Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Arthas-Sama - 06-02-2011

De Wii los 2 No More Heroes son imprescindibles (aunque siendo de Suda 51 puedes llegar a odiarlo, hay gente así, sin criterio... xD). También puedes probar el MadWorld, que es bastante entretenido.

Si te molan los survival horror, tienes el Remake del primer Silent Hill, el Shattered Memories y un "wannabe" el Cursed Mountain.

El Zelda: Twilight Princess está bastante bien pese a ser de Cube. Los Metroid, como ha dicho Cucu, también molan (aunque a mi el Other M no me gustó). Si te molan los shooters on rails tienes RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles y House of The Dead: Overkill.

Donkey Kong Country Returns y Kirby's Epic Yarn molan un huevo (aunque este último en especial es MUY fácil). Otro así molón es el Muramasa: The Demon Blade. Y los Trauma Center pueden llegar a desesperarte (al menos si tu pulso es como el mío... XD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - X_Ray - 06-02-2011

Yo apuntaba a la lámpara y funcionaba el cursor. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - MikK - 06-02-2011

No More Heroes es, posiblemente, el juego más sobrevalorado de Wii.

He dicho.


(06-02-2011, 06:20 AM)Arthas-Sama escribió: House of The Dead: Overkill.

THIS


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 06-02-2011

Mirad que he visto en un cuarto de baño de mi facultad:

Spoiler: mostrar
[Imagen: baoa.jpg]

Hay mucho friki con estreñimiento por el mundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Zak Undersn - 06-02-2011

(06-02-2011, 02:05 PM)MikK escribió: No More Heroes es, posiblemente, el juego más sobrevalorado de Wii.

He dicho.

Sin and Punishment.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 06-02-2011

ANLIUM pero me aburría y me hice un Webcomic.

http://subcultura.es/webcomic/cecidelcaos

La primera viñeta es la del Squirtle, y la segunda... bueno, spam spam spam. xD

Aunque ya hice bastante en Twitter y Tuenti, pero bueno. Me hacía ilusión spammear aquí también.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 06-02-2011

(06-01-2011, 10:05 PM)Yumichan escribió: @Eylan Fire Emblem (no haría falta, y casi antes pasarse el de Game Cube, por no joder la historia), New Super Mario Bros., Kirby Epic Yarn (fácil pero muy chulo!), Zelda Twilight Princess, DK Country Returns, los Mario Galaxy...

Todos rulan OK. Para el cursor 2 led infrarojos o una barra LED IR que venden en ECI u otras grandes superficies (10€)

Wait4it. Antes que nada, gracias por las recomendaciones, tomo nota, aunque ya sabia de unos cuantos (que ya he adquirido mediante métodos de cuestionable ética)

La cuestión es: el mando y nunchuk (norris) lo compré de dealextreme, 10 pavos. Funciona. Para el dichoso cursor, pongo 2 mandos de television con boton apretado por altavoces pesado a una distancia de unos 20 cm, y funciona en el wiinremote, que me bajé para probar.

Pero, ah, pardiez! Cuando ejecuto (y muere) un juego en el Dolphin, presiono adecuadamente el botom Home, llego a la susodicha Home... y nada. No hay cursor. No aparece. No se ve. No hay interacción posible. Res de res. Nostá.

He probado trasteado en las opciones tanto que ya no se ni como estaban, pero no consigo que rule. Alguna idea? Porque me gustaria jugar al Mario Galaxy...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Yumichan - 06-02-2011

No entiendo a que te refieres con la "Home" ¿el botón home del mote? Entrar a ese menu si entras, pero creo q si no instalas o tenes un bin con el SO de la Wii no puedes crearte meegos y esas cosas.
Tampoco te sigo con eso de que si peta el dolphin al arrancar un juego tienes que apretar Home.

Estoy espeso, mejor explicado con mas pasos lo que te ocurre. No que no me queda claro es si has probado el mote sin cursor CON Dolphin, tipo New Super Mario o Mario Kart y que te funciona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Eylan - 06-02-2011

Que el cursor funciona fisicamente, que funciona con el programa "wiinremote", pero no en el dolphin.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 06-03-2011

ANLIUM pero a mi padre le ha empeorado un bloqueo P-R que lleva teniendo desde casi toda la vida y le van a tener que poner un marcapasos. En momentos como éste te das cuenta de lo efímera que es esta vida.