Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkLink17 - 04-06-2011

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora si no me van a decir pesimista pero lo veía venir desde que vi el link de AnTi. Igual completé los 10 para sentirme estafado Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 04-06-2011

[Imagen: fffuuum.png]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 04-06-2011

(04-06-2011, 05:47 PM)tetrinox escribió:
(04-06-2011, 01:52 PM)FriKitty escribió: Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

Pues cuanto ante pidas la cita, mejor. Además, dado que el DNI y el pasaporte se gestionan en el mismo sitio, aprovecha, y los pillas los dos juntos. Oficinas de Expedición
En cuanto a lo que tardan en dártelos, el DNI te lo dan al momento y creo que el pasaporte también.
Ah, vete preparando la cartera, que el DNI son ~10€ y el pasaporte 25€

Y aunque los británicos sean muy suyos y estén dentro de la UE, identificarte ante ellos con el DNI no creo que valga de mucho, de ahí que sea conveniente llevar siempre el pasaporte.

Lo que yo decía D:

Al final me han dado cita para el 2 de Junio, diez días antes de irme p'allá. Menos mal. xD
Eso sí, me han dado cita a las 3 y cuarto y salgo del instituto a las 3, me da que ese día voy a pasar hambre al mediodía, porque tengo que ir a Torre del Mar pa hacerme el DNI y el pasaporte. Asodijasoifj.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-06-2011

(04-06-2011, 08:34 PM)FriKitty escribió:
(04-06-2011, 05:47 PM)tetrinox escribió:
(04-06-2011, 01:52 PM)FriKitty escribió: Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

Pues cuanto ante pidas la cita, mejor. Además, dado que el DNI y el pasaporte se gestionan en el mismo sitio, aprovecha, y los pillas los dos juntos. Oficinas de Expedición
En cuanto a lo que tardan en dártelos, el DNI te lo dan al momento y creo que el pasaporte también.
Ah, vete preparando la cartera, que el DNI son ~10€ y el pasaporte 25€

Y aunque los británicos sean muy suyos y estén dentro de la UE, identificarte ante ellos con el DNI no creo que valga de mucho, de ahí que sea conveniente llevar siempre el pasaporte.

Lo que yo decía D:

Al final me han dado cita para el 2 de Junio, diez días antes de irme p'allá. Menos mal. xD
Eso sí, me han dado cita a las 3 y cuarto y salgo del instituto a las 3, me da que ese día voy a pasar hambre al mediodía, porque tengo que ir a Torre del Mar pa hacerme el DNI y el pasaporte. Asodijasoifj.

Sal antes de clase, ya ves tú qué problema...

Y ANLIUM, pero me ha dado mucha rabia no poder subir pronto a la fiesta de día de mi propia carrera D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 04-06-2011

ANLIUM, pero mi profe de Biología tiene un seno más protuberante que otro, y al andar un bota y el otro rebota.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-06-2011

(04-06-2011, 11:04 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero mi profe de Biología tiene un seno más protuberante que otro, y al andar un bota y el otro rebota.

¿Botan con distinta frecuencia o sólo están desfasados?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 04-07-2011

Te odio Murq.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-07-2011

(04-06-2011, 11:15 PM)Murq escribió:
(04-06-2011, 11:04 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero mi profe de Biología tiene un seno más protuberante que otro, y al andar un bota y el otro rebota.

¿Botan con distinta frecuencia o sólo están desfasados?

Una seguirá sin(x) y la otra cos(x)

Spoiler: mostrar
TUKUTUM, PCHSSSHHH



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkxAntonio - 04-07-2011

Anlium pero parece que hubo otro terremoto en japon, al parecer de 7.4

O quizá me he confundido con una noticia anterior...

Saludos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-07-2011

Yo he leído 7.1 y 7.4, ya veremos. Han evacuado a los trabajadores de la central, pero dicen que no ha sufrido más daños.