Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-13-2011

Felicidades por la nueva rebootita Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-13-2011

Reboot ahora tiene su propia rebotica.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-13-2011

Felicidades y todo eso Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Sturmovikun - 05-14-2011

Felicidades Reboot, y no nos la malcríes, ¿eh? Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-14-2011

ANLIUM pero....WIN OR GO HOME!
De aqui en adelante solo quedan partidos de hombres.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-14-2011

ANLIUM pero desde ayer tengo un HTC Wildfire de estos y... me decepciona. Todo lo que hace lo hace también mi iPod, y con más resolución, mejor reconocimiento de mis dedacos y animaciones más suaves que no me dan migraña.

Bueno, lo de llamar y mandar mensajes no lo hace el iPod, lo hacía igual de bien mi Sony Ericsson chustero. Y al menos podía poner eñes y tildes en los contactos sin que se follasen el límite de caracteres por detrás. ¿Cámara? ¿Y eso pa qué? Ah, sí, para leer códigos QR gratis, eso mola.
Menos mal que me salió gratis y necesitaba cambiar de móvil (el otro moría de vez en cuando).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-14-2011

¿HTC Wildfire o HTC Wildfire S?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-14-2011

Wildfire sin máh (que era el único que me daban sin tarifa plana de conexión de datos). Y llevo como 10 horas dándole vueltas para ver si hay alguna manera de que se comporte como un teléfono normal, pero no lo consigo. Quiero que me devuelvan mi motorola V3 ;__;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-14-2011

ANLIUM pero después de 12 horas en el curro (sí, en sábado, y mañana igual) me he peleado con la hija de puta del Punto de Control de la estación porque no podía hacer transbordo con un puto billete y yo no lo sabía. El caso es que no tenía más pasta y me he tenido que colar en su cara y casi me pilla el segurata.
Después en el siguiente transbordo que he tenido que hacer, casi pierdo el tren. He tenido que ir CORRIENDO, me he medio desmayado y pegado la hostia del siglo, jodiéndome tol brazo en el suelo (rascadas y tal). Eso sí, he conseguido coger el tren. Pero después he tenido ganas de vomitar todo el puto trayecto del puto cansancio.
Creo que me falla el corazón o el azúcar o una de esas cosas de por ahí dentro, porque el otro día me noté el corazón bastante cansado habiendo estado sentado un par de horas...
Tocará ir al médico. Btw, ¿hay alguno por aquí que me pueda dar alguna pista de lo que me pasa? :3

Saludos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-14-2011

Se llama estar bajo de forma. Las pajas no cuentan como ejercicio.