Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 05-04-2011

ANLIUM pero LOL:
"Azudings"
Spoiler: mostrar
[Imagen: azudings_10.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 05-04-2011

(05-04-2011, 09:41 PM)LoKo escribió:
(05-04-2011, 08:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Pincharse hormonas durante la adolescencia. Sin duda lo mejor para un desarrollo normal y equilibrado.

Mentalmente no se, pero por aspecto tampoco parece que le haya trastocado demasiado al crio este. Flipo.
http://latrola.net/blok/richard-sandrak-el-nino-culturista-cumple-16-anos

¿Pero tú lo has visto bien? ¡Si le han salido hasta bultos en la barriga! ¡Eso deben de ser tumores o algo peor!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-04-2011

He dicho "trastocado demasiado" y que flipo que no sea algo más. A primeras cuando lo he buscado pensaba encontrarme algo mucho más hecho polvo. Aunque claro que tiene algo.

Aqui parece un pringado normal y corriente
Aqui se ve la barriga tumorosa
Y aquí se ve el brazo de las pajas, más desarrollado de lo normal, con su correspondiente deformación. A parte de la cara de aostiable que tiene. Si no llega a ir con los músculos que iba le auguraba una infancia dura en el cole.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 05-04-2011

(05-04-2011, 09:47 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero LOL:
"Azudings"
Spoiler: mostrar
[Imagen: azudings_10.png]
La tengo desde hace mucho junto con la de emblemas de superheroes
XDD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 05-05-2011

ANLIUM pero llevo unas semanitas hasta los cojones de trabajo.

Duele especialmente porque me coincidió a finales de semana santa, y hasta hoy (o casi). Confío volver a la rutina de siempre ¿este fin de semana?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-05-2011

ANLIUM pero me temia que en las 3 semanas de junio iba a tener que escribir todo el proyecto fin de carrera, porque no voy a tener tiempo hasta entonces y lo iba a tener que hacer deprisa y corriendo. Afortunadamente eso no va a ser asi. Me voy a tener que quedar todo el verano trabajando en el laboratorio Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - JuQ - 05-05-2011

(05-04-2011, 10:01 PM)Murq escribió:
(05-04-2011, 09:41 PM)LoKo escribió:
(05-04-2011, 08:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Pincharse hormonas durante la adolescencia. Sin duda lo mejor para un desarrollo normal y equilibrado.

Mentalmente no se, pero por aspecto tampoco parece que le haya trastocado demasiado al crio este. Flipo.
http://latrola.net/blok/richard-sandrak-el-nino-culturista-cumple-16-anos

¿Pero tú lo has visto bien? ¡Si le han salido hasta bultos en la barriga! ¡Eso deben de ser tumores o algo peor!

¿Viendo la foto en la que está con Hulk no parece un poco más bajo de lo normal para 16 años? Vale que tito Hulkito es alto pero aún así no debe levantar más de 1,50m en esa foto.
Por cierto, estaba considerablmente más definido en las fotos de peque, ahora tiene más grasilla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-05-2011

No creo que en la foto con hulk tenga 16 años :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Záresh - 05-06-2011

No me había dado cuenta de que tenía la tradu al inglés del último libro de Full Metal Panic en el ordenador.

No lo había leído aún.

Awesome.

La gente de Kojima debería aprender de él cómo se escribe un Metal Gear, que parece que desde el de la Play1 no se acuerdan. O igual fue un sonar de flauta y nunca supieron.

Y sé que esto debería ir en lo de los libros, pero me parece demasiado... uhm... friki para postearlo ahí. Sí, incluso para ese hilo. Probablemente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-06-2011

(05-06-2011, 03:12 AM)Záresh escribió: La gente de Kojima debería aprender de él cómo se escribe un Metal Gear, que parece que desde el de la Play1 no se acuerdan. O igual fue un sonar de flauta y nunca supieron.

Discrepo. La historia de Naked Snake y en especial la del MGS Peace Walker es infinitamente superior a la del 1. Y eso de que sea mejor la del 1 a la de cualquiera de los otros también es discutible.

Hideo Kojima hace los guiones de todos los Metal Gear, al igual que con las aventuras gráficas Snatcher y Policenauts (mucho menos conocidas pero igualmente buenas). De hecho, estoy seguro de que MGS Rising será un asco porque él no escribirá la historia. Pero ojalá me equivoque.


ANLIUM, pero en el instituto en el que estudio DAI, en vez de hacer un día de talleres cutres y tal (como suele ser en un instituto público), tenemos una semana cultural y deportiva al estilo anime, y la clase que más puntos hace se lleva un viaje a Isla Mágica. Y la verdad es que me he divertido mucho y me he llevado 2 medallas de plata.