uchiha_fernandez - 06-21-2007

El quake... joder!