Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-19-2011

DO
WANT
NAO!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 04-19-2011

(04-18-2011, 01:31 PM)AnTiDaRkD escribió: old

but still gets me.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-19-2011

(04-19-2011, 07:35 AM)victor360modena escribió:
(04-18-2011, 01:31 PM)AnTiDaRkD escribió: old

but still gets me.

You mean, the asthma? coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - JuQ - 04-19-2011

ANLIUM pero hoy no tenía nada preparado para ver durante la cena y me metí en series yonkis ya que tanta gente me la había recomendado. Menuda mierda de página, tiene de todo sí, pero tambien tiene toda la publicidad del universo, pop aups y demás molestias. Además la página va lenta de pelotas y no esta todo lo bien rganizada que debería.
En fin, un último recurso, nada más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 04-20-2011

ANLIUM pero llevo todo el día no, pero casi todo jugando al Minecraft. Pero casi todo, ¿eh? Y porque he dormido hasta las dos y media de la tarde y luego he comido. ¡Este juego es veneno! ¡Veneno os digo!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - xedea - 04-20-2011

(04-20-2011, 12:56 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero llevo todo el día no, pero casi todo jugando al Minecraft. Pero casi todo, ¿eh? Y porque he dormido hasta las dos y media de la tarde y luego he comido. ¡Este juego es veneno! ¡Veneno os digo!

Y mas si empiezas a instalarte mods...
Primero instalo un mod para tener aviones, después uno que me permite hacer puertas de garajes que se abren a distancia para hacerme un hangar, después uno que me añade asfalto y luces halógenas para hacerme una pista de aterrizaje en condiciones [osea: sin lana XD] y después... es un sinfin
Y todo esto con el TooManyItems para no preocuparme por los materialescoolface

Y finalmente...
ANLIUM pero el TooManyItems ya ha sido actualizado para funcionar con la Beta 1.5ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkLink17 - 04-20-2011

(04-20-2011, 12:56 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero llevo todo el día no, pero casi todo jugando al Minecraft. Pero casi todo, ¿eh? Y porque he dormido hasta las dos y media de la tarde y luego he comido. ¡Este juego es veneno! ¡Veneno os digo!

El minecraft rulz! Pero online mola más.
Tengo ganas de montarme un server >.< (!summon muchocolmillo). A ver si después de los exámenes se concreta. :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 04-20-2011

Si, el puto minecraft es un comevidas. He enganchado a 4 o 5 colegas y he montado un server. Ahora somos todos yonkis.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 04-20-2011

AntiDark, gracias por lo de compartir redes. Me he dado cuenta de que no salían las opciones que leía en internet por que sale cuando tienes las dos tarjetas de redes conectadas. Ahora el problema es que ha palmado la extra xD. El mes que viene compro otra y te digo si tengo algún problema a ver si me puedes volver a ayudar como ya has hecho más de una vez. Gracias tío.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 04-20-2011

Como me mola el internet de mi residencia en semana santa. Me han llegado a descargar cosas a 10 Mb/s.