Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-21-2011

(05-21-2011, 03:43 PM)Murq escribió:
(05-21-2011, 02:55 PM)bad_kyo escribió: FUUUUUUUUUUU
Abri el spoiler esperando una foto del bañador y me encuentro eso, que asco de gente, como juega con nuestra mente inocente. XDD

No eres el único... Unhappy

100% chasco Unhappy

Spoiler: mostrar
Pero a la vez, esperado



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 05-22-2011

ANLIUM pero me he librado de estar en la mesa electoral.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 05-22-2011

(05-22-2011, 06:37 AM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero me he librado de estar en la mesa electoral.

y de cobrar lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-22-2011

Mi padre está allí. D:

BTW, si algún día me toca ir a la mesa electoral, que se preparen, que pienso ir en bañador, chanclas, camiseta de Konata y mi casco de engie. Lo sé, haré el ridículo, pero será épico. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 05-22-2011

Yo ya he sido dos veces presidente y es lo mejor, ya que eres el que manda xD y el que "menos" hace, la primera vez no tenia ganas de conducir y me llevo la guardia civil y la segunda me escoltaron lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Me-Mania - 05-22-2011

(05-21-2011, 12:13 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero al fin me compré un bañador ~ No es tan de loli como yo quería, pero es negro y es tó mono :3

Spoiler: mostrar
Creo que me la estoy buscando comentando esto aquí, pero bueno.

y ANLIOM pero el otro día me eché tres partidas a La resistencia. Hemos cambiado el Lobo por esto y, aunque no me guste tanto, es del mismo estilo y algunas partidas molan xD. Además, puedes gritarle a alguien "¡ROJO!" sin ningún remordimiento (?).

Pero lo mejor es echarle mierda a un azul siendo tú el rojo x3

Ese spoiler ha sido jugar con mis sentimientos, esperaba fotos del bañador (como todos). ;_;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - JuQ - 05-22-2011

FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

ANLIUM, pero no sé exactamente donde poner esta noticia.
http://www.genbeta.com/actualidad/rumor-microsoft-podria-comprar-nokia-por-32000-millones-de-dolares


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-22-2011

(05-22-2011, 10:54 AM)Tr3m0r escribió: Yo ya he sido dos veces presidente y es lo mejor, ya que eres el que manda xD y el que "menos" hace, la primera vez no tenia ganas de conducir y me llevo la guardia civil y la segunda me escoltaron lulz

Boh, yo estuve de presi en una de la universidad. Ni siquiera me llamaron, la gente convocada pasó tan olímpicamente de aquella mesa que estaban a primera hora de la mañana reclutando gente para quedarse en las mesas. Me dijeron que me invitaban a comer y me daban 40 euros (en realidad, 36 porque me quitaban por impuestos), así que accedí de mala gana. Perdí el día estúpidamente y al final votaron como... 50 personas (miembros de la mesa inclusive).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 05-22-2011

ANLIUM pero... kondoriaaaaaaano!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 05-22-2011

(05-22-2011, 01:01 PM)JuQ escribió: FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

En realidad no lo pensé así de primera hora, pero me he hinchado a reír cuando he visto los comentarios xDD.

ANLIUM pero me da mucho epic pal hacer deberes ahora. ¡Por eso tenía que hacerlos el viernes y no dejarlo para el domingo! ¡Pero no pude! Así que bueno, pasaré la tarde sin hacer nada, o como mucho dibujando con la tableta.