Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 04-28-2011

(04-28-2011, 03:15 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy estaba haciendo los deberes de latín en clase cuando oigo risitas femeninas a mano izquierda, en esto que miro y tres niñas me preguntan "¿tú sabes lo que es la postura del misionero?". Se ve que el otro día se compraron no-sé-qué revista y fliparon... xD

¿¡Pero por qué me tienen que preguntar a mí?! Podría no saberlo... hm.

Será porque sabes latín de estos temas lulz

...

OK, ya me pegaré yo solo un tiro entre ceja y ceja.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 04-28-2011

Sabe latín y le gusta tocar el piano... No se puede pedir más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - JuQ - 04-28-2011

Diría que con esa pregunta esperaban que no lo supieras. Aunque realmente de ese tema es lo más inocente que se puede preguntar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 04-28-2011

Opino lo mismo que JuQ, era una pregunta con maldad. A las listas éstas, para la próxima les das referencias de doujin yaoi y que aprendan lo que es la vida XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-28-2011

Haber preguntado si sabían que era el snowball Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 04-28-2011

(04-28-2011, 06:01 PM)Arthas-Sama escribió: Tú estás pervertida por tu estancia en AU.

¡Pero eso ellas no lo saben!

Podría haberme hecho la entendida, pero seguro que se espantaban o algo. Al final sólo les dije que sí que lo sabía, pero que no quería explicarlo xD. También me hizo gracia que se mostraran tan reacias a buscarlo en Google cuando lo sugerí, lol




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 04-28-2011

Lo mejor es hacerse el tonto, no como cuando dos compañeras del curro me preguntaron si sabía lo que es un bukakke y les dije que sí y quedé como un cerdo. Lo correcto hubiera sido decir que no, preguntar que qué era eso, escandalizarse y decir "no me esperaba eso de vosotras" o "no sabía que erais de esa clase de chicas".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - JuQ - 04-28-2011

Los tios no tenemos que mentir en esas cosas, se espera de nosotros que lo sepamos. Son las chicas las que por muy bien que sepan lo que es, lo niegan y luego se escandalizan para quedar de puretas, cuando a lo mejor cada noche les hacen un Dirty Sanchez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 04-28-2011

(04-27-2011, 06:08 PM)KoiHoshiki escribió: Me han cerrado las puertas del tren en toda la cara después de correr durante 15 minutos con un calor de muerte, y habiendo comprado ya el billete.
Además de haberse adelantado, su puta madre, luego si yo llego antes el puto tren llega tarde.

Eso mismo me ha pasado hoy, pero mojándome con la puta lluvia, a las 11 de la noche y el siguiente puto tren era a las putas 12 de mierda. ADV.

Pero bueh, ya estoy en casa. xD

Oh, y el curro muy chulo, bastante relajado, y los cafés y chocolates son gratix. Me voy a poner hasta el culo de chocolate. xD

Y tal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - xedea - 04-29-2011

(04-28-2011, 10:54 PM)X_Ray escribió:
(04-27-2011, 06:08 PM)KoiHoshiki escribió: Me han cerrado las puertas del tren en toda la cara después de correr durante 15 minutos con un calor de muerte, y habiendo comprado ya el billete.
Además de haberse adelantado, su puta madre, luego si yo llego antes el puto tren llega tarde.

Eso mismo me ha pasado hoy, pero mojándome con la puta lluvia, a las 11 de la noche y el siguiente puto tren era a las putas 12 de mierda. ADV.

Algo parecido me ha pasado... aunque no he perdido el tren...

Salgo de la uni cuando empiezan a caer unas cuantas gotas de agua. La lluvia se va intensificando y a eso de unos 150m de la estación ya llueve "a bots i barrals" como dicen por aquí. El tren tarda mas de lo normal en completar el trayecto. Una vez en "Arc de Triumf" nos informan que debido a unas incidencias en la linea 1 de Rodalies [osea, la que tenia que pillar] los trenes son desviados y no pasan por algunas de las estaciones [Arc de Triumf included] y tenemos que ir con Metro hasta la estación de "Clot d'Arago". Una vez alli tenia que esperar una 1/2h para que pasara el primer tren que me llevara a mi destino. Por suerte no hemos tenido que pagar el billete de Metro ya que lo daban ellos, o en otras palabras: un T-10 gratis pá la saca lulz