Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-19-2011

(05-19-2011, 06:28 PM)apachaicr escribió: ANLIUM>>> no c q significa pero igual lo pongo XD

¿No te has leído el título del hilo?...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-19-2011

(05-19-2011, 06:28 PM)apachaicr escribió: ANLIUM>>> no c q significa pero igual lo pongo XD

¡¡ARGGGGGGGHHHHHHHHH!! ¡¡Mis puñeteros ojos!!

ANLIUM, pero he vuelto a engancharme a la mini-mierda esta.

http://www.towerdefence.net/games-268-mini_Tower_Defence.php


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - LoKo - 05-19-2011

No c 100pre!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-20-2011

ANLIUPM pero voy a empezar un curso de redes CISCO con el CNA-CCNA ese y alguna que otra "banderita" de Microsoft.

La pregunta es: ¿esto vale para algo? Para culturizarse digo yo que sí, ¿pero para trabajar? Es que nada más que veo programación Java en las webs de empleo que conozco y el INEM no tiene ni un curso de esos. En cambio de administrador de redes CISCO he encontrado uno en Toledo, 3 puestos de 3 a 5 años de esperiencia... Mi papá ni está vivo para poder meterme en su negocio y así tener los años de experiencia que me piden.
[/bilis]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zaknafein - 05-20-2011

Hay bastantes curros de administración de redes, gestión wan e incluso en CPDs que valoran tener el CCNA o CCNP, la púa es la pasta de la certificación y tener que ir renovando pero si se tiene en cuenta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-20-2011

Yo me vi el temario que me pasó un colega y no parecía gran cosa (modelo OSI y tal), ni había nada de programación (creo recordar). Aquí es que das una patada y te salen 10 administradores de red, curro no hay ni para la mitad. Pero sí, al parecer el título lo valoran bien.

Te recomiendo que te veas los ciclos formativos de grado superior (aquí cambian el año que viene con bolonia) por si te interesa. Claro que cada centro lo aplica como le da la real gana y a lo mejor en unos te merece y en otros no, o quizás no tengas tiempo. También varía mucho según la comunidad autónoma.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Me-Mania - 05-20-2011

(05-19-2011, 01:48 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero el último examen de Matemáticas de este curso -y del instituto- tiene posibilidades de ser el mejor que he hecho en mi vida.

ANLIUM, pero 9'6. [Imagen: 03807711366071708474.gif]




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-20-2011

(05-20-2011, 08:30 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero voy a empezar un curso de redes CISCO con el CNA-CCNA ese y alguna que otra "banderita" de Microsoft.

La pregunta es: ¿esto vale para algo? Para culturizarse digo yo que sí, ¿pero para trabajar? Es que nada más que veo programación Java en las webs de empleo que conozco y el INEM no tiene ni un curso de esos. En cambio de administrador de redes CISCO he encontrado uno en Toledo, 3 puestos de 3 a 5 años de esperiencia... Mi papá ni está vivo para poder meterme en su negocio y así tener los años de experiencia que me piden.
[/bilis]

A mi me pillaron en Unitronics porque tengo el CCNA...

Y a un compañero mio lo ascendieron a Técnico de Redes a las 2 semanas de entrar como operador porque descubrieron que tenía el CCNT de CISCO...

Así que, en serio te lo digo, ayuda MUCHO tener esas mierdas de Cisco. Y si tienes el First Certificate in English, muchísimo mejor aún.

Saludos :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-20-2011

ANLIUM pero he despedido hoy estos 12 años de escolarizacion, con un examen de matematicas. Y si, copiando tanto como fuere posible.
Solo queda conseguir la piedra selectividad para forzar mi evolucion a universitario lulz


Y ANLIUM2, aunque puede que no, pero la estatua de Jaume I de la Plza. de España de Palma ha amanecido renovada, con nuevos ideales:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5739720034_a7fb3a2c5f_b.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 302601272.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...Vc5%2B8%3D]

No me habia fijado esta mañana, a ver si esta noche cuando nos pasemos disfruto de ella.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-20-2011

(05-20-2011, 03:29 PM)Me-Mania escribió:
(05-19-2011, 01:48 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero el último examen de Matemáticas de este curso -y del instituto- tiene posibilidades de ser el mejor que he hecho en mi vida.

ANLIUM, pero 9'6. [Imagen: 03807711366071708474.gif]

Perra empollona. Enhorabuena. Celébralo escaneándote alguna parte del cuerpo, a ser posible erógena, y subiéndola al foro lulz

Spoiler: mostrar
¿Cuela? Unsure