Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-04-2011

ANLIUPM pero he leído por ahí que Madoka es como una mezcla de Evangelion, CCS y algo más. ¿Qué tiene de Evangelion? No tiene ni protagonistas emos antes de existir esa desgracia para la humanidad, ni se han quedado sin presupuesto, ni salen roboses.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-04-2011

Espérate al final... coolface

PD: No es por los mechas, sino por la paja mental.

Spoiler (OJO QUE ES UN SPOILER DE VERDAD): mostrar
Y por cómo Homura ataca a la última bruja: Me recordaba a Evangelion cuando intentan cepillarse a un ángel antes de soltar los EVAs.

Y también porque es de los pocos hanimes en los que ves peña palmar de esa forma.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-04-2011

(05-04-2011, 11:38 AM)Reboot escribió: Espérate al final... coolface

PD: No es por los mechas, sino por la paja mental.

Ottiá, ahora me he dado cuenta de que eso de KMHG es tuyo xD

EDIT: Estoy cuajado, no sólo tienes el enlace en la firma sino que además pone "escrito por Reboot" o algo así. Y yo creyendo que el que escribía eso era un payaso... Oh wait! Wink

EDIT2: Tras leerme el spoiler sólo me queda decir que si lo has viso así, entonces entiendo tu comparación. Otra cosa es que esa comparación sea la que yo haría, pero ahora entiendo eso. Voy a ver qué más leo de ahí que ahora que sé que eres tú te puedo poner a parir xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-04-2011

(05-04-2011, 11:39 AM)X51 escribió:
(05-04-2011, 11:38 AM)Reboot escribió: Espérate al final... coolface

PD: No es por los mechas, sino por la paja mental.

Ottiá, ahora me he dado cuenta de que eso de KHG es tuyo xD

A buenas horas xDDD

Y sí, no hay personajes emos hasta el punto de la paranoia, pero... Por ahí, por ahí. Eso sí, mucho más adorables que el bastardo de Shinji-kun, claro.

De todas formas, de todos es conocido mi poco acierto a la hora de comparar animes. Digamos que el hecho de que "me recuerden a..." no significa necesariamente que se parezcan Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 05-04-2011

Igual ANLIUM, pero vengo a avisar de que desde hoy y hasta el 7 en PCCity han subido del 25% al 40% de descuento, por si alguien aún no se ha pasado por ahí y quiere hacerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-04-2011

Lo que me lleva a pensar, y puesto que nunca podrán hacer dumping, a ¿con qué márgenes trabajaba esa gente?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-04-2011

Ahora con ninguno, ya que está liquidando stock porque va a cerrar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-04-2011

(05-03-2011, 08:02 PM)Guibuu escribió:
(05-03-2011, 05:48 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero...
Spoiler (lulz):'; this.innerHTML = '<iframe frameborder=\'0\' border=\'0\' width=\'800\' height=\'600\' src=\'http://reaper45.fileave.com/lulz.swf\' name=\'iframe\' scrolling=\'no\' allowtransparency=\'true\'></iframe>';}//): mostrar

Spoiler: mostrar
Mi primer XSS! Qué emoción. No se puede robar cookies porque no funcionan las comillas dobles ni con la barra invertida (para que no se interprete como un carácter de escape), o por lo menos yo no he sido capaz.

Qué forma tan hacktástica de rickrollear, ¿no? Tongue

Yo también soy un hacker. Solo tengo que abrir http://hackertyper.net/base y aporrear el teclado cuando alguien me mire Grin

¿Y qué haces cuando te preguntan por ese asombroso compilador online? xD

(05-03-2011, 07:36 PM)LoKo escribió: Solo se me ha visto 0.5 segundos del rick roll, luego se ha quedado estatico y sin musica :/

Sí, el hosting gratis que uso es un truño, pero es de los pocos que permiten hotlinking de .swf y algunos otros archivos. Hay otros que ni me deja subirlos.

¿Conocéis alguno mejor?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-04-2011

(05-04-2011, 02:38 PM)Guibuu escribió: Ahora con ninguno, ya que está liquidando stock porque va a cerrar.

Ya, ya eso ya lo sé. Desde hace varias semanas que lo llevan diciendo, pero lo que no sabía, y que he sabido buscando en la red, es que resulta que sí se puede hacer dumping en casos temporales, tales como liquidaciones por exceso de stock o, en este caso, cierre de negocio.

O sea, que sí que sería posible que estén vendiendo por debajo de coste. En ese caso, retiro lo dicho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-04-2011

(05-04-2011, 01:43 PM)Murq escribió: Igual ANLIUM, pero vengo a avisar de que desde hoy y hasta el 7 en PCCity han subido del 25% al 40% de descuento, por si alguien aún no se ha pasado por ahí y quiere hacerlo.

En semana santa fui a uno y ya no quedaba practicamente nada. De juegos si que quedaban unos cuantos, pero aun con el 25% (y con el 40%) sigue siendo mas barato pillarselos fuera.