Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Záresh - 05-06-2011

A mí la historia del tres me pareció una parodia de sí misma, sinceramente. La del 2, una fumada y una paja mental muy mal llevada con culebrón (aunque me entretuvo mucho, para qué negarlo). Y la del 4 me pareció mala.

De los de PSP solamente he jugado el Portable Ops y me parecía discreto a secas. Nada genial, pero nada que pueda hacerme sentir como si estuviera viendo una autoparodia, que es lo que me causó Snake Eater la mayor parte del tiempo.

En serio os digo que la historia de Always, Stand by Me (y la anterior, Approaching Nick of Time) está mejor escrita. No he sentido vergüenza ajena ni en las partes más romanticonas, que siempre me la dan, y mucho (razón por la cual el shoujo tipicorro nunca me ha gustado, por ejemplo). Y ojo, que no estoy diciendo que sea original (y, lel, hasta cierto punto lo es y mucho), sino que simplemente está mejor escrita. Cosa lógica, porque Gatoh es escritor y Kojima no (y Kojima aunque sea el creador de la historia, no es necesariamente el guionista. Me cuesta creer que sea el guionista de todas las historias, anda metido en muchos proyectos de konami como productor).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-06-2011

(05-06-2011, 04:46 PM)Záresh escribió: De los de PSP solamente he jugado el Portable Ops y me parecía discreto a secas.

Coincido en esto, a mí me decepcionó bastante. Con lo de que la historia de Snake Eater es una parodia, pues bueno, la verdad es que los chistes y los gags siempre han estado presentes en casi toda la saga. Lo de que la de MGS 2 sea una fumada, eso es innegable, pero también es lo que la hace especial.

De FMP, no he leído más que las novelas que adaptaron al anime. Estaré majara, pero aún conservo la esperanza de que KyoAni despierte y las adapte. Pero sí, son muy buenas y se las recomiendo a cualquiera que no le haga ascos al género mecha.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-06-2011

(05-06-2011, 04:08 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero en el instituto en el que estudio DAI, en vez de hacer un día de talleres cutres y tal (como suele ser en un instituto público), tenemos una semana cultural y deportiva al estilo anime, y la clase que más puntos hace se lleva un viaje a Isla Mágica. Y la verdad es que me he divertido mucho y me he llevado 2 medallas de plata.

¿Tú de dónde eras?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-06-2011

Si es que la guerra es cosa de hombres, mira que decir eso de mi Snake Eater.
Tu sigue matando a Meryl mientras hace la ronda disfrazada que yo sobrevivire en la selva a base de serpientes obesas, al tiempo que una anguila electrica que ha llegado a coronel le manosea el paquete a un yogurin rubiales.

Y ANLIUM pero las clases han acabado y he hecho el ultimo parcial (de matematicas) que ha rozado la perfeccion, tirando de mi experiencia y de oscuras artes. Ahora "solo" quedan globales y...Selectividad.
A ver como se nos da el asunto.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-06-2011

(05-06-2011, 05:15 PM)EmuAGR escribió:
(05-06-2011, 04:08 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero en el instituto en el que estudio DAI, en vez de hacer un día de talleres cutres y tal (como suele ser en un instituto público), tenemos una semana cultural y deportiva al estilo anime, y la clase que más puntos hace se lleva un viaje a Isla Mágica. Y la verdad es que me he divertido mucho y me he llevado 2 medallas de plata.

¿Tú de dónde eras?

Soy de Badajoz. Estoy en un instituto de la orden jesuita (que no es ni público ni privado, es semiconcertado) y la verdad es que hacen lo que les da la gana, pero lo hacen bien y estoy aprendiendo mucho de programación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Záresh - 05-06-2011

Vosotros podéis tener vuestras opiniones, las mías no van a cambiar Grin.

Y sí, todo el mundo sabe que soy una nenaza Tongue.

Por cierto, lo de parodia de sí misma no lo decía por los gags. Si no entendéis a qué me refiero, con el tiempo, cuando miréis ambos juegos con algo de distancia (y no os fijéis en las flipadas viriles), seguro que lo entenderéis. O no, yo qué sé. Igual es que soy demasiado cínica. Estoy empezando a pensar, con esto del MGS3 y otras cosas, que yo y el resto del mundo vivimos en mundos diferentes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-06-2011

(05-06-2011, 05:16 PM)Vash Estampida escribió: Tu sigue matando a Meryl mientras hace la ronda disfrazada que yo sobrevivire en la selva a base de serpientes obesas, al tiempo que una anguila electrica que ha llegado a coronel le manosea el paquete a un yogurin rubiales.

Yo pienso seguir infiltrándome con vista cenital y pasando a dos metros de las caras de los soldados hasta el puto fin de los tiempos. Y nadie me lo va a quitar.

DEAL WITH IT.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-07-2011

"Guía para catar el manga" por el Mundo.es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/06/comic/1304686880.html

Así nos cunde el pelo.
Y por cierto que seguramente salvo a Guibuu, a nadie más del foro LIUM pero llevo tiempo siguiéndole la pista al tal Andrea Rossi y su aparato "E-Cat" y cada día que pasa mi escepticismo se empieza a tornar en asombro, al ver que su cacharro es capaz de convertir H2 + Ni -> 65Cu y 67Cu.

¿Reacción nuclear de fusión o fusión catalizada? A mí me importa un carajazo ese detalle, pero el caso es que está dando unos ratíos de multiplicación de entre 4 y 7 (metes 1W y te devuelve de 4 a 7W en forma de calor)

El caso es que funciona y se niega a "vender" su artilugio a ninguna multinacional. Ya habrá tiempo para estudiar cómo funciona, por qué funciona y la manera de mejorarlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-07-2011

ANLIUM pero no tengo ni una puta gana de ir a la graduación de mi clase (y eso que me toca a mí dar el discurso). Y qué poco me gusta ir de traje :|


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-07-2011

(05-07-2011, 07:24 AM)Reboot escribió: Y por cierto que seguramente salvo a Guibuu, a nadie más del foro LIUM pero llevo tiempo siguiéndole la pista al tal Andrea Rossi y su aparato "E-Cat" y cada día que pasa mi escepticismo se empieza a tornar en asombro, al ver que su cacharro es capaz de convertir H2 + Ni -> 65Cu y 67Cu.

¿Reacción nuclear de fusión o fusión catalizada? A mí me importa un carajazo ese detalle, pero el caso es que está dando unos ratíos de multiplicación de entre 4 y 7 (metes 1W y te devuelve de 4 a 7W en forma de calor)

El caso es que funciona y se niega a "vender" su artilugio a ninguna multinacional. Ya habrá tiempo para estudiar cómo funciona, por qué funciona y la manera de mejorarlo.

Leyendo así "poncima" un poco el asunto, creo que es otro más de tantos falsos anuncios de fusión fria.

Si fuese cierto, detrás de esta gente habría un montonazo de moros con maletas llenas de billetes intentado comprar la patente del producto, para así obtener ellos otro monopolio energético.

Es como lo que se decia años atrás sobre que el coche eléctrico y el de hidrógeno no salian porque a las petroleras no les interesaban. Pues ya están aquí. Y a los únicos que no les interesa son a los usuarios, porque son jodidamente caros.

Esto es otra cosa igual. "No sale porque al lobby energético no le interesa". Y un mojón. Yo soy el dueño de Iberdrola y salgo escopeteado en busca de los tios estos, les compro el cacharro por lo que pidan, mando a tomar viento todas las instalaciones que tengo y que tanto gastan en mantenimiento y en sueldos de empleados y me lio a construir maquinitas de esas por toda España, mandando a tomar por culo a la competencia en cero coma debido a lo barata que es la electricidad que produzco.

Esto es otro timo de la estampita. Un truco. Ya había un señor por ahí con una máquina de movimiento perpetuo, que producía mas energía de la que necesitaba para funcionar. Tambien lo pusieron en este plan y nada se ha vuelto a saber de él.

PD: Escuchad las sabias palabras de este señor. Cuidado, hay un error en el video por el cual se sale en el minuto 5:03 aprox. y tienes que volver a darle al play. Al menos, a mi me pasa.