Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

(05-30-2011, 05:34 PM)Reboot escribió: Hmmm... No está mal, pero me mola mucho más la rubita que se hace un boquete en el brazo.

Esa, esa.

[Imagen: chavo81.jpg]

P.D. Con el trofeo me refería a acabar en el calabozo...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 05-30-2011

Jajaja, me mola la de la minifalda amarilla que no para de agarrarse la falda para que no se le ponga de capirote xDDD

Por cierto, ¿cómo se consigue ese pseudocolor y ese efecto "gloom" en la imagen?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

(05-30-2011, 07:04 PM)Reboot escribió: Jajaja, me mola la de la minifalda amarilla que no para de agarrarse la falda para que no se le ponga de capirote y por los panty flash xDDD

Fix'd



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zaknafein - 05-30-2011

Anlium pero entre cervezas, Chak ha admitido que no pasa un día sin pensar en Frikitty, quiere hacerla mujer y pagar la multa de la guarde.

Conste que tengo su consentimiento para la publicación de estos hechos.

Loves 3r love


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 05-30-2011

¡A Frikitty se la quieren garchar todos!

[Imagen: alastor_ojoloco_moody.jpg]

-Che ¿Sabes como perdí la vista?
-¿Por hacer flame en el foro?
-¡NO! ¡Me estaba hasiendo terrible post a mano cambiada cuando de repente quoteé a Frikitty y me llenaron el ojo de shele!
-Menos mal ¡Creí que era el único!

Y ANLIUM, pero estoy sopesando seriamente irme de mi casa. Pero para eso me hace falta un trabajo. La gente que encuentra trabajo ¿que hace para encontrarlo? ¿Es que les cae bien al jefe? ¿Es que tienen un curriculum de la ostia en vinagreta? ¿Es por enchufe? ¿Que puede hacer un pringao como yo para hallarse algo?

Me cago en el yo de hace ocho años, que le llovieron dos ofertas de trabajo del cielo y las rechazó por orgullo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-30-2011

ANLIUM pero me hace gracia ver como la gente pone toda contenta en el tuenti (con muchas Xs y Ks) que ha aprobado asignaturas que yo aprobe hace años y con bastante mejor nota, a pesar de haber empezado la carrera despues.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 05-30-2011

Aprobar asignaturas es como ir al baño. Cuanto más te cueste más te alegras después.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-30-2011

No se que responder, yo es que todas las he aprobado a la primera lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X51 - 05-30-2011

(05-30-2011, 08:56 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me hace gracia ver como la gente pone toda contenta en el tuenti (con muchas Xs y Ks) que ha aprobado asignaturas que yo aprobe hace años y con bastante mejor nota, a pesar de haber empezado la carrera despues.
(05-30-2011, 09:27 PM)Maquhatulieltl escribió: yo es que todas las he aprobado a la primera lulz

Te lo has ganao, figura.

Spoiler: mostrar
Que ajco de empollón, bleh

Pero me quedo contento porque acabarás en un MalDonas como servidor xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 05-30-2011

(05-30-2011, 10:10 PM)X51 escribió: Pero me contento en que acabarás en un MalDonas como servidor xD

No te creas, que mis jefes del proyecto fin de carrera lo mismo me enchufan en algun sitio. Para empezar ya me han metido en el master que yo queria porque si lulz