Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 06-01-2011

(06-01-2011, 03:15 PM)FriKitty escribió: De aquí a nada me hago famosa (?)

Ya lo eres.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 06-01-2011

ANLIUM, pero ya tengo el monitor nuevo en casa, instalado y el sobremesa actualizandose y tal, tantos meses apagado ahora las actualizaciones no paran xDDDD

Btw, es un LG IPS236 de 23" 1080p, dios que bien se ve, es la puta crema xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 06-01-2011

Mañana tengo el ultimo examen de la carrera, aunque me temo que va a ser el penultimo mas bien xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 06-01-2011

(06-01-2011, 08:58 PM)Maquhatulieltl escribió: Mañana tengo el ultimo examen de la carrera, aunque me temo que va a ser el penultimo mas bien xD

¿Julio o septiembre?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 06-01-2011

(06-01-2011, 09:21 PM)MikK escribió:
(06-01-2011, 08:58 PM)Maquhatulieltl escribió: Mañana tengo el ultimo examen de la carrera, aunque me temo que va a ser el penultimo mas bien xD

¿Julio o septiembre?

Septiembre. Como fuese en julio me iba al año que viene, que ahora tengo que ponerme a escribir el proyecto y no me iba a dar tiempo a estudiar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 06-01-2011

ANLIUM pero tengo en mis garras un güimote y he estado trasteando con el Dolphin. Chuta bien, menos el cursor, así que... hay algun juego de la wii que valga la pena?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 06-01-2011

@Eylan Fire Emblem (no haría falta, y casi antes pasarse el de Game Cube, por no joder la historia), New Super Mario Bros., Kirby Epic Yarn (fácil pero muy chulo!), Zelda Twilight Princess, DK Country Returns, los Mario Galaxy...

Todos rulan OK. Para el cursor 2 led infrarojos o una barra LED IR que venden en ECI u otras grandes superficies (10€)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 06-01-2011

Dos velas tambien sirven. No es coña. Buscad en Google.

El mando de Wii funciona triangulando su posición en el espacio mediante la recepción de dos puntos emisores de infrarrojos. Es decir, punto A y punto B emiten infrarrojos, yo los detecto, y si ellos no se mueven y yo sí pues debo de andar mas o menos por aquí. La luz de las velas emiten infrarrojos en cantidades suficientes como para que puedan ser detectadas por el mando de Wii. Es decir, que la barra sensora no siente nada, solo emite cosas. Algo así creo que era, corregidme el que sepa más.

Y en cuanto a juegos, pos el Tales of Symphonia: Dawn of the New World te lo puedes pasar, que está muy chulo y no te hace falta apuntar con el mando. El ExciteTruck a mi me gustó, aunque no tiene buena crítica. Si te gustan los Narutos de pelea pues el Naruto Gekitou Ninja Taisen Ex Special está muy bien. Si no te has pasado Metroid Prime, había una recompilación con los tres primeros, y el Other M dicen que está muy chulo sobretodo por su historia. Y por último el Zelda, que yo todavía ni le he metido mano. No sé como estará, he oido de todo ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 06-02-2011

(06-01-2011, 10:23 PM)CucuFaiter escribió: Dos velas tambien sirven. No es coña. Buscad en Google.

El mando de Wii funciona triangulando su posición en el espacio mediante la recepción de dos puntos emisores de infrarrojos. Es decir, punto A y punto B emiten infrarrojos, yo los detecto, y si ellos no se mueven y yo sí pues debo de andar mas o menos por aquí. La lu de ls velas emite infrarrojos en cantidades suficientes como para que puedan ser detectadas por el mando de Wii. Es decir, que la barra sensora no siente nada, solo emite cosas. Algo así creo que era, corregidme el que sepa más.

Correcto. Cada mando tiene una cámara infrarroja de 1024x768 de resolución.

Y juegos añado: No More Heroes, Super Smash Bros. Brawl.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - bad_kyo - 06-02-2011

Hablando del Other M, ya rula bien en el dolphin, recuerdo que cuando lo probe se quedaba colgado en la parte de entrenamiento.