Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-16-2011

Curioso blog que he encontrado en un articulo sobre lo de ayer de El Mundo, donde se plantea la pregunta de si estamos ante un nuevo Regeneracionismo... Interesante vision, esperemos que acabe mejor esta vez.
http://diariomixtiforico.blogspot.com/2011/05/crisis-y-los-nuevos-tiempos-el-modelo.html


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 05-16-2011

Iba a decir esta mañana que sí que ha habido manifestación en Málaga, que vi carteles anunciándolo, pero ya veo que se me adelantaron xD.

Ah, mira, conozco a tres que salen en el vídeo ese.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-16-2011

(05-16-2011, 03:50 PM)FriKitty escribió: Iba a decir esta mañana que sí que ha habido manifestación en Málaga, que vi carteles anunciándolo, pero ya veo que se me adelantaron xD.

Ah, mira, conozco a tres que salen en el vídeo ese.

Uno por orificio.

Y mis amigos no fueron. Esperaba verlos en el video pero no. Con lo "revolucionarios" que son y lo que cascan de la política actual y ahora no van ninguno. Mucho decir y poco hacer No-grey

Y ANLIUM, pero el MierdaCoder cada dia es mas Mierda y menos Coder. Ya empieza a saltarte spam del tipo "HOYGAN ZOMOS GRATIX PERO KEREMOS TU HORO". Pues no, si tienen distincion entre "Premium" y "User normal" no es un programa gratuito. Simplemente es como el resto.

PD: Ahora el chiste de los orificos me parece de mal gusto. Lo achacaré a mis migrañas. Sin embargo, mientras escribo esto, me estoy partiendo el culo. Lo achacaré tambien a mis migrañas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-16-2011

Yo es que soy de los que piensa que tenemos lo que nos merecemos y por muchas movilizaciones que haya, la gente de este país es tan estulta que dudo, no, no dudo, AFIRMO, que aquí jamás llegaría a pasar lo que en Islandia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-16-2011

Yo sigo planteando que se aproveche algún partido de alta tensión (manda huevos, hemos tenido cuatro este último mes) y que se inicie a partir de ahí una escalada de violencia que llegue al parlamento... y hasta que el cuerpo aguante.

Pero no soy más que un idealista de la violencia... No-grey


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-16-2011

En titulares del informativo de TVE: "Casillas y Villa se encuentran por primera vez desde los clasicos"
De las manifestaciones na de na.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-16-2011

Y ahora quieren dispersar las acampadas.
A los de Barcelona les están limpiando plaza cataluña, no vaya a ser que se sienten en el suelo sucio...
Y por si fuera poco han parado diversas webcams por donde se podía ver como iba la cosa, tanto en barna como en Madrid.

Mejor me pongo a estudiar antes de que me una a ellos y mis padres me echen de casa o algo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 05-16-2011

En A3TV si ha salido, pero del lema #noLesVotes no he oido nada, estaba a otra cosa y se me ha podido pasar pero no recuerdo haberlo oido. Los medios que tenemos los medios que merecemos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vordae - 05-16-2011

En Buenafuente van a comentar algo, o eso han dicho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-16-2011

(05-16-2011, 06:56 PM)FauSToMaTiC escribió: Yo sigo planteando que se aproveche algún partido de alta tensión (manda huevos, hemos tenido cuatro este último mes) y que se inicie a partir de ahí una escalada de violencia que llegue al parlamento... y hasta que el cuerpo aguante.

Pero no soy más que un idealista de la violencia... No-grey

+1

A ver, ¿se quemaron coches? No, ¿verdad? ¿Entonces qué van a decir en los informativos? "Mucha gente se reúne para protestar porque el panorama político actual es una mierda", pues ya ves tú qué noticia.