Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-27-2011

Yo iba a la verja, sacaba el brazo entre las rejas, tocaba al timbre, la conserje me veía y abría la puerta. A la hora que me diese la gana.

Menos en fallas, cuando había éxodos masivos para largarse a ver la mascletà y ponían a profesores de guardia perros guardianes para que no se saliese nadie. Y quien quería, se saltaba la valla y a otra cosa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-27-2011

(05-27-2011, 12:44 PM)FriKitty escribió: Y yo que podría estar en mi casa tocando el piano, o aunque sea en el patio hablando con los de la otra clase...

Haces bien en marginarte hasta por lo menos 2º de bachillerato, que los niños están muy cachondos tontolabas subnormales revolucionados a esa edad.

Vengo de viaje desde Isla Mágica con los mi módulo y unos cuantos mocosos de la ESO, no sé ni de qué curso, pero igualmente los tiraría por la ventana sin remordimientos.

Salvo a alguna que otra chavalilla con un par de interesantes atributos, a la cual leOH MIERD-¡FBI! ¡¡¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!!! *click*


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 05-27-2011

(05-27-2011, 07:55 PM)Reaper45 escribió: Vengo de viaje desde Isla Mágica con los mi módulo y unos cuantos mocosos de la ESO, no sé ni de qué curso, pero igualmente los tiraría por la ventana sin remordimientos.[/color]

Yo paso todas las tardes por enfrente de Isla Mágica y me topo con los colegiales, vaya panda de gamberros.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-27-2011

Los buenos tiempos...

ANLIUM pero...FUCK YOU LEBRON, HOPE U BREAK YOUR COCK PLAYING THE FINALS. MKLASDMKASDMKLASDNMKLASDKNMLASDNMKL

Derrick, ¿por que? BangBang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-28-2011

(05-27-2011, 03:53 PM)Guibuu escribió: La solución es que maduréis y os hagáis mayores de edad ya, coño, que ya os vale...

Como rezaba una camiseta que vi una vez y le di la razón: "Ser mayor.. ¡es un timo!".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 05-28-2011

ANLIUM pero me cambio el avatar a uno que representa mejor a mi persona (?).

Sí, qué pasa, es que me aburría, cogí la tableta y salió esa especie de chibi gordo.

ANLIOM pero vaya vicio me he echado hoy a la resistencia. ¿Alguien de aquí juega? Es de mesa, en plan hombres lobo, de jugar roles y cosas de ésas... Bueno, la cosa es que mola. Pero preferiría volver al lobo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 05-28-2011

En mi instituto pasaba que hasta que llegué a 3º de la ESO, el sistema político de ese microestado era la anarquía (¿anarkia?). Cualquier gilipollada que podais asociar a una peli yanqui de gamberros de instituto, pues así. Copar era lo de menos...

Luego vino el director nuevo y puso orden, pero aun así no tuve nunca muchos problemas para escaparme a media mañana.

(05-27-2011, 07:55 PM)Reaper45 escribió: Haces bien en marginarte hasta por lo menos 2º de bachillerato, que los niños están muy cachondos tontolabas subnormales revolucionados a esa edad.

¡Claro! No como después, que se moderan. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-28-2011

(05-28-2011, 02:21 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me cambio el avatar a uno que representa mejor a mi persona (?).

Sí, qué pasa, es que me aburría, cogí la tableta y salió esa especie de chibi gordo.

[Imagen: frikittymesitas.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: megusta.gif]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 05-28-2011

(05-28-2011, 02:21 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me cambio el avatar a uno que representa mejor a mi persona (?).

Sí, qué pasa, es que me aburría, cogí la tableta y salió esa especie de chibi gordo.

ANLIOM pero vaya vicio me he echado hoy a la resistencia. ¿Alguien de aquí juega? Es de mesa, en plan hombres lobo, de jugar roles y cosas de ésas... Bueno, la cosa es que mola. Pero preferiría volver al lobo.

Ah, la resistencia, ese juego destructor de confianzas y amistades... Me encanta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-28-2011

Pues yo soy peligroso ahora, deberian de ponerme un cartel: "CUIDADO, 18 AÑOS".
En la ESO aun iba medio tranquilo lulz