Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 04-16-2011

En este caso estar pillado es estar loco perdio (en el buen sentido).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-16-2011

Yo pensaba que estaban jugando al pilla pilla : (

BTW, ¿porque están pillados? ¿Quieren dominar el mundo sin tener en sus filas a Chuck Norris?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 04-16-2011

Por esto. Mira el video xD

PD: ANLIUM, pero se supone que hoy me iba de despedida de soltero (ibamos de karting, a cenar, a ver una stripper y a salir) y me han dejado plantado.

[Imagen: Forever_Alone2.bm]

Eso si, cuando tuvieron que pedir algo por eBay bien que se acordaron de mi, porque ellos no podian.

Me siento como una especie de pagafantas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-16-2011

Ruuuuuuuuuuuuuls xDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 04-16-2011

ANLIUM pero dandole los datos a un colega por telefono para que comprase los tickets de barco a Menorca me he dado cuenta de que mi DNI caduco hace 5 dias. Ruls.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-16-2011

Hola "sin papeles" Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-17-2011

(04-16-2011, 04:30 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero dandole los datos a un colega por telefono para que comprase los tickets de barco a Menorca me he dado cuenta de que mi DNI caduco hace 5 dias. Ruls.

Tiene 6 meses de validez después de caducado, pero igual te ponen pegas para viajar, así que te tocará hacer un viajecito al paseo Mallorca xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 04-17-2011

(04-17-2011, 12:28 AM)Murq escribió:
(04-16-2011, 04:30 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero dandole los datos a un colega por telefono para que comprase los tickets de barco a Menorca me he dado cuenta de que mi DNI caduco hace 5 dias. Ruls.

Tiene 6 meses de validez después de caducado, pero igual te ponen pegas para viajar, así que te tocará hacer un viajecito al paseo Mallorca xD

Y tanto que si....

Pero merece la pena por la fiesta menorquina!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-17-2011

(04-16-2011, 04:30 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero dandole los datos a un colega por telefono para que comprase los tickets de barco a Menorca me he dado cuenta de que mi DNI caduco hace 5 dias. Ruls.

Aprovecha. Pide una subvención/ayuda ahora que eres un sin papeles.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 04-17-2011

Al final si que fui de despedida. Me dejaron en tierra para el karting, peor luego empezó la cosa a las 21:30. Cena y stripper en el pueblo. Tiramos pa Málaga. Andar 1 hora. Hacemos un botellón. Me canso en media hora. Me vuelvo con tres mas. Otra hora andando hasta el coche. Llego a mi casa reventado.

A la despedida le doy un 6/10.

Esta noche he dormido dos horas y acabo de venir del campo. Ahora tengo que ir a trabajar otra vez. Esperemos que la boda sea mejor.