Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - nuuk - 04-12-2011

(04-12-2011, 06:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-12-2011, 03:44 PM)CucuFaiter escribió: Joder, que yo hago trampa... ¡¡y los abortos que ha colgado Maqu, hagas el peinado que les hagas, tambien siguen estando lo mismo!! xDDD

Yo he cogido dos muestras al azar de google.

y old as hell xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 04-13-2011

ANLIUM, pero mi profesor de informática nos ha obligado a hacernos cuenta en gmail y al poner mi número de móvil me siento como si hubiera vendido mi alma.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-13-2011

¿Un número de móvil? ¿Para qué, para dar de alta una cuenta Gmail? Joer, Frikkity, si necesitabas invitación para evitarte dejar el móvil no tenías más que haberla pedido.

Now it's too late... Empezarás a recibir SPAM GRATIX en tu teléfono a las 4 de la madrugada o justo cuando estás toqueteándote mientras ves tu yaoi preferido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 04-13-2011

(04-12-2011, 05:30 PM)Vash Estampida escribió: PD: SOLO y unicamente Natalie Portman ha demostrado estar buena, puede que mas, incluso calva.

Buena está lo mismo, lo que pasa es que calva puede que esté más guapa. De la que ha puesto Cucu no sé de qué color tiene los ojos... Ni siquiera sé si tiene ojos xD.

ANLIUPM pero me acabo de pillar el GOW 3 edición coleccionista por 40 lauros en un GAME. He visto en zavvi el GOW 3 platinum pro 19 lauros pero viene todo en guiri así que me lo voy a quedar (ya me arrepentiré la semana que viene cuando no tenga un duro, pero bueno, el capricho me lo he pegado).

ANLIDPM pero quiero conectar la PS3 a mi PC para conectarme a internet (no tengo router wifi) con la PS3 a través del PC, el PC va por cable, ¿alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo sin comprarse un router propiamente dicho?





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 04-13-2011

Si tienes dos tarjetas de red puedes configurarlo para que vaya así. Yo tengo ahora mismo la ps3 al pc por cable y pc router por wifi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 04-13-2011

Al final se me ha olvidado lo más importante: no quiero que la PS3 se conecte por cable con el PC. De todas formas, ¿cómo leches haría lo de las 2 tarjetas de red? No me atrevo porque creo que el cable de red que compré de 10 metros es más malo que un dolor de muelas y la última vez que lo usé no había manera de que el servidor multimedia aguantase 5 minutos sin cortar la comunicación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 04-13-2011

Pues hay una opción que es compartir conexión. Si no es lo que quieres, lo único que te queda es pillarte un adatador wifi que te permita hacer de punto de acceso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-13-2011

Si tienes W7 puedes probar el Connectify, a mí para el móvil me va de perlas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 04-13-2011

A ver, os pongo lo que tengo y a ver qué podría hacer porque lo único que encuentro son tutoriales para hacer redes locales con un router (que yo no tengo). Lo que tengo es lo siguiente:

- Windows 7.
- PC conectado por ethernet a cablemodem con una sola clavija para cable de red.
- Tarjeta de red PCI libre.
- Cable de red sin cruzar de 10 metros.
- PS3 slim.

Con esto quiero saber si puedo conectar la PS3 a internet sin tener que desconectar el PC (que es lo que normalmente hago). Si puedo, ¿podríais decirme exáctamente cómo en windows 7? Lo digo porque por más que busco las opciones que te dicen que tienes que pulsar no aparecen, no se llaman ni parecido.

La opción B es la de hacer lo del connectify ese (o algo similar).

Gracias.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 04-13-2011

Pues si te falla mucho el cable, píllate otro.
Desde Windows 7 abres el centro de recursos de redes y compartidos, vas a Cambiar configuración del adaptador, haces doble click sobre el lan que está conectado al cablemodem, propiedades, uso compartido y marcas lo que hay ahí. Automaticamente se le fijará una IP al otro puerto de red. Conectas la PS3, configuras la IP manualmente y le pone la misma IP que te ha fijado windows en (esto que viene en la PS3)Puerta de enlace y servidor DNS y a la IP le fijas lo mismo cambiando el último número.
Con eso tendrías la PS3 conectada a internet a través del PC sin tener que andar desconectando.