Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tokageroh - 04-22-2011

(04-22-2011, 07:53 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero casi lloro de la emoción

Tanto como llorar de emoción no, pero si una gran noticia para mí Palmadas


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 04-22-2011

Yo me lo estuve leyendo hace tiempo y me parecio bastante random.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 04-23-2011

(04-20-2011, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero los madrileños me tienen las orejas fritas ya. Que si, que si, que alá musculman y todo eso... ¡pero que no hace falta irlo pregonando a voces, leches!

Voces, pitidos, cohetes... ¡Iros a la mierda todos!

EDIT: ¡HA HAAAAAA!

Haber optado por lo que yo, ahogar las penas.

Primero, Mahou que es como meado de gato. Para finalmente acabar en un pub de rock/heavy en el que tenian puesta de fondo Como ser John Malckovich (si, solo yo me percate) donde perdi un poco la cabeza y entre idas y venidas al baño para mear conoci al dueño del bar, conoci a un tio en el baño que estaba hablando con un colega y le deje la huella a una tia en el culo. Algun dia sabre como se percato de mi vileza lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - _Upham_ - 04-23-2011

Me apetecía volver a postear aquí a pesar de que probablemente no me conozca ni dios ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arashi - 04-23-2011

Se te recuerda, al menos yo. Aún quedamos gente de aquellos tiempos por aquí, (aunque, al menos en mi caso, entrando de ciento en viento y posteando escasamente).

PD: Ahora que caigo, igual eres tú el que no me recuerda a mí xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 04-23-2011

LOL yo recuerdo algo... XDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas eras un Buitre


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - _Upham_ - 04-23-2011

(04-23-2011, 03:13 PM)Arashi escribió: Se te recuerda, al menos yo. Aún quedamos gente de aquellos tiempos por aquí, (aunque, al menos en mi caso, entrando de ciento en viento y posteando escasamente).

PD: Ahora que caigo, igual eres tú el que no me recuerda a mí xD

Sí, me acuerdo, eras de Zaragoza creo.

bad_kyo, lo de buitre era un estigma que se me puso, pero en realidad el buitre por excelencia era rugal, yo era más disimulado. Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vordae - 04-23-2011

Ex-ente y ex-moderador de AU xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 04-23-2011

Me hacen gracia la gente de meneame con los comentarios sobre el legionario con la cruz gamada de la procesion. Todavia hay algunos con los huevos de decir que es un simbolo budista, cuando el 97% (estadisitica hecha por mi) de la poblacion española creen que es un simbolo nazi inventado por nazis para nazis.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 04-24-2011

Estar castigado es una mierda.