Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 04-29-2011

xDDDDD Todos locos. En fin.

ANLIUM, pero mi nuevo curro es una puta pasada. Los turnos de tarde y de noche son rollo Homer Simpson. Hoy no teniamos nada que hacer, así que nos hemos puesto a jugar al fútbol con una pelotita que teníamos por allí.
Y los cafés y chocolates calientes son gratix. Y la conexión es de fibra óptica. Y hay semanas que sólo trabajas el finde y tienes 5 días de fiesta ftl. Etc. Etc.
En resumen, que me lo voy a pasar en grande "currando".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 04-29-2011

(04-28-2011, 08:26 PM)victor360modena escribió: Lo mejor es hacerse el tonto, no como cuando dos compañeras del curro me preguntaron si sabía lo que es un bukakke y les dije que sí y quedé como un cerdo. Lo correcto hubiera sido decir que no, preguntar que qué era eso, escandalizarse y decir "no me esperaba eso de vosotras" o "no sabía que erais de esa clase de chicas".

Haber preguntado, ¿eso se come? lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 04-30-2011

(04-29-2011, 10:33 PM)LoKo escribió:
(04-28-2011, 08:26 PM)victor360modena escribió: Lo mejor es hacerse el tonto, no como cuando dos compañeras del curro me preguntaron si sabía lo que es un bukakke y les dije que sí y quedé como un cerdo. Lo correcto hubiera sido decir que no, preguntar que qué era eso, escandalizarse y decir "no me esperaba eso de vosotras" o "no sabía que erais de esa clase de chicas".

Haber preguntado, ¿Por qué, te interesa? lulz

Ficsed


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 04-30-2011

¿Alguno sabe de alguna tienda que vendan sacos de arpillera? Que nos estamos montando un campo de airsoft y nos hacen falta, y solo hemos visto unos tamaño cojin a 1 euro, que para hacer un par de trincheras nos arruinamos con eso xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Morkand - 04-30-2011

ANLIUM pero jugando al Legend of Heroes Trials in the Sky me he encontrado con esto
Spoiler: mostrar
[Imagen: pic_0005.jpg]

Resulta que en cada cofre vacío del juego hay un mensaje distinto pero este en concreto hay que destacarlo.Todo el que haya jugado al Adventure of Link lo reconocerá al instante XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 04-30-2011

(04-29-2011, 08:40 PM)Zak Undersn escribió:
(04-29-2011, 08:28 PM)Guibuu escribió: Reboot me ha fallado. Pensaba que su texto citado era "me he puesto los pantalones más cortos que tengo" Unhappy

+1

+2


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 04-30-2011

ANLIUM pero que sepáis que Emu es un mierda, pero así de buen rollo :3

y ANLIOM pero he pasado un día de puta madre en Jerez, pero estoy hecha un zombi ~


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-01-2011

(04-30-2011, 11:33 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero que sepáis que Emu es un mierda

Nada nuevo en el horizonte Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 05-01-2011

@Morkand: Si, pero no me acuerdo donde estaba XD en Saria o Rauru, creo

Edito: Tiré de VirtualNES XD, es en Ruto, 3º casa. Casi mejor me voy a dormir ya...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 05-01-2011

(04-30-2011, 11:33 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero que sepáis que Emu es un mierda, pero así de buen rollo :3

y ANLIOM pero he pasado un día de puta madre en Jerez, pero estoy hecha un
Spoiler (zombi ~): mostrar
[Imagen: zombie-schoolgirl-costume.jpg]

zombifix lulz