Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 01-22-2011

El KMPlayer pixela o no según cómo lo configures. Si tienes un ordenador medianamente potente le pones el postproceso y el perfil HIGH SPEED y no verás un píxel. También hay que mirar qué codecs usas, que normalmente se usa el codec interno, pero con el FFDshow se suele ver todo mejor. Y recuerda que el FFD también tiene un filtro de postproceso que hay que activar.

Lo más probable es que todo eso que he dicho te pueda sonar a chino, pero esto otro seguro que no: FRIKITTYYYYGHHHHHHNNGGGGHH.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 01-22-2011

Ya, a mí el KMPlayer no se me pixelaba bien configurao xD. De todas formas me pasé al MPC porque en el otro no me van los subtítulos de colorines (aunque lo tengo todo configurado como antes, pero bueno).

La cosa es que un amigo se bajó el CCCP cuando se lo dije, y aun así prefirió el VLC. No lo entiendo todavía.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 01-22-2011

(01-22-2011, 02:47 PM)FriKitty escribió: Ya, a mí el KMPlayer no se me pixelaba bien configurao xD. De todas formas me pasé al MPC porque en el otro no me van los subtítulos de colorines (aunque lo tengo todo configurado como antes, pero bueno).

La cosa es que un amigo se bajó el CCCP cuando se lo dije, y aun así prefirió el VLC. No lo entiendo todavía.

Easy, la gente es retard.

Hay un huevo de gente en mi curro que no ve más allá del VLC. Y eso que se nota la diferencia de calidad entre unos y otros reproductores. Pero nada... el VLC es la panacea para ellos. La verdad es que no sé si han ido a mejor o a peor, porque antes la mayoría de ellos comentaban que usaban el K-Lite ._.U


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - asagami_ - 01-22-2011

O quizás no lo usan para animu a 720p/1080p Y32b4

Spoiler: mostrar
A mi tb me va horrible el VLC.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 01-22-2011

Ni retard ni leches, para vídeos encodeados con perfiles normales el VLC es la opción más sencilla: lo instalas y listo, sin preocuparte de codecs ni otros ajustes.

FriKitty, a mí me pasó lo mismo. Un día, no sé por qué, los subtítulos dejaron de aparecer con estilos monos. Y he estado así hasta que desinstalé los codecs que tenía y me puse el CCCP con las instrucciones sencillas que colgó Adda en este mensaje del hilo de mkv de Tanoshii. Mano de santo, oiga. Y no sólo se ven los estilos en el MPC Home Cinema, también se vuelven a ver bien en el KMPlayer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 01-22-2011

A mí es que me da miedo desinstalar cosas, porque Emu me hizo un lío bonito y no sé ni lo que hice para que fuera bien. Así que nada, tampoco me va a pasar nada porque no se vean los coloritos en el KMPlayer xD. En el MPC van perfectamente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 01-22-2011

(01-22-2011, 04:25 PM)FriKitty escribió: A mí es que me da miedo desinstalar cosas, porque Emu me hizo un lío bonito y brau brau brau

Eso te pasa por confiar en alguien al que si le cambias una letra se convierte en emo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - DarkxAntonio - 01-22-2011

Si visualiza bien los karaokes softsub, ya se puede decir que está bien configurado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 01-22-2011

Os estáis rallando mucho... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 01-23-2011

ANLIUM pero me estoy comiendo una lata de anchoas.

Oh dios mío, esto es mejor que follar.