Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Luneth_Rainbow - 01-28-2011

Vamos, hombre, algún idiota tiene que animar este antro, ¿no? Quién mejor que Rainbow para hacerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 01-28-2011

¿Alguien grabando a FriKitty en una cena de AU, tal vez?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirisame - 01-28-2011

(01-27-2011, 07:51 PM)FriKitty escribió: Yo iba a poner un vídeo donde saliera un pokémon haciendo contador, pero no encuentro ná en español. Y va, no tengo ganas de buscar más.

ANLIUM pero me he cambiado el avatar, ya que esta es la que "mejor" sé usar del Hisoutensoku. Y además, Remi es harto mona.

¿Para cuándo unas partidas? :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reaper45 - 01-28-2011

(01-28-2011, 02:48 PM)Luneth_Rainbow escribió: Qué divertido es jugar con vosotros 8D. Me encanta. Sois tan inocentes; tan inocuos y pueriles que manipular vuestra próxima jugada es como coser y cantar. Por cierto, ¿nunca os dije mi verdadera intención, verdad? Me atribuísteis que era un troll por una frase y aprovechásteis mi rencor para demostrarlo y luego caer en el hoyo del fail, ¿cierto?
Pues bien, ahora mis intenciones no importan, ni mi identidad, ni los perjucios que pueda tener lo que haga; jugaréis a mi juego, y esta vez de verdad.

PD: Cómo me pone hacer estos teatritos coolface

Como si a alguien le importase lo que pudiera estar maquinando una putita.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 01-28-2011

Cuando a alguien no le importa algo pasa de largo, no se para a mirar :V


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Guibuu - 01-28-2011

A no ser que ese alguien esté en época de exámenes, y por lo tanto con muchas ganas de hacer cosas y mucho tiempo libre...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 01-28-2011

(01-28-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: Hay algunos que leen lo que les conviene.

Frikitty, el avatar ése es monísimo, pero el primero que te pusiste, el de Lucky-Star, te pega más. Rolleyes

Pero si tenía uno de Osaka D:

ANLIUM pero en mi instituto, una tía que vino dos veces a dar charlas sobre accidentes de tráfico y tal, ha repartido cascos de moto entre tres clases que asistimos a las charlas, en sorteo. Me ha tocado uno. No sé pa qué lo quiero, pero es gratis xD.

@Kirisame: Pa cuando esté en mi casa y me digas una red de hamachi, porque yo lo que es estar aburrida suelo estarlo a menudo. Aunque mi conexión es muy mierda a veces.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 01-28-2011

(01-28-2011, 07:03 PM)FriKitty escribió:
(01-28-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: Hay algunos que leen lo que les conviene.

Frikitty, el avatar ése es monísimo, pero el primero que te pusiste, el de Lucky-Star, te pega más. Rolleyes

Pero si tenía uno de Osaka D:

ANLIUM pero en mi instituto, una tía que vino dos veces a dar charlas sobre accidentes de tráfico y tal, ha repartido cascos de moto entre tres clases que asistimos a las charlas, en sorteo. Me ha tocado uno. No sé pa qué lo quiero, pero es gratis xD.

@Kirisame: Pa cuando esté en mi casa y me digas una red de hamachi, porque yo lo que es estar aburrida suelo estarlo a menudo. Aunque mi conexión es muy mierda a veces.
que no sabes ue hacer con el casco yo te pongo un ejemplo:




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 01-28-2011

(01-28-2011, 07:03 PM)FriKitty escribió:
(01-28-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: Hay algunos que leen lo que les conviene.

Frikitty, el avatar ése es monísimo, pero el primero que te pusiste, el de Lucky-Star, te pega más. Rolleyes

Pero si tenía uno de Osaka D:

ANLIUM pero en mi instituto, una tía que vino dos veces a dar charlas sobre accidentes de tráfico y tal, ha repartido cascos de moto entre tres clases que asistimos a las charlas, en sorteo. Me ha tocado uno. No sé pa qué lo quiero, pero es gratis xD.

@Kirisame: Pa cuando esté en mi casa y me digas una red de hamachi, porque yo lo que es estar aburrida suelo estarlo a menudo. Aunque mi conexión es muy mierda a veces.

Pilla un poco de vaselina, una cabra y un telefonolangosta y cuando lo tengas todo me avisas. Te voy a enseñar a como disfrutar de verdad con un casco.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Darkcorum - 01-29-2011

ANLIUM Pero abandoné el camino de la soltería. Yo pensando que golfearía en japón de paso. Aun así, esto me parece bastante mejor xD

Y ANLIOPM creo que mi talón de aquiles está cediendo Icon_pato