Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - KoiHoshiki - 01-30-2011

Te has olvidado de comentar que tiene una tele en HD en la que ve Dragon Ball con calidad caca.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Tr3m0r - 01-30-2011

Es normal cuando estas acostumbrad@ ha tantas rayas pues con menos pues no es lo mismo

[Imagen: raya.bmp]
aunque tambien depende de como sea esa raya
[Imagen: que-lleva-una-raya-coca-L-1.jpeg]

y ANLIUM pero despues de tantas rayas lo veo todo muy oscuro, a no espera que es por el sueño, oyasumi


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 01-30-2011

(01-30-2011, 11:45 PM)Tr3m0r escribió: Es normal cuando estas acostumbrad@ ha tantas rayas pues con menos pues no es lo mismo

Entre eso y que era un chiste muy malo, ¡muere!




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 01-31-2011

Usa esto apuntándolo a tu cuarto:

[Imagen: parabolic.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 01-31-2011

Anlium pero no logro entender por qué la gente que tienes mercedes es tan subnormal y kamikaze. Este hecho también se da en la gente con bmws y audis pero joder, en mucha menor medida.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 01-31-2011

Porque se creen que por dejarse la pasta en un coche así les da derecho a creerse los amos de la carretera. Es una cuestión del carácter de "Nuevo Rico".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Javier170992 - 01-31-2011

Mi padre tiene un Mercedes y no es así. Aunque bueno, supongo que sólo englobáis a los "Nuevos Ricos" que antes eran pobres. A lo "Mis adorables vecinos" ewe.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - EmuAGR - 01-31-2011

ANLIUM, pero tengo sueño, y dentro de 3h el último examen de febrero... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - FriKitty - 01-31-2011

ANLIUM pero dentro de unas horas me van a petar en el examen de matemáticas. Lo único bueno es que el tío este tarda tanto en corregir los exámenes que no voy a saber la nota de aquí a un tiempo, así que me da tiempo a olvidarme y ser feliz hasta entonces...

También cabe la posibilidad de que me salga bien, pero bueh.

ANLIOM pero ayer me acosté a las cuatro de la mañana y sigo viva. Eso sí, preveo que esta tarde voy a morirme de sueño xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 01-31-2011

(01-31-2011, 11:30 AM)Javier170992 escribió: Mi padre tiene un Mercedes y no es así. Aunque bueno, supongo que sólo englobáis a los "Nuevos Ricos" que antes eran pobres. A lo "Mis adorables vecinos" ewe.
Obviamente es una generalización. Mas q nuevos ricos, yo creo q son gente media q se dejan un paston en el coche y ya, luego tienen para poco mas.
Lo mejor es que se compran el clase c gris plata mas basico que hay cuando por el mismo precio tendrian un passat o un accord hasta con asientos de cuero y todas las polladas imaginables.