Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Luneth_Rainbow - 01-26-2011

(01-26-2011, 08:04 PM)Maquhatulieltl escribió: Oye Luneth ¿Cuando vas a entrar en modo troll otra vez y decir que has engañado a todo AU haciendonos creer que eras un usuario mas cuando en realidad nos estabas observando y que era un experimento? Es que me da la sensacion de que ya tardas.

Me esperas con ansiedad, ¿eh, viciosillo? No te preocupes, todo a su tiempo; cuando me venga la inspiración tú serás mi invitado especial.

Por cierto, deberías dejar de darle cabezazos al ordenador. Luego salen los nicks que salen...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 01-26-2011

(01-26-2011, 08:04 PM)Maquhatulieltl escribió: Oye Luneth ¿Cuando vas a entrar en modo troll otra vez y decir que has engañado a todo AU haciendonos creer que eras un usuario mas cuando en realidad nos estabas observando y que era un experimento? Es que me da la sensacion de que ya tardas.

Es que ya lo hemos pillado, así que... :V


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 01-26-2011

(01-26-2011, 08:15 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-26-2011, 08:04 PM)Maquhatulieltl escribió: Oye Luneth ¿Cuando vas a entrar en modo troll otra vez y decir que has engañado a todo AU haciendonos creer que eras un usuario mas cuando en realidad nos estabas observando y que era un experimento? Es que me da la sensacion de que ya tardas.

Me esperas con ansiedad, ¿eh, viciosillo? No te preocupes, todo a su tiempo; cuando me venga la inspiración tú serás mi invitado especial.

Oh que honor.
No, en realidad me suda la polla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 01-26-2011

(01-26-2011, 08:15 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-26-2011, 08:04 PM)Maquhatulieltl escribió: Oye Luneth ¿Cuando vas a entrar en modo troll otra vez y decir que has engañado a todo AU haciendonos creer que eras un usuario mas cuando en realidad nos estabas observando y que era un experimento? Es que me da la sensacion de que ya tardas.

Me esperas con ansiedad, ¿eh, viciosillo? No te preocupes, todo a su tiempo; cuando me venga la inspiración tú serás mi invitado especial.

Por cierto, deberías dejar de darle cabezazos al ordenador. Luego salen los nicks que salen...

(01-26-2011, 08:16 PM)KoiHoshiki escribió:
(01-26-2011, 08:04 PM)Maquhatulieltl escribió: Oye Luneth ¿Cuando vas a entrar en modo troll otra vez y decir que has engañado a todo AU haciendonos creer que eras un usuario mas cuando en realidad nos estabas observando y que era un experimento? Es que me da la sensacion de que ya tardas.

Es que ya lo hemos pillado, así que... :V
>samefag detected


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 01-26-2011

¿¡Dónde!?
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Luneth_Rainbow - 01-26-2011

Maldición, ya me han descubierto. Es cierto, soy Koishiro Hoshiki. Bien, ahora podéis venir a mi casa y partirme la piernas como venganza de vuestra humillación.

Cita:Oh que honor.
No, en realidad me suda la polla.

¿Te sudan las gónadas?, eso quiero decir que estás excitado, ¿eh, bribonzuelo? ... Pues lo siento, pero a mí sólo me van más las pechugonas con carácter. Suerte la próxima vez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 01-26-2011

Nah, te invitaré a la mía y tomaremos té negro y galletas mientras jugamos al ajedrez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Asiertxo - 01-26-2011

(01-26-2011, 09:34 PM)Luneth_Rainbow escribió: Sólo me van más las pechugonas con carácter.

Pues Maqu encaja bastante bien en esa descripción, sobre todo si añades la palabra "MAL" delante de "carácter".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Luneth_Rainbow - 01-26-2011

(01-26-2011, 09:41 PM)KoiHoshiki escribió: Nah, te invitaré a la mía y tomaremos té negro y galletas mientras jugamos al ajedrez.

Es un suicidio por tu parte querer retarme al ajedrez, pero dame esas galletitas :3


Cita:Pues Maqu encaja bastante bien en esa descripción, sobre todo si añades la palabra "MAL" delante de "carácter".

Asiertxo me comprende...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 01-26-2011

¿Tsundere? ¿O tsuntsun? xD