Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 05-24-2011

Par de lokas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-24-2011

¡Qué malo eres, kyo!

Bueno, ya aprovecho. ANLIUM pero redactar un paper en un fin de semana no es nada aconsejable (a no ser que lo tengáis todo muy bien planteado y estructurado y, por supuesto, documentado. Sobre todo eso, documentado). Simplemente para que lo sepáis xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-24-2011

Un fan del español diciendo paper No-grey


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-24-2011

(05-24-2011, 12:41 AM)MikK escribió: Un fan del español diciendo paper No-grey

No se en otros sitios, pero en mi facultad yo no he escuchado nunca a nadie hablar de articulos, y claro, al final se te acaba pegando.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-24-2011

Igual que en vez de resumen se dice abstract.

Es que como en humanidades quieren ser como los de ciencias... Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-24-2011

La gracia es que si dices "artículo" pueden pensar cualquier cosa, como una columna en un periodicucho o un post de tu blog, si dices peipah queda claro. Con resumen y abstract lo mismo. Pero bueno, me hace gracia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Nobi - 05-24-2011

(05-24-2011, 02:24 PM)FauSToMaTiC escribió: Es que como en humanidades quieren ser como los de ciencias... Tongue
lulz lulz lulz lulz



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-24-2011

(05-24-2011, 02:26 PM)MikK escribió: La gracia es que si dices "artículo" pueden pensar cualquier cosa, como una columna en un periodicucho o un post de tu blog, si dices peipah queda claro. Con resumen y abstract lo mismo. Pero bueno, me hace gracia.

*La RAE añade peypa y ástrat al DRAE en 3, 2, 1...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-24-2011

(05-24-2011, 02:26 PM)MikK escribió: La gracia es que si dices "artículo" pueden pensar cualquier cosa, como una columna en un periodicucho o un post de tu blog, si dices peipah queda claro. Con resumen y abstract lo mismo. Pero bueno, me hace gracia.

Pues a mí no me queda nada claro. No entiendo a que os referís.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-24-2011

Paper: artículo de investigación sobre un tema para publicar en revistas/conferencias en coloquios y congresos y que se añade a modo de publicación/ponencia al currículum del investigador.

Abstract: resumen de pocas líneas que suele encabezar los artículos de investigación/papers y que da una idea, junto a palabras clave, de lo que va el susodicho.

Cuando lleves unos años más en la universidad ya te enterarás mejor de lo que son y los odiarás tanto como el resto.