Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-22-2011

ANLIUM pero he votado por vez primera. Por lo menos hago ejercicio, aunque sea de mis derechos lulz
Ya de paso dejo esto. Como le gusta la playita a los del PP.

Y ANLIDM pero ayer pase todo el dia de reflexion (de 8~ am a 8~ am de hoy) durmiendo, tras haber estado las 24 horas anteriores despierto y ejerciendo mi otro derecho, el de festejar el fin de las clases, examenes(tranquila PAU que no me olvido de ti) y el cumpleaños de un amigo. Luego falte a la otra fiesta para el mismo colega ayer, pero bueno, daños colaterales.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Murq - 05-22-2011

(05-22-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió:
(05-22-2011, 01:01 PM)JuQ escribió: FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

En realidad no lo pensé así de primera hora, pero me he hinchado a reír cuando he visto los comentarios xDD.

ANLIUM pero me da mucho epic pal hacer deberes ahora. ¡Por eso tenía que hacerlos el viernes y no dejarlo para el domingo! ¡Pero no pude! Así que bueno, pasaré la tarde sin hacer nada, o como mucho dibujando con la tableta.

Siempre puedes hacerte fotos en bañador... lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-22-2011

ANLIUM, pero he actualizado del Firefox 4 a la beta de Firefox 5 y como si nada. Lo único que han cambiado es el número y unas cuantas cosillas a nivel interno. Ni siquiero el HTML5test me da más puntuaje, así que no ham mejorado ese aspecto.

Estos de Firefox y su nueva política "fastfoodversion"... No-grey

El 24 de Junio sale la version completa, así que ni os molesteis en probar la beta, que muy rápido la han sacado pero me ha decepcionado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - BigFish - 05-22-2011

ANLIUM pero ayer he hecho el examen de ingreso a la universidad; 3 malditas horas sin descanso contestando preguntas de nivel medio. He terminado con dolor de cabeza, pero al menos ya me he quitado un peso de encima.
Ahora solo queda esperar los resultados :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-22-2011

(05-22-2011, 06:01 PM)BigFish escribió: ANLIUM pero ayer he hecho el examen de ingreso a la universidad; 3 malditas horas sin descanso contestando preguntas de nivel medio. He terminado con dolor de cabeza, pero al menos ya me he quitado un peso de encima.
Ahora solo queda esperar los resultados :3

¿? 3 horas y te quejas? No sabes lo que te espera... a menos que hagas magisterio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-22-2011

(05-22-2011, 06:01 PM)BigFish escribió: ANLIUM pero ayer he hecho el examen de ingreso a la universidad; 3 malditas horas sin descanso contestando preguntas de nivel medio. He terminado con dolor de cabeza, pero al menos ya me he quitado un peso de encima.
Ahora solo queda esperar los resultados :3

¿Vas a la UN?
ANLIUM pero ya hemos terminado con la mesa electoral. Aburrimiento MAXIMO.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - jousky - 05-22-2011

(05-22-2011, 02:58 PM)Murq escribió:
(05-22-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió:
(05-22-2011, 01:01 PM)JuQ escribió: FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

En realidad no lo pensé así de primera hora, pero me he hinchado a reír cuando he visto los comentarios xDD.

ANLIUM pero me da mucho epic pal hacer deberes ahora. ¡Por eso tenía que hacerlos el viernes y no dejarlo para el domingo! ¡Pero no pude! Así que bueno, pasaré la tarde sin hacer nada, o como mucho dibujando con la tableta.

Siempre puedes hacerte fotos en bañador... lulz
+1
yo creo que todos los que nos hemos defraudado con ese spoiler exijimos una satisfaccion




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 05-22-2011

(05-22-2011, 08:17 PM)jousky escribió:
(05-22-2011, 02:58 PM)Murq escribió:
(05-22-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió:
(05-22-2011, 01:01 PM)JuQ escribió: FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

En realidad no lo pensé así de primera hora, pero me he hinchado a reír cuando he visto los comentarios xDD.

ANLIUM pero me da mucho epic pal hacer deberes ahora. ¡Por eso tenía que hacerlos el viernes y no dejarlo para el domingo! ¡Pero no pude! Así que bueno, pasaré la tarde sin hacer nada, o como mucho dibujando con la tableta.

Siempre puedes hacerte fotos en bañador... lulz
+1
yo creo que todos los que nos hemos defraudado con ese spoiler exijimos una satisfaccion

+



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Nobi - 05-22-2011

(05-22-2011, 08:17 PM)jousky escribió:
(05-22-2011, 02:58 PM)Murq escribió:
(05-22-2011, 02:16 PM)FriKitty escribió:
(05-22-2011, 01:01 PM)JuQ escribió: FriKitty es malvada, lo tenía todo previsto. Ahora miesto estará en su casa con una sonrisa perversa diciendo "Keikaku doori!"

En realidad no lo pensé así de primera hora, pero me he hinchado a reír cuando he visto los comentarios xDD.

ANLIUM pero me da mucho epic pal hacer deberes ahora. ¡Por eso tenía que hacerlos el viernes y no dejarlo para el domingo! ¡Pero no pude! Así que bueno, pasaré la tarde sin hacer nada, o como mucho dibujando con la tableta.

Siempre puedes hacerte fotos en bañador... lulz
+1
yo creo que todos los que nos hemos defraudado con ese spoiler exijimos una satisfaccion
Eso eso lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 05-22-2011

(05-22-2011, 06:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-22-2011, 06:01 PM)BigFish escribió: ANLIUM pero ayer he hecho el examen de ingreso a la universidad; 3 malditas horas sin descanso contestando preguntas de nivel medio. He terminado con dolor de cabeza, pero al menos ya me he quitado un peso de encima.
Ahora solo queda esperar los resultados :3

¿? 3 horas y te quejas? No sabes lo que te espera... a menos que hagas magisterio.

[Imagen: pp3xe.png]

Son las doce, no me apetece contestar y coloco "HESTEH" hermoso montaje con dos personajes de alto carisma: Cirno y Letty.