Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-14-2011

xDDDDDDDDDD

Edit: Joer, ¿nunca habia positivado a este hombre?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-14-2011

(05-14-2011, 06:52 PM)Reboot escribió: Se llama estar bajo de forma. Las pajas no cuentan como ejercicio.

Pues explicaselo tu al triceps de mi brazo izquierdo (si, esta bueno a mano cambiada), porque es cuantitativamente mayor que el del derecho.
Check.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-14-2011

Ya tío, pero como sois unos jovenzuelos, pocos se acordarán del famoso anuncio de Ciclostatic: Quien mueve las piernas, mueve el corazón.

¡Nadie hablaba del brazo! xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-14-2011

No se como lo haras tu, pero yo no me hago el amor quieto y gelido como un muerto, me gusta probar posturas nuevas y sentir que estoy vivo. Tus pajas deben de ser como un entierro, recetate un powerade o algo lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-14-2011

No estoy tan en baja forma como para darme un bajón así y caerme al suelo. e_e
Btw, me han dicho que puede ser anemia. D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 05-14-2011






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-14-2011

(05-14-2011, 06:03 PM)Zak Undersn escribió: Quiero que me devuelvan mi motorola V3 ;__;

Besa su brillante culo metalico.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-14-2011

Quizás era un bajón de tensión sin más. Te lo dice un tio que se desmayaba cual damisela en su juventud por hacer "grandes" esfuerzos tales como mear o subirse a un muro.

¿Notabas un sudor frio, los latidos del corazón más lentos pero más "fuertes" y una especie de cosquilleo por todo el cuerpo como si estuvieses cayendote de algún sitio?

EDIT:

ANLIUM, pero en Eurovision hemos quedados terceros... por la cola. Lo que viene siendo el 23º, vamos.

Los únicos que nos han votado con votos grandes han sido los vecinos, Portugal Y Francia. Aunque se podrian haber ahorrado los favoritismos, pues del 23º al 24º tampoco es que varíe mucho, la verdad.

Eso si, España ha superado ampliamente mis espectativas quedando dos puestos por encima de lo que creía que iba a quedar (osea, que pa mi que iban a quedar últimos).

La canción mediocre tirando a mala, repetitiva como el reggeaton y sin partes en inglés. El espectáculo que han dado ha sido pésimo. Los bailarines parecian que tenian el baile de san vito, parkinson y un vibrador metido por el culo. Se oian unos coros que no cantaba nadie, y el Autotune ha echado humo.

La primera vez que veo Eurovision desde que cantó Rosa, y mejor haber seguido viendo el boxeo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-14-2011

Eurovisión es un lulz tremendo.

Te odio (aún más), LoKo >__>. El motorola V3 es el que tenía cuando Eylan me kickeó del móvil de Asier, qué recuerdos :')

En el tema de las pajas, mi madre me dijo hoy que tengo el brazo derecho más grande que el izquierdo... yo le dije que sería de la esgrima Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-14-2011

Pues ten cuidado cómo sacudes tu mandoble, muchacho.