Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 05-27-2011

ANLIUM pero qué mierda que en la ESO no te dejen irte a tu casa cuando lo que queda es una hora para salir y no ha venido el profesor que toca. El efecto guardería es un asco. Ahora estoy aguantando los gritos de las chonis de mi clase diciendo MAEHTRO, DÉANO SALÍ.

Y yo que podría estar en mi casa tocando el piano, o aunque sea en el patio hablando con los de la otra clase...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-27-2011

A nosotros en la ESO sí nos dejaban. Nos lo impedían en bachillerato (cambié al instituto), y luego añadieron un sistema en el que firmaban tus padres y te tenían que recoger.

Al final pusieron un sistema de papeles que había que firmar y todos lo firmaban en nombre de su padre, excepto yo, que acabé llevando siempre en la mochila varios papeles ya firmados. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - AnTiDaRkD - 05-27-2011

El motivo es simple. Como os pase algo en la hora que queda para las 2 por haberos dejado salir antes, al instituto le puede caer una grande. Por eso, en algunos instis, los padres tienen que firmar una hoja diciendo que en el caso de salir antes, el instituto no se hace responsable de lo que le pueda pasar al estudiante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-27-2011

En mi instituto fue curiosa la evolucion. Cuando llegue en 3º podias hacer lo que te saliese de los huevos, la puerta estaba todo el dia abierta y nadie te preguntaba. 4 años despues, en 2º de bachillerato habia camaras por todas partes, profesores con rondas de pasillo y si querias salir tenian que venir tus padres a por ti.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-27-2011

A nosotros no nos dejaban salir.

Pero nos los ninjeábamos como queríamos, porque las puertas no las cerraban con llave hasta la noche.

Luego llamaban a casa para avisar a los padres. Pero ya ves tu lo que les importaba... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 05-27-2011

Yo si quería salir sólo tenía que esperar a que reabriesen el portal después de los recreos, que lo cerraban 10 minutos antes y después para... no sé. Y luego correr pa'l monte.

Y si no teníamos profesor pillábamos la puerta y pa'casa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-27-2011

Yo entraba y salia cuando me salia de las bolingas. Así que cuando la gente empezaba con cosas como "¡OH NO, ESTAMOS ATRAPADOS, NO PODEMOS SALIIIIIIIR!" pos yo hacía una mueca de incomprensión mientras salía por la puerta principal andando.

Sin embargo, en el otro instituto de mas abajo habia hasta que pedir la llave para ir al baño. Y según lo poco que me han contado, pos ea mas o menos como habeis dicho, con profesores por los pasillos y tal.

La verdad es que me parece un poco paranoico todo eso de profes haciendo guardia y cámaras. Joer, que es un instituto, que no es una prisión de máxima seguridad. Con mantener un mínimo de orden para que los niños no se apaleen entre ellos vale ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 05-27-2011

Bueno, pero que al menos nos dejen quedarnos en la cafetería, o algo. Yo estaba de ninja con un hamijo de 2º de bachiller, otro de 1º y la novia que ni está en mi instituto, pero nada, a la clase con las chonis había que subir. Que ni pasaron lista en la clase, ni nada. Podría haberme quedado con ellos D:

Cuando tienes 18 sí que te dejan irte cuando te salga de los huevos, pero sólo podré hacer eso cuando esté en 2º... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-27-2011

No entendéis que es responsabilidad del centro todo lo que os ocurra en horas lectivas, venga o no el profesor. Por tanto la única forma de actuar que tienen es o encerrándoos en la clase o que vuestros padres firmen un pliego de descargo.

Es una putada, pero la cosa va así. Y así quisiera que fuera cuando mis hijos tengan edad de ir al cole. Y el día que seáis padres os daréis cuenta de la razón que albergan mis palabras. Y si queréis comprobarlo ya, yo me ofrezco a haceros madr... No, wait!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-27-2011

La solución es que maduréis y os hagáis mayores de edad ya, coño, que ya os vale...