Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-04-2011

(05-04-2011, 01:43 PM)Murq escribió: Igual ANLIUM, pero vengo a avisar de que desde hoy y hasta el 7 en PCCity han subido del 25% al 40% de descuento, por si alguien aún no se ha pasado por ahí y quiere hacerlo.

Lo sabía... Lo sabía~~ T___T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 05-04-2011

Tranquilo, si es como en el de aquí... no hay absolutamente nada que merezca la pena...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Asiertxo - 05-04-2011

(05-04-2011, 07:47 PM)Arthas-Sama escribió: Tranquilo, si es como en el de aquí... no hay absolutamente nada que merezca la pena...

Pero NADA


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-04-2011

Por lo que veo lo podrian haber llamado Mierdecity y hubiese tenido la misma afluencia de clientes.

ANLIUM, pero los otros dias encontré una foto mia de cuando tenía quince años. Con todo esto del internet que se fué pues me puse a registrar cajones y la encontré. Mi reacción al verla fué "¿Ese tan canijo y espinilloso soy yo? No me extraña que la gente se metiese conmigo ¡Si me están dando ganas de darle de ostias y todo!".

Debajo de esa había otra foto mas. Mi clase de 6to de primaria. En ella, salimos toda la clase, incluidos los dos matones que me tenian hincha. "¿Y yo le tenia miedo a estas dos mierdas?" es lo primero que pensé al verlos.

A partir de estas dos fotos hice repaso mental de mi vida entera. Y es bastante aburrida, la verdad xDDD

Y ANLIDM, pero ayer escuché hablar a dos chavales de unos 14-16 años sobre... pincharse hormonas. Si, de esas que te ponen cuadrado. Hablaban de "las hormonas" y de "lo otro". No sé que es "lo otro" pero al parecer es mas barato y te deja unos abdominales que ni el Chuarche. Al lado tenia una "amiga" con dos tetas como mi cabeza. Un cuarto que llegó tenia una cresta que podría cortar la barra de un bar sin mucho esfuerzo. Tambien llegó enseñando abdominales.

¿Que mierda pasa con los chavales de hoy en dia?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-04-2011

¿Que les falta a todos una somanta de ostias?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-04-2011

Pincharse hormonas durante la adolescencia. Sin duda lo mejor para un desarrollo normal y equilibrado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-04-2011

(05-04-2011, 07:48 PM)Asiertxo escribió:
(05-04-2011, 07:47 PM)Arthas-Sama escribió: Tranquilo, si es como en el de aquí... no hay absolutamente nada que merezca la pena...

Pero NADA

¿BDs más baratos que en opirata? xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Asiertxo - 05-04-2011

Consumibles no quedaba NADA.
Discos duros, pendrives, tarjetas de memoria: NADA.
Marcos digitales, camaras de fotos, de video, mp3s, GPSs... NADA salvo expos y tarados.
Televisiones o monitores? Solo tarados.
Consolas NADA
Juegos? A precios que con el 40% te siguen saliendo más baratos en el GAME (no digamos en UK).
Altavoces, auriculares, ratones, teclados y demás... solo la sarna más sarnosa.
¿Qué me dejo? Creo que, para variar... NADA.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-04-2011

Aquí sí había más cosas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-04-2011

(05-04-2011, 08:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Pincharse hormonas durante la adolescencia. Sin duda lo mejor para un desarrollo normal y equilibrado.

Mentalmente no se, pero por aspecto tampoco parece que le haya trastocado demasiado al crio este. Flipo.
http://latrola.net/blok/richard-sandrak-el-nino-culturista-cumple-16-anos