Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v11 (/showthread.php?tid=4669)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 01-31-2011

(01-31-2011, 11:43 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero dentro de unas horas me van a petar [...]

Hmmm... Suena a vicioso. lulz

Con respecto a lo de los mercedes y los bmws, no puedo más que suscribir de la cruz a la raya lo dicho por victor360. Por esa razón tengo un Passat familiar. Era o dejarme 60.000 euros en un clase R o la mitad en el Passat Variant.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Kirisame - 01-31-2011

(01-31-2011, 09:45 AM)victor360modena escribió: Anlium pero no logro entender por qué la gente que tienes mercedes es tan subnormal y kamikaze. Este hecho también se da en la gente con bmws y audis pero joder, en mucha menor medida.

Pues yo lo que me encuentro son abueletes con su cochazo que no pasan de 60.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CTX Ken - 01-31-2011

(01-31-2011, 11:30 AM)Javier170992 escribió: Mi padre tiene un Mercedes y no es así. Aunque bueno, supongo que sólo englobáis a los "Nuevos Ricos" que antes eran pobres. A lo "Mis adorables vecinos" ewe.

Claro, con ustedes que son ricos desde siempre no pasa lo mismo lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Reboot - 01-31-2011

(01-31-2011, 02:22 PM)CTX Ken escribió:
(01-31-2011, 11:30 AM)Javier170992 escribió: Mi padre tiene un Mercedes y no es así. Aunque bueno, supongo que sólo englobáis a los "Nuevos Ricos" que antes eran pobres. A lo "Mis adorables vecinos" ewe.

Claro, con ustedes que son ricos desde siempre no pasa lo mismo lulz

Todo gracias al horo lulz

Spoiler: mostrar
El que cagó el moro coolface



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Maquhatulieltl - 01-31-2011

A mi tambien me caen mal los de los mercedes. Cuando los paso por encima con mi Tiger son los que peor me miran.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - SePuLtrIbe - 01-31-2011

ANLIUM, pero:

[Imagen: 2hevipc.jpg]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Força Barça!!. Viva Osasuna!!.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - Vash Estampida - 01-31-2011

ANLIUM, ¿pero es buen momento para comprarse un lector/grabador de Blu-Ray?
Hay variedad, buena relacion calidad/precio y todo eso..

Viendo que ya empieza a salir anime jugoso en BD y que es cosa de tiempo que se haga con el mercado, como ya hiciera el DVD en su momento con nuestros queridos VHS, estoy pensando en pillarme uno y endosarselo al pc.



PD: Pobres mandriles que perdieron Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - CucuFaiter - 01-31-2011

FriKitty, la solución a tus problemas de red se llama "cable con conector RJ-45 de 10 metros". No pierdes sñal y no te pueden robar la Wifi.

Router lo mas próximo a la toma telefónica y desde ahí cables a ambos lados por las paredes. Eso si, si en tu casa sois de los pijolis estos que prefieren comodidad a eficiencia pues me callo.

Y en cuanto a los mercedes y eso, mi padre tiene un BMW con veinte años y no le pasa eso. Tampoco veo mucha gente con coches lujosos "propasándose". De hecho, a los que mas veo hacer el gamba por aquí son a los niñatos que tienen un coche como el mio (pero tuneado y con llamas a los lados, que así corre más).

Curiosamente apenas veo accidentes por parte de estos niñatos, y los que mas veo empotrados en las cunetas son a la gente "normal" que no es muy de venir por aquí (es decir, que son de fuera) o a los guiris, que les gusta mucho correr con el coche estando borrachos. No sé, se creeran que el alcohol les agudiza los sentidos o algo, como a Bender.

La entrada al pueblo parace una chatarrería en estas fechas. Mires a donde mires ves parachoques y manchas de aceite por todos lados. Aquí en vez de "puntos negros" tenemos "lineas negras". Aunque los accidentes, supongo que debido al terreno, no suelen ser mortales casi nunca. El accidente mas común es el del coche que se sale y acaba panza arriba en la cuneta, que suele ser de tierra. El dueño sale enfadado del coche pero ileso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - kappei - 01-31-2011

(01-31-2011, 05:11 PM)CucuFaiter escribió: FriKitty, la solución a tus problemas de red se llama "cable con conector RJ-45 de 10 metros". No pierdes sñal y no te pueden robar la Wifi.

O matar al hermano, que sale gratix.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - victor360modena - 01-31-2011

(01-31-2011, 05:11 PM)CucuFaiter escribió: FriKitty, la solución a tus problemas de red se llama "cable con conector RJ-45 de 10 metros". No pierdes sñal y no te pueden robar la Wifi.

Router lo mas próximo a la toma telefónica y desde ahí cables a ambos lados por las paredes. Eso si, si en tu casa sois de los pijolis estos que prefieren comodidad a eficiencia pues me callo.

Y en cuanto a los mercedes y eso, mi padre tiene un BMW con veinte años y no le pasa eso. Tampoco veo mucha gente con coches lujosos "propasándose". De hecho, a los que mas veo hacer el gamba por aquí son a los niñatos que tienen un coche como el mio (pero tuneado y con llamas a los lados, que así corre más).

Curiosamente apenas veo accidentes por parte de estos niñatos, y los que mas veo empotrados en las cunetas son a la gente "normal" que no es muy de venir por aquí (es decir, que son de fuera) o a los guiris, que les gusta mucho correr con el coche estando borrachos. No sé, se creeran que el alcohol les agudiza los sentidos o algo, como a Bender.

La entrada al pueblo parace una chatarrería en estas fechas. Mires a donde mires ves parachoques y manchas de aceite por todos lados. Aquí en vez de "puntos negros" tenemos "lineas negras". Aunque los accidentes, supongo que debido al terreno, no suelen ser mortales casi nunca. El accidente mas común es el del coche que se sale y acaba panza arriba en la cuneta, que suele ser de tierra. El dueño sale enfadado del coche pero ileso.

tsk, otra vez metiendose con los pijos de la ciudad. Me gustaría veros a vostros tomando una rotonda.