Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-07-2011

Los vídeos de Randi son geniales. En especial la clase magistral sobre la homeopatía.

El tema es que timo o no timo, el tío va a construir una planta eléctrica para suministrar electricidad para una fábrica, aunque por desgracia sea en Grecia, de los que no fío tampoco demasiado. El día que la inauguren veremos si realmente la cosa funciona o es puro "vaporware".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-07-2011

(05-07-2011, 08:38 AM)FauSToMaTiC escribió: ANLIUM pero no tengo ni una puta gana de ir a la graduación de mi clase (y eso que me toca a mí dar el discurso). Y qué poco me gusta ir de traje :|

Se requiere un completo seguimiento en foto y vídeo de tal suceso. FTL y eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-07-2011

+1 a lo de Cucu. Hasta que no haya pruebas concluyentes no me lo pienso creer, que estoy de supuestos motores de agua, máquinas perpetuas y demás inventos ultrarrevolucionarios (que nunca dejan que personas independientes lo estudien) hasta la coronilla.

Eso sí, ¡ojalá fuera verdad y se acabaran los problemas energéticos!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-07-2011

(05-07-2011, 11:34 AM)MikK escribió:
(05-07-2011, 08:38 AM)FauSToMaTiC escribió: ANLIUM pero no tengo ni una puta gana de ir a la graduación de mi clase (y eso que me toca a mí dar el discurso). Y qué poco me gusta ir de traje :|

Se requiere un completo seguimiento en foto y vídeo de tal suceso. FTL y eso.

Fotos ha habido a saco y vídeo creo que también. Eso sí, el discurso ha ido bastante mejor de lo que me esperaba y ha gustado bastante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-07-2011

Pics or it didn't happen! y demas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-07-2011

Sabemos que diste la mano a alguien y que no fue la mano precisamente lo que diste...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Lokidm - 05-08-2011

ANLIUM pero hace media hora he vuelto a casa del concierto de Moongardening Inc, y solo decir q ha sido brutal. Y gran presentacion de disco,http://moongardeninginc.bandcamp.com/ para escucharlo y descargarlo de forma oficial a quien le interese

Y el viernes que viene presentacion y concierto del nuevo disco de Jardin de la Croix, con teloneros a Rare Sound Machine...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-08-2011

La crisis explicada para gente de a pie


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-08-2011

El gran problema es que nadie ofreció nada a nadie. Aquí la gente dice que "la han engañado" y no es así: La gente veía que el vecino del tercero vendía "sus burros" al doble de como lo compró y como el ser humano es como es "¿Cómo va a sacar mengano tanta tajada y yo aquí cruzado de brazos?".

La clave de la crisis se resume en: Avaricia y envidia, sobre todo envidia (y un campo sembrado por el señor Trichet a base de tipos artificialmente bajos)

Acerca del tema, el otro día charlaba con mi padre acerca de la posibilidad de poder hacer aquí "Defaults" como en los EEUU y su respuesta fue clara y concisa: "No. El que se embarcó en algo que no podía pagar es su problema, no el tuyo ni el mío". Y, joder, tiene toda la razón, si por un casual eso se pudiera hacer ahora en España, se convertiría en la mayor injusticia. Los que han pagado al completo o casi o una parte sólo, su hipoteca verían devaluadas sus aportaciones porque TODOS los que están al borde del impago cogerían y devolverían la casa yéndose a vivir con los abuelos. Los bancos caerían al momento, junto con todo el mercado inmobiliario. Los precios no creo que los dejaran bajar, pero ten por seguro que el pato lo pagaríamos todos, hubieran o no comprado pisos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-08-2011

Más bien, la clave de la crisis (hipotecaria y del ladrillo) es que no se realizasen políticas oportunas de protección de la vivienda y se esperase sentado a que la cosa petase.

Pero oh, claro, como vamos a inmiscuirnos en los sagrados caminos de la especulación en bienes de primera necesidad... ¿que sería entonces del sacrosanto libre mercado?