Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-30-2011

(05-30-2011, 11:33 AM)MikK escribió:
(05-30-2011, 11:20 AM)X51 escribió:
(05-30-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: ¿Desde cuándo la minoría de edad ha supuesto un problema?

Desde que, como ya habré dicho antes en este foro, casi duermo en el calabozo por una cosa de estas... Y, la verdad, no voy a intentar conseguir ese trofeo.

Si escribiste al respecto, ¡LINK NAO!

+1 Que yo tampoco me enteré. xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-30-2011

...

Jooodeer. No se me ocurre nada para decirle a X51. Me asombra demasiado comprobar que hay alguien más enfermo que yo.

Nada, salvo... LINK NAO.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

He hecho referencia a ese altercado en el foro anteriormente pero no lo he contado. Por no repetir experiencia ando con 28 ojos con el tema de meterme en la cama con alguna.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-30-2011

BTW: PSOE.ES Directory Traversal vulnerability by Reaper

A lo mejor este tema no es el apropiado. A algunos les importará bastante. Otros simplemente querrán estampar mi testa contra el bordillo de la acera.

P.D.: Oh, security by default me ha retwitteado. Me siento halagado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-30-2011

Ahora que hablas de ataques al gobierno, hoy en el curro hemos estado überestresados por culpa de unos cuantos hackers anonymous catalanes atacando los servers de la Generalitat y de los Mossos. xD

Quoteo directamente del mail de uno de nuestros jefes:

Jefe escribió:Aquesta tarda ja han efectuat alguns atacs, provinents d’IPs com 192.251.226.206 (anonymizer.blutmagie.de), i alguns han tingut èxit, com aquest:
[Imagen: image003png01CC1CA8.png]

La verdad es que me alegro bastante de esto, por todo lo que pasó en Pl. Catalunya. Pero por otra parte me cago en su puta madre, el puto estrés que nos está dando. D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-30-2011

Ajá, ¿conque somos enemigos naturales? Ya no te ajunto. xDD

¿Eres cibersegurata de la Generalitat?



En twitter ya piden deface al psoe. Paso, me la puedo buscar gorda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 05-30-2011

No soy cibersegurata. xD Es sólo un servicio que le prestamos a CESICAT (de la Generalitat) por las noches y por la madrugada cuando ellos no están. Y lo único que hacemos es notificar las alertas y bloquear IPs.

El resto del tiempo, soy operador de nivel 1 en Unitronics. Vamos, el que llama a todo cristo para avisarle que se le ha caido la interfaz X del switch Y, o que hay un error en el servicio Z del server A en el sitio B.
Y mierdas, muchas mierdas, como cuando llaman preguntándote cosas que ni puta idea porque eso no lo llevas tú, sino los de nivel 2, o cuando recibes mails pidiendo cosas que ni idea, y ni siquiera te dicen de qué empresa son y no puedes abrirles incidencia, etc.

Lo que pasa es que con este follón que ha habido, han movido a nuestro compañero más pro a turno de noche para que se encargue del CESICAT a full, y nos han dejado sólos por la mañana a los dos operarios más noobs. Y claro, maximum stress. xD

Pero ANLIUM, obviamente. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-30-2011

No creáis nada de lo que diga. Su trabajo consiste en vigilar Màtriç (la Matrix catalana).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-30-2011

La única matriz buena es la que perforo con mi amigo Decker. lulz

Por cierto, que ANLIUM, pero hoy he visto un vídeo que me ha encantado.



¿Qué debo hacer para beneficiarme a alguna tarada de esas?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 05-30-2011

Asdfasdf, hace 3 horas que hice el pastebin.com y ya va por las 1000 visitas xD

Parece que también han parcheado ya la vulnerabilidad.