Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-29-2011

No digas que no sabes dibujar chibis, di que es un homenaje a Botero.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 05-29-2011

Me encanta pararme en el aeropuerto a babearle los melones a sus esculturas, y mientras la gente queda obnubilada por ello aprovecho para acariciarles sus dulces curvas con suavidad con mis manos desnudas...
Que se le va a hacer, soy un romantico que disfruta de la intimidad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-29-2011

(05-29-2011, 07:45 PM)FriKitty escribió: Y mi avatar sí, no tiene cuello, ¡pero sí que tiene brazos! Lo que pasa que no se le ven ahí xD. No sé dibujar chibis, me salen así de... gordos. xD

[Imagen: KpHau.jpg] [Imagen: avatar_75476.png]

Qué va, si casi lo tienes. Sólo fíjate en el tamaño del cuerpo y especialmente del cuello en comparación con el de la cabeza. En tu caso, deberías reducir bastante el cuello de la camiseta para transmitir esa sensación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FauSToMaTiC - 05-30-2011

Spoiler: mostrar
¡Un chibi Fausto!

[Imagen: chibifausto.png]

Joder, son las tres de la mañana y llevaba más de tres horas pasando documentos a limpio...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

ANLIUPM pero he soñado con Frikkity (con la imágen mental creada a partir de su actuación en clase bailando Haruhi) y no, no ha sido erótico ni nada de eso... ¡Porque la he cagado! (hasta en mis sueños meto la pata)

No sé qué hacía yo en un instituto (que era como un barrio entero de grande) pero tras estar entretenido llego a un aula (con sofá y sillones, ojo) y por ahí estaba "Frikkity" con algo rosa y dos coletas. Total que le suelto una de las mías (ahora no me acuerdo) y se enfada así que le digo "bueno pues pégame o algo en respuesta" (es lo que me hacen mis "amigas" cuando las "insulto"). Total que en vez de eso me pega un beso y voy yo y la separo suavemente diciendo "tía, es que no tienes ni 18 años", a lo que responde "Ya sí, jeje" y se larga dejándome con su padre (interpretado por Val Kilmer). Así que yo ahí con Val Kilmer sin hablar de nada, llamándome gilipollas mentalmente y cuando se fueron padre, madre (sombra con forma de mujer) e hija poco más que me desperté por inútil.

Y en otro orden de cosas, a los que me informaron sobre el CCNA gracias, lo estoy haciendo y puede que hasta tenga un mínimo de ilusión de trabajar de algo que no tenga que ver con la comida a domicilio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-30-2011

(05-30-2011, 08:31 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero he soñado con Frikkity (con la imágen mental creada a partir de su actuación en clase bailando Haruhi) y no, no ha sido erótico ni nada de eso... ¡Porque la he cagado! (hasta en mis sueños meto la pata)

No sé qué hacía yo en un instituto (que era como un barrio entero de grande) pero tras estar entretenido llego a un aula (con sofá y sillones, ojo) y por ahí estaba "Frikkity" con algo rosa y dos coletas. Total que le suelto una de las mías (ahora no me acuerdo) y se enfada así que le digo "bueno pues pégame o algo en respuesta" (es lo que me hacen mis "amigas" cuando las "insulto"). Total que en vez de eso me pega un beso y voy yo y la separo suavemente diciendo "tía, es que no tienes ni 18 años", a lo que responde "Ya sí, jeje" y se larga dejándome con su padre (interpretado por Val Kilmer). Así que yo ahí con Val Kilmer sin hablar de nada, llamándome gilipollas mentalmente y cuando se fueron padre, madre (sombra con forma de mujer) e hija poco más que me desperté por inútil.

[Imagen: peroquecojones.gif]

¿Desde cuándo la minoría de edad ha supuesto un problema?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - jousky - 05-30-2011

(05-30-2011, 08:31 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero he soñado con Frikkity (con la imágen mental creada a partir de su actuación en clase bailando Haruhi) y no, no ha sido erótico ni nada de eso... ¡Porque la he cagado! (hasta en mis sueños meto la pata)

No sé qué hacía yo en un instituto (que era como un barrio entero de grande) pero tras estar entretenido llego a un aula (con sofá y sillones, ojo) y por ahí estaba "Frikkity" con algo rosa y dos coletas. Total que le suelto una de las mías (ahora no me acuerdo) y se enfada así que le digo "bueno pues pégame o algo en respuesta" (es lo que me hacen mis "amigas" cuando las "insulto"). Total que en vez de eso me pega un beso y voy yo y la separo suavemente diciendo "tía, es que no tienes ni 18 años", a lo que responde "Ya sí, jeje" y se larga dejándome con su padre (interpretado por Val Kilmer). Así que yo ahí con Val Kilmer sin hablar de nada, llamándome gilipollas mentalmente y cuando se fueron padre, madre (sombra con forma de mujer) e hija poco más que me desperté por inútil.

Yo a veces también tengo sueños raros (cambios de quien soy en el sueño,cambio de ver el sueño en 1º persona a 3º persona, cambios de lugar aleatoriamente, personajes famosos/ficticios, etc), pero creo que esto es pasarse XD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

(05-30-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: ¿Desde cuándo la minoría de edad ha supuesto un problema?

Desde que, como ya habré dicho antes en este foro, casi duermo en el calabozo por una cosa de estas... Y, la verdad, no voy a intentar conseguir ese trofeo.

Y sí que es raro, pero no es menos raro que los que tengo matando zombies hasta que les da por ponerse violentos y es cuando aparecen mis poderes y me teletransporto "fuera" del sueño xD





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 05-30-2011

(05-30-2011, 11:20 AM)X51 escribió:
(05-30-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: ¿Desde cuándo la minoría de edad ha supuesto un problema?

Desde que, como ya habré dicho antes en este foro, casi duermo en el calabozo por una cosa de estas... Y, la verdad, no voy a intentar conseguir ese trofeo.

Si escribiste al respecto, ¡LINK NAO!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - ZarAlexander - 05-30-2011

(05-30-2011, 08:31 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero he soñado con Frikkity (con la imágen mental creada a partir de su actuación en clase bailando Haruhi)

¿En serio hay un video de frikitty bailando Haruhi? ¿Y dónde está eso?
Es para ver si así yo también tengo sueños raros Es por mera curiosidad

PD. Sí, soy nuevo; ya disculpareis mi falta de cultura general